four.

4.3K 501 249
                                    

                                        "¿Qué tal la operación?" Louis pregunta, tratando de hacer conversación. "¿Te molesta el parche?"

Después de que Louis llamara a Zayn y le diera todos los detalles que Niall había estado diciéndole, dándole coordenadas, ubicaciones y advertencias; acordando un pequeño grupo de rescate y más armas de las que podría recordar, Louis se encuentra caminando por los pasillos de la base militar de Londres, Harry a su lado, casi un paso más atrás, caminando incómodamente.

Louis no sabe muy bien qué fue lo que Niall le dijo, pero por la manera en la que Harry está actuando, podría decirse fácilmente que no fue algo agradable. Espera, sin embargo. Espera por una respuesta que tarda en llegar, pero llega, al fin y al cabo.

"No, no me duele, gracias." Harry dice, al darse cuenta que Louis ha preguntado algo. Louis asiente, y sigue mirando hacia el frente.

Harry aún sigue pensando en todas las cosas que Niall le dijo, el cuaderno aferrado a su pecho y mirando al suelo. No quiere pensar en su familia como unos tipos de héroes o mucho más que los fundadores de las bases militares que han salvado más vidas de las que podría pensar. Pero, de nuevo, es lo que es. Ellos realmente hicieron eso, salvar vidas y empezaron un grupo para fundar las bases en las que ha estado. Todo lo contrario a lo que Harry ha hecho.

Probablemente, su abuelo y su padre estarían decepcionados al ver en lo que ha utilizado su don. En lo que se convirtió, cuando ellos hicieron todo lo posible para ayudar. Aunque, técnicamente, no haya sido culpa de Harry, él sólo ha sido un rehén. Una pieza dentro de su juego. Por lo que, si lo medita mejor, no puede pensar en su padre o su abuelo enojados con él cuando nunca tuvo la culpa, en un comienzo.

Así que, es fácil descartar la idea y sentir cómo un peso sale de sus hombros.

Cuando alza la vista, nota que hay demasiada gente en la base militar de Londres; eso lo alarma. Teme que otras personas sepan lo que es capaz de hacer, qué es lo que su familia fue capaz de hacer y empiecen a acercarse a él, a invadir su espacio personal con preguntas que no podrá responder, con preguntas que no quiere responder.

Estar ocho años encerrado definitivamente no ayudó a eso de socializar. Menos el tener una anomalía.


"Niall, tienes que guardarlo en secreto," Harry había dicho una vez que Louis abandonó la habitación para comunicarse con Zayn, sus manos sudaban y miraban a Niall con cara de cachorrito abandonado.

Niall asintió: "Harry, tranquilo, ¿bien? El equipo de rescate de Londres son los únicos que saben sobre tu don. Max, Louis, Perrie, Rodríguez, Zayn y Liam. Ah, y, por supuesto, yo."

"¿T-Tantas personas?"

"Ahora que lo pienso, son bastantes, pero," Niall le sonrió lo mejor que pudo. "Son gente de confianza, no por algo están en el grupo de rescate. Puedes confiar en ellos."


Harry podría confiar en Niall, podría hacerlo y en su equipo y en su gente. Pero no estará completamente seguro de hacerlo hasta que vea cómo son las cosas ahí. Probablemente, no pueden ser peor que con La Alianza, de eso está más que seguro.

Siguen caminando en silencio, pero hay personas que se detienen a saludar a Louis en el camino, un par de chicos, un par de chicas, un par de ancianos. Y Harry está sorprendido de que, incluso, los niños pequeños vayan corriendo hacia las piernas de Louis, abrazándolo y soltando pequeñas risas.

Louis se detiene ligeramente, desordenando sus cabellos, apretando sus mejillas y diciendo palabras suaves, preguntando por sus padres y si ya han comido. Diciendo sus nombres de manera adorable, sonriendo también. Harry puede notar la felicidad en sus líneas de expresión, en las pequeñas arrugas que se forman alrededor de sus ojos.

Drop the game. [Larry Stylinson] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora