fifteen.

3.3K 372 370
                                    

                                                       Niall está a sólo momento de colocarse sobre sus rodillas y rogar.

"Por favor."

Mira a Naya con los ojos más suplicantes que puede encontrar, pero Naya sólo se queda quieta en su asiento, mirándolo a través de la cámara como si hubiese perdido la cabeza, incluso cuando ha escuchado esto miles de veces ahora.

"Niall... no creo que—"

"Naya," Niall la interrumpe, parándose de su asiento y mirando directamente a la pared, donde puede ver la inquieta figura de Naya. "Han pasado diez años. Nuestra tecnología se ha desarrollado bastante desde nuestro primer intento de ataque. Tenemos informantes, tenemos equipo, tenemos recursos, tenemos personas. ¿Por qué no ahora? Dime, ¿por qué no este año?"

Naya parpadea y lo mira fijamente, su expresión es dura pero Niall sabe que sólo está reconsiderando lo que dijo. Ella no quiere enviar gente a la guerra sin saber las probabilidades, no quiere enviarlos a ciegas a una guerra no sin estar segura antes si volverá la mitad o no lo hará ninguno, prefiere decirle mil veces que no a Niall que arriesgarse a perder más vidas de las que ya han perdido. Sin embargo ahora, parece estar realmente recapacitando las palabra de Niall, sólo porque tiene razón incluso aunque ella misma no lo crea y tenga que convencerse a sí misma de ello.

"Confía en mí." Es todo lo que Niall dice y, entonces, Naya está suspirando, por lo que agrega. "Sé que es el movimiento más arriesgado que haremos pero, por favor, confía en mí. Sé que podremos. Esta vez... podremos hacerlo."

Naya lo mira y Niall sabe que está pensando en aquella vez que habían intentado algo parecido. No habían pasado más de tres años antes de que intentaran un golpe contra La Alianza. Había sido estúpido, realmente estúpido pensar siquiera en ello porque no tenían ninguna formación ni experiencia. Las personas que fueron seleccionadas para ir a pelear, estaban mal entrenadas y no eran más que eso... personas, sin ningún estudio acerca de armas o peleas o la guerra en general. Prácticamente, los habían encaminado hacia las puertas del mismo infierno.

Niall había sido partícipe esa vez del ejército, al igual que casi todos los que tenían habilidades para pelear; sin embargo, no había sido suficiente, La Alianza no sólo los superaba en número, sino también los superaban en elementos tecnológicos que en sus vidas habían visto y armas nucleares; y, a pesar de que los visionarios habían creído tener el factor sorpresa para atacar, La Alianza y sus radares de calor los tomaron desprevenidos.

Alrededor de mil personas murieron esa vez, incluyendo los padres de Niall y Cassie, entre otros personajes importantes de la base militar. Niall había salido herido también, por eso, de vez en cuando, su pierna derecha es una molestia gracias a la operación que tuvo que hacerse.

Liam le había dicho que estuvo a punto de amputarle la pierna, porque realmente había vuelto en malas condiciones y que, probablemente, no podría volver a caminar debidamente después de la operación. Para su fortuna, sólo había quedado con una cojera que aparecía cada cierto tiempo, sobre todo cuando estaba parado todo el día. Lo único que no ha logrado curar al cien por ciento, son los traumas posteriores al ataque.

Habían sido tiempos difíciles, lo sabía, un luto constante los años que siguieron después de esa catástrofe de la que no hablaban mucho, pero ahora es diferente.

Han pasado diez años enseñándole a la gente —a todos los que quieren aprender— tácticas de pelea, de combate. Les han enseñado a diferenciar las armas, todas las clases de balas que pueden existir y les han enseñado a utilizarlas. Les han enseñado de tecnología y ciencias para ayudarles a construir nuevos inventos que podrían salvar sus vidas. Les han enseñado un montón de cosas que sólo podrían beneficiarlos en caso de que quisieran atacar, como Niall intenta hacer. Están listos y preparados para ello, tienen lo necesario para ganar esta vez.

Drop the game. [Larry Stylinson] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora