Capítulo 1: Un lanzador en París primera parte

1.1K 78 8
                                    

(Marinette)

-Marinette, a la oficina del director -la chica miró espantada a su mejor amiga- ¿señorita hice algo malo? -su profesora sólo soltó una pequeña risa que fue algo reconfortante para la pelinegra- en lo absoluto, tus padres aguardan ahí.

Marinette fue algo preocupada hasta la oficina del sr. Damocles (¿se escribe asi xd?) ahí estaban sus dos padres los cuales la recibían con una sonrisa.

-Hola -dijo algo tímida- buenos días jovencita.

-¿Hice algo malo?

-Oh no para nada, la razón por la que los mande a llamar es a causa de Eli Shane -el nombre le parecía familiar- buenos días -un hombre alto y castaño con una mirada seria entro como si de su casa se tratara.

-Soy el Juez Logan, me encargó de regular la justicia en 20 cavernas al sur y he venido personalmente a tratar el asunto. Como saben Eli Shane ha sido un chico con una vida prometedora, pero, él no ha completado sus estudios a causa de una educación mayormente particular en casa, tanto yo como los demás jueces estamos complacidos de que el chico entre a esta escuela ya que es una de las mejores pero el problema es que él "refugio" como le apoda a su casa queda muy lejos.

-Para los jueces y alcaldes de las cavernas sería de gran ayuda si ustedes recibieran a Eli en su casa como estudiante de intercambio y que su hija le ayudará tanto siendo su tutora como ayudándole a adaptarse a la institución -a Marinette no le molestaba que el chico se quedará de hecho le agradaba la idea de ser una especie de guía para un extranjero, pero lo que importaba más era lo que pensarán sus padres-. Sr. Damocles.

-De verdad estaríamos muy agradecidos, después de todo ¿no le debemos mucho a Eli? Él salvo Bajoterra del flagelo y eliminó todos los daños encargándose personalmente del Dr. Blakk y sus secuaces. Este chico es un héroe que ha estado dispuesto más de una vez a dar su vida por todas las personas que vivimos aquí. Además, sólo seria un semestre ya que podría graduarse este mismo año si obtiene la excelencia académica, aunque claro necesitará ayuda y la presidenta de su clase es la más preparada no la habrían elegido como representante de grupo sino fuese inteligente y responsable -la chica sólo mostró una sonrisa tímida sintiéndose muy alagada- ¿cuál es su respuesta?

-Marinette, antes de elegir ¿qué opinas?

-Honestamente no me molestaría ayudar a Eli y compartir la casa tampoco. De hecho me parece una gran idea, él es un héroe y si podemos ayudarlo en algo después de que ha salvado nuestras vidas de cosas peores que víctimas akumatizadas deberiamos hacerlo. O diganme ¿no harían lo mismo por Ladybug y/o Chat Noir? -aquel argumento había convencido por completo a sus padres. En múltiples ocasiones había escuchado hablar de él y todas sus hazañas en el sur pero jamás lo había visto ni siquiera por fotos, sólo que al principio de la conversación no recordaba quien era pero sabía que su padre Will Shane había salvado la vida de sus padres.

-Estaremos encantados de recibirlos, su padre nos salvó a mí y a mi esposa cuando éramos jóvenes si de esta forma podemos mostrarle nuestra gratitud que así sea.

-Representando a todos los jueces le doy las gracias. Eli vendrá el domingo por la mañana, Marinette ¿podrias esperarlo a fuera de tu casa a las 10 am?

-Será un placer.

-Bueno si ya todo está acordado me retiró, que pasen buen día.
El juez Logan se retiró de forma arrogante y seguido de él Marinette. Cuando llegó a su salón faltaba media hora para salir y para su suerte la maestra había sido llamada a la sala de maestros.
-¿Y ahora que hiciste niña?- Alya estaba sentada ignorando al resto cuando ella llegó, se preocupaba por su amiga y más por qué siempre se metía en problemas por sus faltas y retardos.

-Esta vez no hice nada.

-¿Entonces por qué te mandaron a llamar desde la oficina del director?

-En un principio pensé que era para suspenderme por todas mis faltas pero no es así. Cuando llegué mis padres estaban ahí y todo era por qué querian que recibieramos a un nuevo estudiante de intercambio que ingresa el lunes. Se quedará en mi casa y estará en está clase.

-Vaya, pero ya llevamos una semana de clases ¿cómo se pondrá al corriente?

-Yo seré su tutora, él tuvo que preparar todas sus cosas esta semana y por eso entra tarde, además es extranjero el viaje tarda mucho mucho en mecabestia y más ahora sin el expreso Metro Babosa todos viajan en sus mecas por lo cual el tránsito se intensifica y con ellos la dificultad al viajar.

-Y ¿cómo se llama el chico nuevo?

-Eli Shane.

-¡Que! -ella ya esperaba una reacción así de su mejor amiga pero no contaba con que todos incluyendo a Adrien se les quedaran viendo espantados por aquel grito-. ¿Qué pasa?

-¿Qué sucede Alya? -Nino no parecia ni extrañado o espantado, al parecer ya conocia bien Alya (oie cy 7v7~).

-Nada, sólo que Eli Shane vendrá a nuestro colegio oh y no sólo eso, estará aqui en nuestro grupo todo un semestre y para suerte de Marinette se quedará en su casa -los murmullos comenzaron, primero fue Chloe como de costumbre muerta de la envidia y desquitándose con Sabrina. Luego fueron Juleka y Rose quienes se acercaron a preguntar cuando vendría mientras Kim sólo se dedicaba a acaparar la atención diciendo que él era mejor atleta que Eli, los demás sólo escuchaban a la pelinegra contar el desenlace de su visita a la oficina del director incluidos Nino y su amado Adrien Agreste a quien se le notaba feliz por ella.

Los chicos hablaban de la gran habilidad que el hijo de Will Shane tenia con la Lanzadora y las chicas sólo alababan el gran físico que tenia junto con los grandes ojos color azul cristalino que el chico tenia, hasta Marinette que estaba totalmente enamorada del hijo de Gabriel Agreste aceptaba que el pelinegro era lo suficientemente guapo cómo para igualarse a su Adrien, aunque realmente ella jamás lo había visto sólo se dejaba influenciar por las descripciones de sus amigas. La plática se tornaba cada vez más interesante, pero la pelinegra prefería no tener prejuicios y dejar que el huésped de su familia lo sorprendiera. Así pues, la campana sonó y todos salieron de prisa para disfrutar el tan ansiado fin de semana.

Marinette llegó emocionada a su casa comenzando haciendo su tarea así cuando llegará el chico solamente prestaría sus libretas sin apuro.

-Tikki ¿tú que opinas sobre Eli? -su kwami había escuchado cada opinión tanto positiva como negativa sobre el chico- pienso que debe ser un muchacho muy atractivo y con múltiples cualidades, pero no debes dejar que las palabras te den un prejuicio de una persona que estas por conocer. Dejate sorprender Marinette.

-Tienes razón Tikki, ahora sólo queda esperarlo y preparar su habitación «domingo llega ya».

Estudiante de intercambio. [MLB/Bajoterra]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin