Diana La Grande

36 4 0
                                    

Diana
Me termino mi bolsa de papitas y la pongo abajo de mi asiento,  me recargo en el con la espalda entumida,  eso es el resultado de estar  masó menos más de una hora esperando.

Veo a través del retrovisor un rabillo de luz aparecer, significa que alguien a abierto la puerta de la casa donde se supone que esta Coddy,  veo a Derek salir y cerrar con fuerza la puerta,  de ahí se recarga en ella como con expresión de rendición y se queda ahí unos 30 segundos así.

Cuando se para me agacho dentro del carro,  el no debe de saber que estoy aquí y mucho menos quien me envió.

Derek pasa a través del carro sin ni siquiera voltear para simplemente perderse en la oscuridad de la triste noche.

Me levanto cuidadosamente y saco el teléfono.
-El ya se ha ido, al parecer no está aquí. - lo suelto como si no me importara.
-Debe de estar ahí,  siempre se supo esconder muy bien y sobre todo en lugares que no conoce. ¿Tienes idea de que paso ahí dentro? - me pregunta la persona que me mandó aquí.
-Escuche gritos y supongo que hubo una pelea.  De ahí no se nada más.
-Debes de cerciorarte,  no te iras de ahí hasta que lo sepamos en su 100%.- dice impaciente,  en parte el tono es amenazador pero noto cierta debilidad en el.
-OK, OK pero recuerda solo terminamos esto y no me volverás a ver en tu vida.
-Claro-es lo que dice finalmente,  no lo dejo continúar ya que corto la llamada.

Supongo que por fin voy a pagar ese favor de hace muchos años. Pero no puedo evitar sentir curiosidad sobre todo lo que esta pasando.  En algún momento llege a conocer a Coddy y el no hubiera abandonado su casa solo por lo que paso,  el era más fuerte que eso,  cualquier cosa que haya pasado tuvo que ser algo grande

Que bueno que me fui Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang