Hogar

52 5 0
                                    

Al cruzar ese umbral, sentí que algo iba a salir bien,  que era momento de dejar todo atrás y ser uno nuevo,  jamás volver. Llego a un comedor,  muy grande pero,  que esperar con una casa así, ahí están James y otras 4 caras conocidas.
A pesar de que Holly es mi mejor amiga,  no la hacia la única en mi clase, tenia más amigos,  Holden,  Adrian,  Becka y Constance. La verdad no supe de su paradero hasta que los vi en la cocina,  todo nuestro grupo  viviendo bajo el mismo techo, el sueño adolescente,  lo cual lo hace extraño por el hecho de que somos adultos.
El ambiente se vuelve tenso,  prefiero no abrir la boca hasta que alguien empieze la conversación,  el silencio se corta cuando Holden dice :
-Así que por fin apareciste,  mi conejo de sombrero-y me dirijo una de sus tontas sonrisas.
-Aparecí,  así que más les vale haberme extrañado que aquí no sólo voy a estar una noche. - respondo fingiendo una sonrisa,  tengo que hacer bien mi papel,  no quiero preocupar a nadie.
Constance y Becka se me acercan para abrazarme  y Adrian se coloca atrás de mi y me susurra
-Como esta mi hermanito- me empiezo a reír, ellos siempre me trataron como si fuera su tesoro más preciado, a pesar de que Santiago se hizo cargo de mi con la muerte de mis padres el sufrió depresión,  dejándome a mi solo durante 6 meses,  en esos momentos solo tenía a Holly y ella me hizo conocer a los otros estúpidos,  para ese entonces James y yo estábamos peleados,  así que solo tenia a ellos 4 y Holly.
Al punto de las 10 les digo que estoy cansado y seria lindo descansar, ellos asíenten y James me dice cuales son los cuartos disponibles,  para sorpresa de ellos elijo el sótano.
Escucho crujir las escaleras con cada paso, me siento más tranquilo mientras me hacerlo con mis maletas abajo.
Llego.  A pesar de ser un sótano,  parece una  habitación más, con cama y muebles que le dan tal aspecto.  Dejo mi maleta junto a la cama,  me acerco al espejo,  veo mi rostro,  es el resultado de no poder dormir,  fue una decisión difícil venir aqui,  alejarme de mi hermano,  de Derek,  no me arrepiento ni un poco, después del "incidente"  donde los encontré,  me enteré que el ya sabía de mis sentimientos por el y no sólo fue eso sino que me había enterado por James que el me lo iba a pedir que yo fuera su novio. Los demás días dentro de mi casa fueron...
No se si fueron sospechas pero creo que ellos formalizaron una relación,  la verdad fingí que no me interesaba,  pero lo peor es que el estaba en mi casa todos los jodidos días. Simplemente fue lo que me orillo a venir aquí , lo que me hizo buscar un nuevo hogar. 
Tocan la puerta,  es James,  le digo que esta abierto.
El entra a la habitación,  se hace un silencio de 5 segundos para finalmente decirme:
-Holly me contó porque por fin te decidiste venir, lo siento,  la verdad queríamos todos que vinieras, pero no pensé que  fueran en estas circunstancias. - dice y se sienta en mi cama.
Yo lo veo a través del reflejo del espejo y digo:
-Eso no importa, estoy aqui, nada de eso cuenta ahora,  y si preguntas,  no me encuentro bien pero no quiero incomodar encerio,  me da gusto ver a todos reunidos y no seré mal agradecido,  a partir de mañana  bascare un trabajo. - respondo rápido y secamente,  no tengo ganas de llorar.
-Mira cualquier cosa que sientas,  no lo puedes decir,  encerio,  no eres una carga- trata de sonreir pero me volteo y le digo- Por favor lo único que quiero es dormir por una linda noche,  a Holly te debe estar esperando con  tu bebé. -  Señaló hacia arriba.
-OK,  claro,  descansa. - y abre la puerta dejando ver las escaleras detrás de ellas.
Cierra la puerta y me deja en la soledad de mi nueva habitación, agarro mi teléfono. Llamadas perdidas,  no es una sorpresa. Cuando veo de quien son.

Que bueno que me fui Where stories live. Discover now