Capitulo 57

3K 213 50
                                    

Maratón 2/7

Ya me estaba acostumbrando, pero dolía peor que cuando lo tenía lejos en Hilltop.

Sí. Desde aquel suceso con Negan por la tarde, y la pregunta que me dejó descolocada de Daryl, pasaron dos semanas exactas.
Claramente no le había podido responder a tiempo, pues me había quedado sin palabras algunas. Él decidió irse con Vega a la habitación de ella para recostarla, pero pasó allí toda la noche, durmiendo entre los sofás que el cuarto de la pequeña tenia.

¿Que es de nosotros ahora? La nada misma. Si hablamos, serán al menos dos palabras, como mucho tres. Desaparece todo el día para impedir que yo salga a cualquier lugar y me haga cargo de Vega, mientras que luego regresa por la medianoche. Tara, Rosita y Eugene cenan conmigo para no dejarme sola, hay veces que vienen a mi casa, otras que voy yo a la de ellos. Por lo menos son los únicos tres que me despejan de todos los problemas que tengo y me hacen sonreír al menos por unos minutos.
Pues tampoco duerme conmigo, no. Cuando digo que estamos distanciados, es porque realmente lo estamos y del todo. Ahora solamente duerme en el gran sofá que tenemos en nuestro living, y por más que no me guste aquello, sé que insistirle es en vano, porque no me hará caso ni tampoco me escuchará ni una palabra de la que le dijese.

Provocar a Negan con Lucille no fue posible. Cómo acordé con Dwight, él regresó cuatro días después y por más que le haya insistido infinitas veces, terminó saliéndose con la suya y regresó a su comunidad con el preciado objeto del prisionero, que por cierto, nunca más regresé a hablar con él. Cuando casi todo el mundo se enteró de lo que hice con la ayuda de Carl, tal como él había dicho, Michonne vino furiosa a darme lecciones de moral, como si fuese una niña pequeña. Rick ni siquiera lo intentó, pues él mismo sabía que si lo hacía todo iba a terminar peor de lo que ya estaba. Rosita también se enojo muchísimo, llegó a gritarme pero de un día para el otro con su raro humor cambiante eso se le pasó, y lo agradecí, porque lo que menos quería era tenerla a ella en contra de mi. Ni hablar de Tara, con ella si que me mantuve varios días sin decirnos nada, solamente venía a ver a la pequeña Vega, pero fuera de eso, no cruzaba palabra alguna conmigo, hasta que yo resignada le pedí disculpas, cosa que fue a la única persona que le imploré para que me perdonara.

Y así está mi situación. Me siento una desconocida realmente para todos, estoy sola y no me siento cómoda en este lugar. Creo que si sigo aquí y de pie es por Vega y porque realmente merecemos quedarnos aquí. Porque si decido irme a Hilltop o el Reino, le quitaré lo más importante a Daryl que es su hija, porque yo ya no lo soy, claramente. Y mierda, duele como una puta hostia. Me duele tenerlo cerca y a la vez tan lejos. Ver como a veces por la mañana pensando en que yo estoy dormida se escabulle por la habitación para tomar nueva ropa, sin hacer mucho ruido, como si fuese una ladrona rata. Sé que superé los límites y que me fui a la mierda, pero creo que es momento de dejar de lado el enojo y que me perdone, porque lo necesito muchisimo, porque hay veces que no puedo lidiar con Vega sin su ayuda, y porque me gustaría que fuesemos la familia que siempre persiste en mi mente. Pero no, no es así, y nuevamente por mi culpa.

- No le hace bien a Vega que estés así, Melody. - dice Tara mientras camina conmigo por la comunidad. Es ella quien sostiene a la pequeña en sus brazos, que por cierto, si los cálculos no me fallaban, ya estaba cumpliendo su mes.

- Lo sé. Pero no puedo estar de otra forma. Y me lo merezco, porque soy una idiota.

- Si, te lo mereces.

- Vaya, que gran ayuda me das, amiga. - respondo con ironía rodando mis ojos.

- Melody, ¿por que no te pones en el lugar de nosotros y piensas en cómo sería tu reacción al, por ejemplo, verme a mí llegando con el estúpido bate en mis manos? Ni siquiera hace falta recordarte que cosas hizo él con ese objeto. Pero ponte a pensar, Melody. Al igual que cuando fuiste con él junto a Carl.

Siendo tu reflejo, Dixon © (TERMINADA)Where stories live. Discover now