Capítulo 13.- "Abrazo"

2.1K 125 15
                                    

Clary...

Alec había arrancado con euforia.
Salimos a toda velocidad y por inercia mis brazos estaban sujetos a la cintura de Alec, podía sentir sus músculos bien trabajados y sonreí internamente por dentro, al mismo tiempo que también me daba una cachetada mental. Parecía una niña de 12 años cuando sale por primera vez con su novio, solo que a diferencia de esto Alec no era para nada eso, con mucho esfuerzo nos llegábamos a considerar amigos.

Pasamos por la ciudad hasta llegar a sus afueras, él aire nocturno comenzaba a hacer su efecto y mis huesos comenzaban a temblar apesar de mi chaqueta. Alec comenzó a disminuir la velocidad y llegamos a los primeros indicios de árboles, le apreté un poco él estomago para darle la señal de que parara y lo hizo yo baje primero, él le siguió. Y como en una escena de película, se quito él casco y él aire paso en él momento exacto dejando sus cabellos revoloteados, se paso una mano por él cabello y luego sonrió al ver que le miraba, agradecí al casco por que así no había notada lo rojo de mejillas, unos segundos después me lo quite y se lo entregue cuidadosamente.

-Y ¿por dónde está lo que estamos buscando?

-No es algo muy importante, pero recuerdo que estábamos un poco serca de...- Señale él lugar.

-Bien- Respondió y comenzó a caminar.

Yo lo seguí. Él camino estaba rocoso, y había bastante lodo, los arboles se movían al compás del viento lo que me dio más escalofríos, ya tenia un suéter y aún así temblaba, quería encontrar la mochila junto con mi celular y largarme de este lugar. Al parecer Alec se percato del castañeo de mis dientes y se acerco a mi.

-¿Estas bien? Parece que mueres de frío.

-Parece, si- Dije con un toqué de sarcasmo- Pero esta bien sigamos.

-Ven aquí- Se acerco a mí de forma rápida con los brazos extendidos y me envolvió en un abrazo.
Me quede inmóvil durante unos segundos.
Mi corazón latía a mil por hora, estaba envuelta en los brazos de Alec Lightwood -él se encontraba más fornido de lo que recordaba de la última vez que me abrazó y que no fue en las mejores circunstancias-Su corazón también latía fuertemente, nuestras respiraciones estaban fuera de lo normal, sus brazos me apretaban contra él, mis manos comenzaron a subir al rededor de su cuello lo que facilito que él pudiera enrollar sus brazos al rededor de mi cadera. Correspondí de forma lenta pero no pare sentir mil emociones así.

Levante un poco la mirada y allí estaba él, con sus ojos mieles de tono perfecto y esa sonrisa sincera que jamás me dedicó ahora lo hacia.

Sin darme cuenta él frío había desaparecido y ya no temblaba. Me separe de él al darme cuenta de lo incomoda que era la situación y le sonreí.

-¿Mejor?- Él se llevo las manos a los bolsillos de su chaqueta, bajo la mirada.

-Si, mucho mejor- Reí apenda y camine más rápido dejándolo atrás. A lo lejos distingui la vieja mochila y corrí a ella, me agache y la tomé, saque mi celular y la cerré, y me la eche al hombro.

-Listo podemos irnos- Dije dando la vuelta y encontrandome a Alec.

-Bien, necesitas ayuda con eso- Dijo tendiéndome la mano.

-Oh no, esta bien- Pase su lado y él tiró de la mochila, yo me jale un poco más y entonces provocó que todas las armas calleran al suelo rocoso.

Él me miro confuso. Se agacho y tomo una flecha de una pequeña ballesta que había tomado, su rostro cambio a uno con rabia.

-¿Me podrías explicar esto? Ahora.

No podía decirle que Magnus había encontrado una pista sobre Jace y que yo la había seguido directamente sin pensar en los riesgos que esto provocaría a mi o a las personas a mi alrededor.

Tuve que pensar en algo y rápido.

-Yo... Yo venia a entrenar, nadie en él instituto quiere hacerlo o esta muy ocupado, así que deci intentarlo yo sola y llame a Simon para que me hiciera Compañía- Mentí y al parecer él pareció creerlo.

-No puedes tomar armas y salir así de la nada, debes avisarle a alguien- Dijo menos molesto- Y sobre él entrenamiento, si quieres yo puedo ayudarte- Dijo rascándose las nuca.

-Excelente idea, gracias- Lo tome de la mano y comencé a jalarlo para que nos fuéramos de ahí, era una mala mentirosa y se daría cuenta.
Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo al notar que la mano de Alec, había correspondido a mi agarré.

Voltee y él me miro.

Me sonrió y luego él tomo la delantera jalandome a mi, llegamos a la motocicleta y me entrego él casco, él se puso él suyo y lo imite en esa acción, se subió al igual que yo, y sin menos pena envolví mis brazos en su torso.

Arranco y nos dirigimos al instituto.

Al llegar le di las gracias y al despedirme él se acerco y me dio un beso en la mejilla, entro a su habitación y yo a la mía, pensando en como esos momentos atrás cambiarían nuestra historia.

Después de salir de mi trance, tome mi celular y revise los mensajes de Simon.

Simon :3

Hey, paso por ti a las 6:30pm para ir a la fiesta. Descansa Clary y recuerda que te quiero.

11:34pm

Respire ondo recordando la fiesta de mañana a la cual Simon me había invitado, no podía negarme pues salir con amigos y verlos lo hacia sentir más humano, y aunque físicamente lo era, él había cambiado de forma drástica por dentro.

Lo sientooooo, pero estaba en temporada de exámenes y entrega de proyectos, pero ahora ya estoy por fin de vacaciones y voy a poder publicar más seguido :3

Voten y comenten que dos días les gustaría que publicara y que les pareció él capítulo.

Hasta pronto.

Y gracias a la hermosa portada que realizo BlackSonders créditos a ella.

Me Niego [Clalec]Where stories live. Discover now