Capítulo 10

3K 166 17
                                    

Que royo, faltan tres días contando este para que sea sábado, estoy en el instituto cogiendo el libro de la materia que me toca, voy a cerrar la taquilla pero alguien se adelanta y la cierra por mi.

- Ayer te vi- me dice el culpable de que la taquilla cerrara, Hiccup- Y anda que saludaste- dice apoyándose en la taquilla del lado.

- No tenia ganas de hablar- digo evitando su mirada.

- Pff, tonterías- dice- Estabas deseando saludarme, pero tenias miedo- dice burlándose de mi con una sonrisa en los labios.

- ¿Miedo de que?- pregunto algo ''chula'', el me acorrala contra las taquillas.

- Venga Astrid, se que te gusto, igual que se que le gusto a aquella- dice señalando a una chica que me miraba con algo de odio- Es más se que estas enamorada de mi.

- ¿A si?- pregunto nerviosa- Que dices, no me gustas- digo riendo nerviosa.

- ¿Te digo algo?- me pregunta y yo hago un gesto de que me lo diga- Tu también me gustas- dice para acercarse, pero después se aleja, solo me mira a los ojos y yo cada vez estoy más nerviosa, no se que hacer.

El timbre suena indicando que vayamos a clases, que ya van a empezar, yo me intento separar pero él no me deja.

- Hiccup- digo, y no se porqué me empuja contra las taquillas- Tenemos que ir a clases.

- Me da igual- dice separándose de mi.

- Hiccup- digo pero el me empuja otra vez, y me vuelve a acorrala.

- Te he dicho que me digas Hipo- dice con una mirada muy intimidarte.

- Va...vale- contesto nerviosa, que chico más agresivo, ¡me encanta!

- Bueno, si quieres ves a clases, yo no voy a ir- me dice mientras se alejaba, pero se gira- Ven conmigo- me pide con ojitos de cachorrito.

- Vale- digo poniéndome a su lado, el me coge de la mano y entrelaza nuestros dedos. Me guia por los pasillos, hablábamos de cosas sin sentido, después de un rato, a lo lejos vimos a un profesor y como no podemos estar dando vueltas por el instituto mientras hay clases, empezamos a correr pero el profe nos vió, salimos al patio y nos escondimos debajo de las gradas, casi nos pillan.

- Pff, casi nos pillan- dice Hipo como si me hubiese leído la mente.

- Si- digo y se me escapa una risa.

- Esto tal vez te suene raro o incluso loco, pero me gustas mucho- dice mientras se acerca a un paso lento, yo me moría de los nervios, no sabia que decir. Me coge del mentón y él se acerca cada vez más, estábamos apunto de besarnos, faltaban milímetros, yo empecé a cerrar los ojos...

- ¡¿Que hacéis aquí?!- genial, ya vienen a molestar, nos separemos rápido y resulta que era el profesor de antes, como lo odio, y eso que no lo conozco- Ir a clase, y que sepáis que tenéis una falta grabe- dice sacando una libreta pequeña- ¿Como os llamáis?- pregunta ya que es de otro curso y no nos conoce.

- Profe, a ella no le pongas nada, ha sido mi culpa- intenta que no me pongan la falta pero no funciona, no se como es capaz de hablarle así.

- ¡Me decís vuestros nombres o os mando con el director!- grita y ami me dio miedo, que amargado.

- Astrid Hofferson- digo yo con miedo a que me haga algo.

- ¿Y tú?- le pregunta a Hipo

- Hiccup Haddock- le contesta él soplando- Aún que ya telo sabes...

- Bien, ahora ir a vuestras clases- dice, nos encaminamos a clase pero suena al timbre.

- Por lo menos nos hemos saltado una- me susurra Hipo al oído para que no lo escuche el profesor que nos acompañaba para que no nos saltemos otra, o eso creo.

- Ya- le contesto yo, al llegar a clase el profesor se va y nosotros entremos, estaban todos levantados y tirándose cosas, vaya clase, no hay profesor ya que nos dejan cinco minutos para salir al lavabo o al pasillo.

Estábamos en la puerta y todos nos miran, después de ver que no eramos el profesor continuaron tirándose bolitas de papel o trozos de gomas de borrar, a Hipo le cayó una bola de papel, todo el mundo se calló y paró, ¿le tienen miedo? él puso una cara rara y yo empecé a reírme, el me mira y me tira el papel en la cara, y hay todos volvieron a lo suyo, yo me quejo y el se ríe, después le da otro, coge el papel y lo tira a un compañero y así el también se unió a la guerra de tirar bolas de papel y trozos de gomas, yo me fui a hablar con mis amigas.

- Toma Hiccup- le dice Jack tirandole una bola, Hipo la cogió y se la tiró a Vanesa, ella lo miró con odio y Hipo se rió de ella, igual que Jack.

Después Hipo y Jack empezaron a pelear, y se pusieron a perseguirse por toda la clase, pasaron como tres minutos y la puerta se abrió, todos pararon de hacer lo que hacían, era la profesora.

- ¿Pero que ha pasado aquí?- pregunta- Os quedaréis todos a la hora del patio a recoger esta porquería- dice y todos nos quejamos.

Nos sentemos en nuestros sitios y la clase empezó.

En la hora del patio, como dijo la profesora nos quedamos a recoger el aula, pero todo se salió de control y empezamos otra vez esa ''guerra''. Ha sido un error que nos haya dejado solos, sin vigilancia.

- ¿Entonces dices que estabas con Hiccup y un profesor os pilló?- pregunta Elsa, le conté lo que pasó pero la parte en la que me dijo eso de que le gustaba y la de que casi nos besamos me la salté.

- Sip- le contesté yo.

Estábamos tranquilamente hablando Elsa, Rapunzel y yo cuando me da una bola de papel en la cabeza, me giro y veo a Hipo con Jack riendo y supuse que fue Hipo.- ¡Te voy a matar!- dije levantándome y saliendo detrás de él. Cuando lo pillé le empecé a tirar bolitas de papel en la cara, si preguntáis, las tenia guardadas.

- Para, para- decía él riendo y cubriéndose la cara con los brazos.

- Fiu fiú- silban algunos y nosotros nos sonrojemos.

- Em... bueno, mejor te dejo- digo para ir otra vez con mis amigas pero el me coge del brazo y me besa la mejilla, creo que ahira mismo parezco un tomate demasiado rojo, el se rie y se va con Jack, empezaron a limpiar ya que vieron la hora y faltaban diez minutos para que sonara el timbre, al ver que ellos recogían, todos se pusieron a recoger.

- ¿Y eso que fue?- me pregunta Rapunzel con una cara pícara.

- Em... ¿un beso?- digo algo dudosa, Elsa y Rapunzel se rieron y nosotras también fuimos a recoger.

Después de recoger algunas cosas el timbré sonó y a los dos minutos apareció la profesora para ver como habíamos dejado la clase, nosotros ya habíamos acabado.

- Muy bien, la habéis dejado muy limpia- nos ''felicita'' la profesora. Si digo la verdad, ahora esta más limpia que antes de la ''guerra''. La profesora se fue y al rato vino el profe con el cual nos tocaba.

--------

Enamorada, ¿del rebelde?Where stories live. Discover now