Capítulo 6: Sospechas

717 72 11
                                    

Eli estaba muy asombrado por todo lo que había ocurrido hace unos momentos. No dejaba de pensar en la chica del traje de catarina.

Llegó rápido a la casa de los Dupain para asegurarse de que todos estuvieran bien y así era, pues la panadería funcionaba a la normalidad sólo quedaba saber si Mar estaba en perfecto estado, por ende, subió a la casa pero al llegar se encontró una silla bloqueando la puerta lo cual hizo que se quedará encerrado «¿Marinette me encerró? ¿por qué haría una cosa así?». Un extraño ruido que venía de la habitación de la muchacha, interrumpió sus pensamientos haciendo que cargara a Joules en su lanzadora.

El joven Shane irrumpió en el dormitorio apuntando a su amiga a quien por un momento vio que despedía brillos rosas. La chica pegó un gran grito haciendo que él bajara el arma apenado.

–Perdón es sólo que con lo que ha pasado pensé que otro chico akumatizado estaba allí atacandote ¿estás bien? Parece que has visto un fantasma.

—Ah, eh ¿tú no viste nada? —la transformación se acababa de deshacer al momento que su amigo entró «me descubrió.» —¿De qué hablas, Marinette? ¿segura que estás bien? El chico estaba confundido, no había visto nada... «Tal vez se estaba cambiando.» —Sí... No era nada, disculpa es que a veces soy algo distraída.

—No hay problema, pero, ¿por qué me encerraste? —preguntó confundido. Su amiga puso sus ojos en blanco, le recordó a Ladybug lo raro era qué... Ladybug le recordó mucho a Marinette la primera vez que la vio. Ambas tenían el mismo color de cabello amarradas a dos coletas, los grandes ojos azules y la misma estatura «no, es imposible, estás demente Eli.» —Mar, dime.

—Eh... Yo... ¡queria protegerte! Sí eso. Tú combates con otras cosas y al ser un Shane era obvio que querrías ir a ayudar pero podrías salir lastimado y quise evitarlo— él no se tragó el cuento ni por un segundo. —Confía en mí, Marinette, yo enfrenté cosas peores que un chico poseído lanzando tarjetas y balones. Dime ¿por qué me encerraste? —preguntó por última vez. La forma en que le hablaba hacia que quisiera contarle toda la verdad, además él era un Shane sabía que podía decirle todo, pero, ella debía respetar la regla del anonimato. —Esa es la verdad. —Muy bien. Si tú dices que esa es la verdad, yo te creo. Confío en tí, aunque creo que la confianza no es mutua.

Eli estaba algo decepcionado, pero entendía que no confiara en un chico que conocía hace dos días. Mientras ella se sentía culpable por no decirle el secreto más grande que alguna vez guardo o guardaría en toda su vida. Al menos hasta el momento.

(Marinette)

Su amigo se fue de inmediato.

–Parece que no me creyó, Tikki ¿y si se entera que yo soy Ladybug?

–Tranquila Marinette, no creo que él sea una mala persona. Si se entera sólo tendrás a alguien que te ayude en un momento de apuro cuando te tengas que transformar y necesites que te cubran.

–¿No te molestaría si se llegará a enterar?

–En lo absoluto Marinette, si alguien tiene que enterarse inevitablemente ¿quién mejor que otro gran héroe? Y nada menos que Eli Shane, por lo que vimos, a lado de sus amigos salvó a todas las 99 cavernas. Confía en él.

–Supongo que tienes razón. Si la situación lo amerita yo le diré, hasta entonces seguirá siendo un secreto.

(Eli)

El chico no dejaba de pensar en alguna buena razón (más bien una lógica) para que su amiga lo encerrara en un momento de peligro cuando él debia salir a proteger a todos.

—La comida está lista —la sra. Dupain-Cheng (¿Por qué siempre se tiene que mencionar sus dos apellidos?😂😂 Está super largo) ambos se sentaron juntos, Eli la veía ocasionalmente mientras les servían un delicioso platillo tratando de encontrar alguna respuesta—. Sientense.

–Eli ¿cómo estuvo tu primer día en la escuela?

–Oh bueno no me pude quedar a todas las clases pero en las primeras debo admitir que la maestra de literatura es muy amable al igual que los chicos del salón a excepción de...

–¿Chloé?

—Sí, así es ¿cómo lo supo? —Sabine le correspondió con una leve risa. —Digamos que hace tiempo que Marinette me cuenta mucho de ella.

–Bueno debo admitir que no es la mejor persona, sólo es una chica superficial, pero no mala. Pienso que necesita ayuda, un amigo o cualquier cosa que la ayude a mejorar.

—¿Lo dices enserio? —Marinette casi se ahoga con su sopa— ¿estás de broma, verdad?

–Creo que las personas pueden mejorar.

–Ella es mala, Eli. Ha causado la mayoría de akumatizaciones que Ladybug y Chat Noir han combatido.

–¿De qué hablas?

–Para que alguien sea akumatizado necesita emociones negativas, Chloé causa más de una pelea o disgusto en las personas con las cosas que hace y dice. Un ejemplo es cuando en San Valentín rechazó y humilló a mi amigo Kim, gracias a eso se convirtió en el villano “Cupido Negro”.

–Eso no lo sabia, pero por lo que me dices, apuesto que todo lo causa con palabras ¿me equivoco?

–No te equivocas.

–Bueno, en todo caso no pienso que sea una mala persona, sólo está equivocada y creo que como buenas personas deberiamos ayudarle a encontrar la empatía con los demás.

–Eso es lo más gracioso que escuché ¿de verdad crees que Chloé puede ser una buena persona?

—¡Claro! —contestó entusiasmado. —Es evidente que no la conoces tanto como yo —respondió desanimada. —Nunca asegures conocer el corazón de otro, Marinette. —Ella ha lastimado más de un corazón —espetó casi comenzando una pelea. —Luz y sombra encontrarás en cada persona, el equilibrio debe hallar. Chloé no lo ha encontrado. No la puedes llamar mala por las palabras que salen de su boca. La primera vez que hablé con el dr. Blakk se dirigió a mí de forma amable, y en realidad él había mandado a mi padre a las cavernas profundas, dos veces. No te estoy diciendo que ella es una santa o que la trates bien, únicamente digo que en este mundo hay personas malas de verdad y no se asemejan a una niña consentida. —Eli tiene razón, hija —interrumpió su madre—. Además Ladybug y Chat Noir siempre salvan a las personas akumatizadas. —Tal vez, pensaré en lo que dijiste —terminó con disgusto. El ojizarco le dio una amable sonrisa mientras ella daba un gran sorbo a su vaso de agua. —Hablando de Ladybug, ¿tienen idea de quién es en realidad? —Marinette escupió el agua—. ¿Te pasa algo? —Hija ¿estás bien? —«que sospechoso.» —Por supuesto es sólo que... Me estaba ahogando. —Marinette debes tomar agua con más calma. Bueno chicos, tengo que ir a la panadería, nos vemos en la cena —Sabine se fue alegre mientras una gran confusión llenaba a Eli. —Bien, iré a hacer la tarea de literatura —sin más que decir se retiró a su cuarto— nos vemos luego.

Sólo vengo a darle gracias a las personas que han pasado por aquí, de verdad les agradezco por darle una ligera oportunidad a mi primogénito. :v

Se despide
Lady Corazón de Piedra.🐺

Estudiante de intercambio. [MLB/Bajoterra]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें