Capitulo 6

10.2K 613 10
                                    

Narra Emma

Ante los ojos de los demás, ____ había reaccionado de una manera extraña con el golpe de aquel chico, a excepción de nosotros, Sarah, Ethan y yo.

Antes de que ella perdiera gran parte de su memoria solía soñar con un chico igual a Nico, solía bromear con que lo conocería algún día y sería su esposo. Pero hoy, hoy simplemente aquellos recuerdos ya no existían.

Sin embargo, sé que algo muy dentro de ella aún recuerda la apariencia del chico.

Pero todo se había salido de las manos cuando el chico cayó inconsciente, Elizabeth le restó importancia al tema dejando que Elliot y ____ discutieran.

Tanto Sarah como yo estábamos preparadas para decirle sus verdades a Elliot cuando ____ salió de la habitación. Pero alguien se nos adelantó.

Narra Nico.

Mis ojos comenzaron a abrirse gracias a los gritos que estaban por toda la habitación, me encontraba algo aturdido por el golpe así que no podía enfocarme en las voces o en quien gritaba. Hasta que la mire a ella.

Leo la sujetaba de la cintura, frente a ella estaba el castaño de nombre Elliot y detrás de la rubia que me había empujado, Elizabeth.

____ miraba con odio a Elliot. –Todos aquí sabemos lo que es tu novia, una zorra que se enamora de cuando chico le pasa por enfrente.– Escupió aquellas palabras fríamente.

Elliot le miro molesto. –La única zorra aquí eres tú, te envolviste con Ethan cuando estabas con Cameron y no me vengas a decir que solo son amigos porque se perdieron más de una semana– Genial, no siquiera los conocía, pero debía de admitir que el castaño se había pasado. –La única zorra aquí eres tú– Hecho, se había ganado una golpiza.

Me levanté como pude podía escuchar a Jason quejarse y me decía que me quedara quieto, pero estaba tan molesto, aunque siendo sinceros no sabía por qué me molestaba tanto que ella estuviera a punto de llorar.

–Escúchame bien niño bonito.– Hablé mientras le tomaba de la camisa. –El que tu novia sea una zorra no te da derecho a hablarle así a ____– Estaba molesto, completamente furioso y demasiado tentado a golpearlo.

–Tú no tienes derecho a opinar, ni siquiera la conoces.– Escupió molesto.

–Por la misma razón, claramente se nota que no es como la pintas y si vamos al tema he visto a la rubia coquetearle a Jason desde que llegamos– Hablé molesto.

Narradora.

Elliot se giró a ver a su novia, para efectivamente encontrarla mirando a Jason. Sin embargo, decido ignorarlo.

–Vayamos a buscar a ____– bufo Piper molesta por las miradas que Elizabeth le enviaba a su novio. –Muévete Grace– Hablo mientras salía de la oficina, pero una voz detuvo a todos los que estaba dispuesto a seguirla.

Ethan había analizado la situación de principio a fin, tenía que decirlo, tenía que confesarlo y evitar que las cosas se complicarán más de lo que ya estaban. No quería volverla a ver llorar por algo relacionado a eso.

–La vez que no supieron nada de nosotros durante esa semana fue cuando ella perdió la memoria en el accidente– Hablo sorprendiendo a todos.

Sarah y Emma le miraron sorprendidas, ¿Realmente lo diría?

–Desde que nos conocimos la mayor parte del tiempo solemos hablar por mensajes por comodidad de ella, pero esa semana me encontré a su tío.–

Flashback.

Ethan se encontraba camión al trabajo de su hermano mayor pues este había olvidado su billetera ahí y él se había ofrecido a ir por ella, necesitaba distraerse después de todo.

El camino fue corto hasta que pasó por aquella casa, la casa de la familia Martinelli.

El tío de la chica estacionaba el auto después de un largo día de trabajo.

–Buenas tardes señor Martinelli– Saludo una vez que el hombre bajo del auto. Se habían encontrado algunas veces cuando el hombre solía ir por la chica a la escuela.

Por muy raro que sonara conocía a la pequeña familia, estaba el Tío de la chica no estaba seguro si era hermano de su madre o un primo lejano, luego estaba la señora Martinelli y por último ella.

–Buenas tardes Ethan– Saludo alegremente el hombre, aquel humor era muy común en él. –¿Harás algo por la tarde?– Pregunto curioso.

–Realmente nada señor.– Hablo el chico recordando la última vez que habían salido a ver un partido de fútbol con su padre y su hermano.

Ethan hablaba más con los señores Martinelli que con la chica pero el nerviosismo de ambos era casi imposible.

–¿Qué te parece si arreglas una pequeña maleta y vamos a dónde un hermano de mi esposa?, solo duraremos unos días cuando mucho pero ya sabes cómo es ____– Murmuro. –No se llevan bien con muchas personas, él no está y talvez puedas...– Las palabras del hombre quedaron en el aire.

–Sera un gusto hacerle compañía a ____ durante el viaje– sonrió el chico.

Horas más tarde y ya se encontraban en camino a dónde el hermano de la señora Martinelli, los jóvenes habían podido tener una conversación estable y todo parecía ir de maravilla hasta que la bocina de un auto se escuchó.

Un auto se había salido del camino.

Fin Flashback

¿Hija del Olimpo? (Nico Di Angelo & Tú) EDITANDOWhere stories live. Discover now