Capítulo 3: Un lanzador en Paris segunda parte.

916 78 8
                                    

(Eli)

Habían pasado ya dos horas desde que había salido del refugio, gracias a las mejoras de Kord pudo llegar a tiempo.

Cuando llegó a la casa Marinette lo estaba esperando afuera, era una chica linda que como él tenia el cabello negro con reflejos azules al igual que sus ojos eran azules pero claros y los de él eran de un azul cristalino.

Eli había convertido a modo bestia  ya que para transportarse uso el modo planeador. Bajó de LK-E y la dejo estacionada a lado de la casa de los Dupain.

—Hola, mi nombre es Eli Shane. El muchacho saludo alegremente, pero la chica no pareció entenderle «el traductor» después de activarlo repitió su presentación y esta vez la pelinegra le respondió con una sonrisa tímida. —Oh lo siento no estaba encendido.

—¡Hola! ¡Mi nombre es Marinel! Eh digo... Marinetta ¡No! Marinette, sí esa soy, yo soy Marinette Dupain —dijo con júbilo. A Eli le pareció muy divertida aquella escena, sin duda la chica estaba nerviosa. Le recordaba un poco a Trixie por las coletas sólo que las de su amiga eran aún más alzadas, el chico sólo río dándole confianza a la pelinegra que estaba frente a él. —Es un placer, Marinette ¿entramos? —Por supuesto.

La chica lo llevo por unas escaleras para entrar a su casa, cuando entró no se parecía nada al refugio, habia un librero a lado izquierdo con 2 puertas y enfrente una sala-comedor con un gran televisor.

Cerca de la pequeña mesa se encontraba una señora más bajita que Marinette quien volteo para verlo y lo recibió con una amable sonrisa.

–Hola, soy Sabine la madre de Marinette, mi esposo y yo estamos muy felices de recibirte.

–Es un placer, le agradezco que puedan dejarme quedar aquí.

–No hay nada que agradecer. Marinette te mostrará tu habitación, pero antes ambos coman su almuerzo esta listo. Yo iré a ayudarle a tu padre. Nos veremos a la hora de la comida para que puedas conocer a mi esposo.

—Por supuesto. Gracias por el almuerzo —dijo Eli. La señora Dupain se fue dejando a ambos chicos solos.

Marinette le sirvió la comida en un plato con decorados chinos. El almuerzo que había peparado Sabine estaba delicioso no se parecía nada a los platillos de insecto que Pronto les hacia.

—Vaya esto está delicioso, tu mamá cocina muy bien. En su mochila se empezaron a escuchar ruidos eso sólo era señal de que sus babosas habían despertado y salieron inmediatamente provocándole un gran susto a Marinette. —Lo siento Mar, traje a mis babosas más poderosas por consejo de mis amigos, si había algún problema estaba preparado. Espero que no les moleste que estén aquí, de igual forma se portan bien. —No hay problema se ven muy adorables. —Saluden chicas —cada babosa hizo su respectivo ademán para presentó— ellas son hielo y tejedora —dijo señalando a la congelada y a la aracnired— la torpedo es dirigible y la demoledora metralla—diferenciándolas un tanto del resto señalo a su sanadora— esta es Doc —hizo lo mismo con la electroshock— ella es Joules y mi mejor amigo, él es Burpy mi babosa infierno —por último llamó a otras tres— estas son de mis amigos. Apestosa: la flatulorinca de Pronto él es un topoide le quedo como anillo al dedo. La carnero es Maza pertenece a Kord el trol responsable de las mejoras de mi mecabestia y por último pero no menos importante Tornado que es la babosa favorita de mi amiga Trixie. —Son fantásticas. Hola pequeñitas, yo soy Marinette.

–¿Tú no tienes babosas Mar?

–No, aquí no es muy común que las personas las tengan. Creemos que las babosas deben ser tratadas no como armas sino como seres vivos que merecen respeto y armonía. Ellas habitan al rededor de París y es como dan toda la energía a nuestra caverna, las fandango siempre vienen aquí por paz y eso hace que aqui todo sea muy luminoso.

—Vaya, yo respeto a las babosas pero es necesario que se transformen además a ellas les gusta. Si quieres te puedo mostrar —Eli sacó su lanzadora y decidió que el mejor espectáculo sería el de Burpy— sal conmigo —Marinette lo acompañó afuera y vio como la infierno giraba en el aire de una forma majestuosa a sus ojos— ¿te gustaría intentarlo? —el chico la vio con amabilidad extendiéndole su lanzadora. —No creo que sea buena idea —declaró. El pelinegro vio a su infierno preguntandole con la mirada si era o no seguro que Mar disparara una babosa. Su fiel compañero asintió. —Pero burpy cree que si es una buena idea. Primero eliges una babosa y luego la lanzas, alcanza los 160 km y se transforma hasta que su oponente se rinda, pero en este caso sólo la lanzaras.

–Está bien, pero, ¿qué babosa lanzo?

–Por ahora sólo a Burpy. Si lanzas cualquier otra podrías causar destrucciones.

—De acuerdo —respondió temerosa. Marinette tomó la lanzadora de Eli el cual puso su mano en su hombro dándole más seguridad. La chica lanzó a la infierno, no era nada difícil asi que hizo lo mismo con la aracnired y la congelada. Ambos se divertian pero el muchacho tenia que desempacar «tal vez esto no será tan malo.»

—Mar, me preguntaba ¿dónde podrían dormir mis babosas? Estaban en la habitación de Eli la cual estaba a lado de la escalera. Con ayuda de la pelinegra terminaron rápido, pero, sus fieles compañeras necesitaban un lugar. —Ah... Lo siento pero no contemplamos que traerías babosas.

–En todo caso no te preocupes, dormirán en mi almohada.

–Muy bien pero ahora vayamos a comer mis padres ya subirán.

–Por supuesto, pero antes. Tomen chicas, coman aquí yo vuelvo en un momento.

–¿Que les diste?

–Alimento para babosas, ellas pueden comer comida de humanos pero es más recomendable darle su propia comida que las ayuda.

—Ya entiendo —ambos llegaron a la cocina donde habían puesto otro banco a lado de Marinette. —Hola, tú debes ser Eli Shane. Tu padre nos salvo la vida a mi y a mi esposa. No sabes lo agradecidos que estamos con él en vida, pero a su desaparición lo estamos contigo.

—No hay nada que agradecer. Un placer sr. Dupain. El muchacho le dio un enérgico apretón de mano y los cuatro se sentaron a comer.
Eli sacó más de una risa y asombro a la familia Dupain-Cheng contando algunas aventuras y las bromas que Kord hacia a Pronto. Se sentía en familia a pesar de haberlos conocido hace unas horas.
Después de comer los padres de Mar regresaron al trabajo prometiendo prepararle un rico pay a Eli como una pequeña bienvenida. Él se retiro a su habitación para ponerse al corriente en la escuela con las libretas de Marinette como su ayuda, mientras ella estaba en su cuarto. —Creo que una nueva aventura está por iniciar.

Estudiante de intercambio. [MLB/Bajoterra]Where stories live. Discover now