彡 Draco Malfoy

93.5K 4.5K 3.6K
                                    

  Caroline se encontraba esperando a Draco en su habitación; hace casi un año ya que eran novios en secreto, a el padre de ella no le agradaba él y Draco tenía una "reputación" que mantener, pues a pesar de ser Slytherin, Caroline era una mestiza y, el ser -aunque lejana- prima de Potter no ayudaba mucho tampoco.

    Lo que más le molestaba de todo esto era el constante coqueteo con Parkinson y Greengrass. Odiaba ver como las muy zorras se le insinuaban, le coqueteaban descaradamente e incluso lo tocaban, pero odiaba aún mas que Draco les seguía el juego, pues decía que era por "mantener" su reputación.

    Y lo peor era que lo hacía en frente de ella. Esa situación la tenía harta, por lo que había decidido enfrentarlo y, esa era la razón por la que llevaba veinte minutos esperándolo.
Caroline sólo esperaba que no se le ocurriera aparecerse con una de esas dos chicas, porque no le importaría perder el Glamour y darles un buen golpe a ese par.

    Escuchó como abrían y cerraban la puerta minutos después, se giró para confirmar que fue Draco quien entró y, así fue; por la mirada que Draco llevaba, seguro tenía la cabeza en otro planeta.

    ¿Draco? El rubio sacudió la cabeza luciendo desconcertado por unos segundos hasta que reparó en Caroline y sonrió confuso.

    Princesa, ¿qué te trae por aquí a esta hora? Se acercó para abrazarla y besarle con una sonrisa pícara. Caroline le aceptó el gesto, pues con lo que iba a decirle, quizá fueran a ser los últimos.

    Draco, son las dos de la tarde. Malfoy frunció el ceño y miró por la ventana, cosa que no ayudaba mucho.

   ¿En serio? Ella asintió. Maldición, volví a dormirme.

    Te dije que no era bueno ir a beber whisky de fuego con Zabini un lunes. La pelirroja lo miró seria al tiempo que se cruzaba de brazos.

    Sí, ya lo note, en fin... Suspiró y sonrió. ¿Qué animó a esta bella princesa a venir?

    Te quedaste a dormir con Zabini. Lo miró burlona, mientras que él la miraba confundido.

    ¿Y eso que tiene que ver?

    Pues que si despertaste allá supiste que esa no era tu habitación y debías volver a la tuya, eso fue lo que te animo a venir, "bella princesa". La chica rió y Draco se puso serio.

    Muy graciosa respondió sarcástico mientras rodaba los ojos.

    Ya, en serio habló más calmada. Necesitaba tratar un asunto importante contigo. Su semblante volvió a ponerse serio.

    ¿Qué cosa? Frunció el ceño confundido.

    Draco, ¿qué tan importante soy para ti?

    Mucho contestó sin siquiera pensarlo.

    Entonces, ¿por qué sigues los juegos de Pansy y Daphne? interrogó molesta.

    Cariño, sabes la razón, tengo una reputación que mantener. La tomó de las manos.

    Puedes hacerlo sin tontear con ellas.

Harry Potter » One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora