twenty.

2.5K 293 394
                                    

2/2

                                                                     Después de tres días de entrenamiento arduo y sin parar, aterrizan en Wicklow, —los dos helicópteros en los que llegaron, ocultos sólo por las ruinas de lo que fue un castillo— se dan cuenta de que la base es mucho más pequeña que la de Dublín y parece abandonada. Louis sabe de antemano que esa base sólo se utiliza para las revisiones médicas de los rehenes y, en otras circunstancias, cuando algunos visionarios están en una misión de rescate y no tienen dónde descansar, se quedan ahí. Hay pocas camas y un comedor que es como para diez personas, sin contar el salón principal y otras piezas que son utilizadas como mini hospitales.

Ahora, sin embargo, se encuentran en una de las habitaciones de emergencia, donde tienen un montón de implementos médicos que Louis no sabía que poseían. Los veía muy a menudo cuando estaba con Liam, pero ahora, parecen extraños ante él. En cada esquina de la habitación, hay un visionario de la base de Dublín. Louis es el único de su equipo que se encuentra con ellos, y casi extraña tener a Max a su lado.

Perrie y Max fueron asignados a uno de los grupos que tienen que estar presentes en las habitaciones de emergencia, que son tres. Andrea, Doug y Victoria están, como siempre, junto a Cassie, quien se encuentra en el salón principal, vigilando a los rehenes y atendiendo sus necesidades. Rodríguez y Mary están en otra de las habitaciones de emergencia al igual que Louis, quien fue asignado con un grupo de visionarios de Dublín.

Los visionarios se ven mucho más jóvenes que él y eso le hace sentir algo raro en el pecho. No sabe si es respeto o lástima... ya que, con tan pocos años, tienen que hacer esto para defender su hogar. Para poder tener un lugar seguro en el que vivir.

Los rehenes que rescataron son alrededor de treinta, y por cada habitación tienen que pasar diez. Con este rehén ya sería el octavo que ha entrado en la sala de urgencia y Louis realmente está aburrido de todo. Incluso llega a pensar, por unos segundos, que quizá Cassie necesitaba de su ayuda sólo para rescatarlos y se inventó lo de los infiltrados para evitar tener que dar más explicaciones y hacerlos venir sin necesidad de rogar y llorar. La idea suena descabellada cuando la piensa más detenidamente, pero, es una idea al fin y al cabo.

En la camilla celeste que está en medio de la sala de urgencia, se encuentra un rehén. Tiene facciones demasiado afiladas como para ser sólo un civil, por lo que Louis intuye que, tal vez, fue parte del ejército o de la armada o sólo era un chico malo en sus días de adolescencia. Se ve tosco a pesar de la ropa que lleva puesta, que es holgada y suelta, y hay algo en él que no le agrada del todo a Louis.

Eleane se mueve con cautela, pero seguridad al mismo tiempo, hacia el rehén para tratar de revisar sus signos vitales, tal y como lo han hecho con todos los que han entrado ahí, pero el chico se mueve hacia atrás rápidamente, tratando de huir de ella.

"Es sólo un control médico," Eleane dice, llamando la atención de Louis, quien da un paso adelante. Ella alza sus manos para tratar de calmar al rehén. "No te haremos daño."

Eleane es una de las doctoras que fue asignada para esta misión. Tiene sus años, pero su rostro es suave y su voz es cantarina y, de alguna manera, le recuerda a su madre por la forma en la que trata a cada rehén: con cariño, comprensión y compasión. Louis siente el instinto de sonreír cada vez que ella habla.

"¿Estás bien con eso?" Eleane comenta cuando el rehén todavía no ha dicho nada y la mira con desconfianza. "Es sólo en caso de que tengas alguna herida o enfermedad que necesita ser tratada inmediatamente. Es sólo un control."

El rehén mira a todas partes con ojos alertas y sus manos están muy cerca de sus bolsillos, por lo que Louis lo observa con atención. De todos los rehenes a los que han revisado, este ha sido el único que ha reaccionado de manera violenta; es válido reaccionar así, de todas maneras, considerando la situación en la que se encontraba, pero... Louis está dispuesto a seguirlo a todas partes si es necesario con tal de probar su punto: cree que es el infiltrado.

Drop the game. [Larry Stylinson] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora