Capitulo 10: Visitas

575 53 12
                                    

(El título debe leerse con voz del viejo McGucket XD)

(Trixie)

Las mecas ya iban a gran distancia, las chicas se divertían mucho. Aunque en un principio a ella no le agradaba la idea de que Eli se fuera a vivir con una desconocida debía admitir que había juzgado mal, en el pequeño rato de trayecto tanto Marinette como Alya eran aún más cool de lo que su amigo le había dicho.

–Eli en la siguiente vuelta hay un acantilado.

—Genial, debemos acelerar —ambos se dirigieron rápidamente al acantilado— eh... Trixie creo que deberías girar o sino caeremos.

–No lo haremos Alya.

—¡Eli! ¡vamos a morir! —la chica se aferraba más fuerte a... De hecho estaba agarrada de todo el estómago de su amigo— tranquila, no nos pasará nada —los cuatro saltaron el acantilado, mientras las chicas gritaban de miedo ellos lo hacían de diversión— ¡ahora Trix! —el modo planeador se activó y comenzaron a volar, aunque Marinette aún tenía clavadas las uñas en el pelinegro— ¡ah!

Después de calmarse fueron haciendo bromas y charlando, hasta que dos horas después llegaron al refugio donde ambas mecas volvieron al modo bestia para entrar al garaje donde Eli ayudó a sus nuevas amigas a bajar. Cuando abrieron la puerta para entrar vieron a un pequeño topoide con delantal rosa y sartén en mano peleando con un gigantesco trol azul, pero al percatarse de la presencia de las chicas se callaron.

—¡Eli! —ambos gritaron alegremente, Pronto se pegó a su pierna y Kord le dio un gran abrazo que le dolió a todos los presentes— también me alegra verlos —dijo el chico tratando de obtener aire. Ambos soltaron a su líder—. Déjenme presentarlos, el Trol es Kord, las mejoras de las mecas que vieron hoy son gracias a él. Es el mejor ingeniero.

–No soy el mejor, pero que bueno conocerlas.

–Es modestia. Y el simpático topoide que ven aquí es Pronto, el mejor rastreador de Bajoterra y nuestro Chef personal.

—Para nuestra desgracia —les susurró Trixie a Marinette— ¡hey! Pronto te escucho.

–Sí, habla en tercera persona y es el rey de ColinaTopo.

–Mi especialidad es salvar damas en peligro.

–Y caerse.

–Calla trol.

—Bueno ellas son Alya y Marinette— los cuatro se saludaron— al igual que Trixie es excelente grabando. Y ella es la mejor diseñadora de modas.

–Gracias.

—Sientense Pronto preparo algo especial para ustedes señoritas —los miembros restantes se miraron espantados— eh Pronto yo creo que lo mejor sería pedir una pizza.

—Ah tonterías Kord —el topoide se acercó rápido a la mesa y dejo una bandeja que al destaparla dejo ver un exquisito pollo, después llevó un rico estofado y por último algo de piña— Pronto está vez te luciste.

Todos terminaron de comer los deliciosos platillos, Trixie debía admitirlo está vez el topo había hecho un buen trabajo «deberia ser asi siempre».

Estudiante de intercambio. [MLB/Bajoterra]Where stories live. Discover now