Capitulo 9

8.8K 580 28
                                    

Narra Ethan.

El campamento mestizo que tanto ella mencionaba en el pasado.

El campamento que decía conocer mejor que la palma de su mano. Sin embargo, cada que le preguntaba sobre qué clase de campamento era, ella siempre contestaba con otra pregunta estúpida que no iba a negar que a veces era divertido.

¿No tienes frío?, Era la pregunta estúpida más común, podía ser verano, esos días donde lo último que quieres es salir de tu casa y ella podía preguntarte aquello si una pregunta incómoda llegaba a ella.

Narra Percy.

¿Ella estaba comenzando a recordar?

Aquello había sido mucho más fácil de lo que esperaba, aunque no iba a negar que lo agradecía, nos quedaban pocos días para regresar.

—Annabeth, cariño.— hable llamando la atención de mi novia y la chica frente a ella. —No creo que sea el mejor lugar para hablar sobre eso.—

—Yo apoyo a Percy, deberíamos ir a un lugar más tranquilo.— hablo Piper apoyando mi idea.

Podía mirar a _____ mirarnos confundida, ella solo esperaba la respuesta de mi novia. Sin embargo, Ethan fue el primero en acercarse a ella y abrazarla por los hombros.

—Mi casa está sola después de la escuela, tal vez puedan contestar las preguntas de _____ ahí porque supongo que no es solo esa, ¿Cierto?— hablo Ethan mientras miraba a la pelinegra. Su rostro era de confusión pura, pero Ethan parecía conocerla bastante.

—La casa de Ethan es perfecta.— hablo rápidamente. —Digo, no es como si ya hubiera estado ahí.— murmuro, su rostro estaba ligeramente sonrojado y soltaba una risita nerviosa. Claramente mentía.

—Vamos preciosa, la de las preguntas eres tú así que dónde te sientas más cómoda.— sonrió ampliamente Leo mientras quitaba el brazo de Ethan de los hombros de _____ para abrazarla él.

Lo que nadie esperaba era que la voz de Nico se hiciera presente.

—Vamos Leo suéltala.— hablo un molesto Nico a lo que el mencionado no lo pensó ni dos veces para quitar su mano.

Narradora.

Después de aquella escena de celos de Nico los chicos les mostraron la escuela y las clases terminaron.

La castaña hija de Afrodita apenas pudo concentrarse en el recorrido así que le fue mucho más sencillo observar a la pelinegra que para su ver en cierto modo se parecía a Nico. Estaba sorprendida por aquella conexión que se sentía entre ambos, como si se conocieran de tiempo atrás. Pero aquello sería imposible, Nico la hubiera reconocido desde el segundo uno.

—Piper, tenemos que irnos.— hablo Hazel sacando a la castaña de su burbuja.

El camino hacia la casa del rubio fue en silencio, cada quien iba en su mundo, pero todos tenían las mismas preguntas, ¿Cómo explicarían todo aquello? ¿Les creerían?

_____ por su parte caminaba de la mano de Sarah, no ponía atención a su alrededor su mente iba completamente dispersa y confundida. ¿Eran sueños o simplemente recuerdos?

Ethan miraba a la pelinegra de reojo, decir que estaba nerviosa era poco.

Una vez instalados en aquella gran sala Jason fue el primero en hablar.

—Comienzo yo.— hablo sin siquiera pensarlo, medito por unos segundos sus palabras y dirigió su vista a sus amigos. —No sé cómo rayos comenzar.— confesó frustrado.

Narra Jason.

Estaba a punto de contarle todo, ¿Pero que podía decirle?

"Tus amigos y tú son semidioses, viviste en el Olimpo con los dioses y fuiste bendecida por todos y cada uno de ellos"

Claro eso sonaría tonto, ridículo y poco creíble.

—Sabemos que has perdido tu memoria— hablo Annabeth mirando a _____, la rubia era mi salvadora. —Así que comencemos desde cero, como con todos los demás.—

—Conocen la mitología griega, ¿Cierto?— hablo Percy mientras miraba a los 8 chicos frente a nosotros. Pero tres de ellos se volvieron pálidos con la mención de la mitología griega.

—¿Dioses y esos de los mitad dioses mitad humanos?— pregunto Elizabeth. —¿Cómo la película de Hércules?— hablo confundida.

Maldije mentalmente, sabía que ella sería un problema y comenzaba creer que, si su madre fuera su parte divina, posiblemente fuera una de mis cuñadas.

—No seas estúpida, la película de Hercules es animada y Hades nunca fue tan malo.— hablo _____ mientras miraba mal a la rubia. —Y se llaman semidioses.— murmuro mientras regresaba su vista hacia Percy.

El silencio reino el lugar hasta que todos caímos en cuenta de sus palabras.

—¿Que dijiste?— hablaron Hazel y Nico al unísono bastante confundidos, eso no se escuchaba muy seguido.

_____ mordió su labio nerviosa y suspiro antes de comenzar a hablar.

—Cuando estaba sola, comencé a imaginar.— murmuro —En realidad no sé si era mi imaginación, recuerdos o simplemente una mala jugada de mi cerebro.—

Todo parecía estar yendo bastante bien hasta ahora.

—¿Qué fue lo que miraste?— pregunté mientras la miraba. Necesitábamos saber más.

—Recuerdo personas, eran bastante amables conmigo. También que salía de vacaciones de manera constante a lugares que no pude ver muy bien.— hablo y miro el suelo apenada.

—¿Qué más?— pregunto Frank curioso.

—También recuerdo cuatro nombres.— susurro, su rostro se sonrojo de manera leve y podíamos ver cierto titubeó, no estaba segura de seguir. —Hades, Zeus, Bianca y Nico- soltó de golpe.

¿Había dicho Bianca? ¿Bianca Di Angelo?...

¡¿Nico Di Angelo?!

¿Hija del Olimpo? (Nico Di Angelo & Tú) EDITANDOWhere stories live. Discover now