Rumores

3.8K 338 9
                                    

Estaba descubriendo entusiasmado un nuevo mundo para él. Derek le había hecho sentir como nunca. Hace unas semanas pensaba que su mundo se había acabado, pero ahora, había una nueva luz en su vida. Apenas pensaba ya en Lydia. Sólo podía pensar en los dos encuentros con el lobo.

Él le había dicho que sólo sería sexo. Y ahí estaba el problema. Stiles no había cumplido aún su parte, y Derek no había vuelto a ir a por él.

"Me toca dar a mi el paso" se dijo a sí mismo. No era justo que el otro no reciviera a cambio. Pero le resultaba muy incómodo. No sabía como empezar aquello. Se había ayudado de muchos vídeos los últimos días, pero no se veía con la confianza suficiente. No quería dejar a Derek a medias más.

"Vaya marrón" pensó.

Ya lo tenía muy aceptado.

-¡Un A+! -dijo Stiles al recibir su examen de matemáticas. Pudo observar como Lydia tenía un A++ por los ejercicios extra. Seguía admirándola, y queriéndola. Pero Derek le hacía dejar de pensar en ella. Y eso era un descanso para su mente.

-Mierda... he suspendido.-dijo Scott.

-Bueno. Sólo tienes que estudiar más para el próximo.

-Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para sacar tiempo para estudiar.- "Si tú supieras" se dijo Stiles a sí mismo.

-¿No has estado llendo a casa de Allison a estudiar?

-Nunca estudiamos, Stiles.

-Pues deberías ponerte las pilas, o no te dejarán ser el capitán del equipo más. ¿Cuántas suspensas llevas?

-Tres...

-Tíooo...

-¿Y tú qué? Vaya cambios de humor has tenido.

-Tuve una mala semana, eso todo. Ahora todo esta... bien, supongo.

-Si... pues Jackson sospecha algo. Así que ya puedo andarme con más ojo.

-¿Quién va a creerle? -a Stiles no le preocupaba.

-¿Tal vez el padre de Allison?

-Ups. No he caído en eso.

Realmente, si era una situación complicada. Le hubiera gustado poder decirle a Scott lo de Derek, pero tenía que mantener el secreto. Aunque le dolía un poco. En verdad tenía miedo de estar ilusionandose demasiado.

-Deberías contárselo. Los secretos al final acaban saliendo. Y cuanto más lo guardes, será peor. Pueden chantajearte con eso.

-No es tan fácil Stiles. Ahora que tengo a una persona que me quiere... no se que haría si la pierdo. Es... es todo para mí.-dijo apenado. Stiles se empezó a sentir realmente mal por su amigo.

-Haremos algo. Lo arreglaremos. ¿Vale?


Por el momento sólo podía esperar. Tal vez el baile que se hacía en Navidad podía ser un buen momento para hablar con Allison. Cuando terminaron la clase, fueron al vestuario para cambiarse para el entrenamiento. Stiles no pudo evitar mirar las duchas recordando su primer encuentro con Derek. 

-Al parecer Jackson y Lydia ya no están juntos. ¿Lo sabías? 

Se giró de golpe al oír eso de la boca de Scott. ¿Lydia ya no tenía novio? Para su sorpresa, no tuvo demasiadas ganas de ir corriendo a pedirle salir.

-Bueno. No tardará en encontrar a otro. -eso era verdad

-¿Por qué no vais juntos al baile? Allison me dijo que le debe un favor. Si se lo pides irá contigo. 

El lobo y el corderoWhere stories live. Discover now