Capitulo 12

8.1K 528 29
                                    

Narradora

—¿¡QUÉ RAYOS FUE ESO?!— grito un exasperado Jason mientras se levantaba del sofá.

—Vamos Grace tranquilízate— murmuro Piper tratando de calmar a su novio.

—¿Cómo pides que me calme?— hablo mientras miraba a la castaña. —Yo acabo de conocer a mi hermana y Nico la besa, ¡LA BESA!— hablo sin poder creerlo.

—En su defensa, ellos se conocieron primero— hablo Joseph mientras sacaba un paquete de galletas de su mochila. —Derecho de antigüedad le dicen— sonrió divertido, aquel beso no le hacía ni una pizca de gracia pero no podía ser obvio en aquel aspecto.

Joseph sabía perfectamente que _____ Martinelli en esos momentos tenia sentimientos encontrados por Nico, el hijo de Hades y Ethan, el rubio de ojos bonitos.

—Cierra la boca Moretti— gruño Ethan, claramente estaba celoso y no tenía miedo en demostrarlo.

El ambiente se tensó de golpe, Jason estaba ¿Molesto?, Joseph y Ethan se miraban de manera retadora y Nico, bueno Nico seguía sosteniendo a la chica de la cintura.

—Y aquí vamos de nuevo— suspiro Emma, al ver a Sarah, la única capaz de hablar en aquel posible campo de guerra.

—Tú ni siquiera habías nacido cuando ellos dos se conocieron— hablo Sarah mientras miraba a Jason y luego señalo a Ethan. —Tú tranquiliza tus celos, por los dioses.— gruño molesta mientras llevaba su vista al pelirrojo. —Deja de atragantarte con galletas—

—A mí no me metas— hablo el pelirrojo mientras apuntaba a Nico. —Yo no la bese—

—Y tú no puedes besar a mi amiga así como si nada— advirtió al hijo de hades molesta.

Todos estaban acostumbrados a aquellas actitudes de la castaña así que después de aquel arranque los cuatro chicos se miraron entre ellos. Nico y Jason volvieron a su lugar, Ethan suspiro y Joseph le dio las galletas a la pelinegra una vez que este regreso a sentarse a sus piernas.

—¿Y ahora?— pregunto la pelinegra mientras miraba a los semidioses reconocidos y tomaba las galletas ya abiertas que el pelirrojo le había dado.

Todos tenían un paquete igual, pues mientras Sarah les gritaba a los chicos la pelinegra se había encargado de sacar de la mochila de Joseph un pequeño paquete para cada persona. El pelirrojo siempre traía mas comida que libros.

—Por los dioses— suspiro Elliot. —Hace tan solo minutos estaba llorando y ahora estas comiendo.—

—¿Estas diciéndome gorda?— hablo la pelinegra mientras se levantaba para ver a Elliot, las cosas entre ellos estaban tensas desde la mañana.

Ethan se colocó en medio de ambos y sonrió ampliamente hacia la chica.

—_____, cariño nadie esta diciéndote nada— hablo, lo último que quería era otra discusión entre esos dos.

—No le digas cariño— la voz de Nico sorprendido a todos.

Jason no pudo evitar ahogar una risa cuando miro al hijo de Hades levantarse y sentar a la chica a su lado alejándola de los demás.

—Bien, antes de que alguien comience a gritar otra vez o intenten una pelea— hablo Percy mientras guardaba la bolsa de galletas vacía en su bolsillo y observo a la pelinegra. —Creo que sabes que después de esto tenemos que regresar al campamento.— hablo mientras miraba a la hija de Zeus.

Quien para sorpresa de todos o casi todos solo murmuro "Tenemos que irnos y sus padres ya lo saben" antes de regresar su vista al paquete de galletas.

El cambio de actitud llamo la atención de más de uno, pero sobre todo de la hija de Plutón, Hazel Levesque.

—No es bipolar si es lo que te preguntas— hablo Ethan al ver a la morena. —Solo suele concentrarse más de lo necesario.— rio leve mientras miraba a la pelinegra. —¿Verdad _____?—

—Verde— murmuro la pelinegra sin despegar la vista del paquete de galletas, como si se estuviera asegurándose que ninguna se saliera del empaque y se escapara de ella.

Hazel rio leve, le recordaba bastante a Percy.



¿Hija del Olimpo? (Nico Di Angelo & Tú) EDITANDOWhere stories live. Discover now