Capítulo 10.- "¿Encontrar a quién?"

2.1K 127 8
                                    

Alec...

-¡Alec cálmate!- Grito Isabelle, después de que mi celular le pasara rosando la mejilla cuando no contestaron.

Hice caso omiso a sus palabras y seguí haciendo en lo que estaba concentrado.

Una de las patas de la silla que estaba colocada a un lado de mi cama salió volando por los aires, luego otras dos, luego la que quedaba y al final lo que quedaba de esta, por la ventana. Era el turno de la pequeña mesita de noche...

-¡Alexander Ligthwood!- Con una velocidad sorpréndete, se puso entre la mesita de noche y yo. -Ahora vamos a calmarnos, nos sentaremos y resolveremos el problema de forma civilizada ¿Entendido?- Dijo tocándome el hombro.

-¡¿Cómo mierda quieres que me calme?!- Le grite más fuerte de lo que era mi intención y me separe con brusquedad de ella. -Como ha podi...

-Me iré de aquí si no te calmas en este instante, ya me harte de tus gritos, y si me voy TU solo tendrás que ir en la búsqueda de Clarissa- Me quede quieto, tenía razón, yo solo no podía, respire hondo y gire hacia mi cama, me senté y observe el techo. Ella se acercó a mí, se inclinó, puso sus manos en mis hombros y me miro.

-¿Calmado?

-Sí, eso creo- Me pase la mano por el cabello, ella me soltó y se sentó a mi lado. -¿Ella estará bien? ¿Y si le pasa algo? ¿Qué tal y esa pérdida? ¿Y sí...?- Me interrumpió.

-Alec, hermano, no te había visto tan mal y alterado desde la desaparición de Jace, sabes que puedes decirme- Dijo y yo abrí los ojos como platos.

-¿Decirte? ¿Qué? No sé de qué hablas- Moví las manos nerviosas, ella con la vista fija en mi rostro, las tomo con la mano y las paro.

-Créeme, te conozco mejor que a ti mismo, mucho más, incluso sé que te estas mordiendo el labio tan fuerte que está a punto de sangrar- Me solté el labio he hice una mueca de dolor.- Dime que es lo que te pasa, puedes confiar en mí.

-No sé si lo entenderías, es extraño hasta para mí- Dije soltando el aire que llevaba dentro sin darme cuenta.

-Era extraño para ti lo de Magnus y lo entendí- Dijo, pero solté un gruñido.-Lo siento, lo había olvidado

-Yo estoy intentando hacerlo- Respondí con tristeza en la voz.

Se recargo en mi hombro y me abrazo.

-Hermanito, puedes contar conmigo para lo que necesites, solo no lo guardes para ti, hay gente que te quiere ver bien- Recordé a Jaydeen.

-Es que es enserio complicado, complicado para mí, imagina lo que sería para ti- La abrase.

-Cuando lo sepas aquí voy a estar. -Se separó de mí y se puso de pie- Ahora lo importante, en plan para encontrarla.

-¿Encontrar a quién?- Una mata de cabello pelirrojo asomo por mi puerta... Jocelyn.

De regreso! Ojala les agrade el cap de hoy, si es así o si no también, háganme saber en los cometarios.

¿Alguien ya leyó los libros? Porque no sé si les gustaría que tome pequeñas partes de este y de la serie, para una especie de continuación.

¡VOTEN Y COMENTEN!

Me Niego [Clalec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora