Cap 7

2.4K 120 16
                                    

Narra Maya:

Comencé ah sentir los rayos del sol en mi cara, ocasionando que abriera mis ojos, me di cuenta de que estaba en mi cuarto lo que me pareció algo raro, mire la puerta y había una nota pegada en ella, me acerque y comencé ah leerla.

"Nota"
Volví ah mi casa al darme cuenta de que te habías quedado dormida, volveré para las 6:00

Te quiere Farkle.

"Fin de la nota"

Después de leer la nota me di cuenta de que aun faltaba media hora para que llegara así que decidí tomar un baño. Cuando termine me vestí y arregle, baje ah la sala y espere ah que mi querido amigo llegara.

Narra Farkle:

Sali de mi casa y tomé camino ah la de la rubia, cuando llegue subí hasta el sexto piso y toque el timbre, después de unos segundos esta apareció frente ah mi.

F.- Linda - la mire

M.- Farkle -

Entre y me dirijo ah la cocina para así poder comenzar ah preparar el desayuno. Termine después de 15 minutos y lo coloque frente ah ella.

M.- No tengo hambre - lo miro

F.- No te pregunte - dije serio

M.- ¿Tengo que hacerlo? - pregunto

F.- Si, ah no ser que quieras que lo haga por las malas -

M.- No te atreverías - me reto

F.- ¿Quieres apostar? - la cuestione

M.- Adelante - río

Me acerque ah ella y trate de sostenerla, sin embargo, ella comenzó ah defenderse y en un paso torpe ambos caímos, me encontraba sobre Maya, ambos nos mirábamos sin saber que hacer oh decir y de un momento ah otro, nos besamos.

Narra Lucas:

Deje que el agua recorrerá mi cuerpo y se llevará mis pensamientos, me  encontraba algo molesto por lo que había pasado el día anterior, Maya no dejaba de estar cerca de Farkle y aun no sabia si me gustaba Riley, estaba tan confundido y molesto ah la vez, no sabia que era lo que tenía que hacer.

Salí de casa y me dirigí hacia el metro, entre al vagón que esperaba y ahí estaban Riley, Maya y Farkle, estos dos últimos no dejaban de dirigirse mirabas y sonreír.

L.- Hola Maya, Farkle - me miraron

M y F.- Hola - dijeron al unísono

L.- Hola - mire ah Riley

R.- Hola - sonrió

L.- Hola - repetí

Charlamos un rato y llegamos ah nuestra paraba, fuimos hacia la escuela y entramos ah clase de música.

Narra Farkle:

Después de lo que pasó resultaba un tanto difícil hablar con Maya, no sabia que decirle y creo que ella se encontraba de la misma manera.
La clase de música comenzó y en ella teníamos que cantar tres canciones que reflejaban lo que sentíamos. La última que falta en cantar era la rubia.

Maestra.- Señorita Hart puede comenzar -

Narra Maya:

Me pare frente ah todos y trate de relajarme.

¿Que sientes por mi? - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora