Adiós Viejo Amigo

117 7 0
                                    

Tomo mis maletas,  el cuarto esta igual que siempre, ese aire de soledad se respira pero para mi es normal,  la luz del sol atraviesa las cortinas color durazno haciendo ver los copos de polvo que siempre le han a cobijado.
Tomó el papel que me dieron Holly y James me dieron,  es su dirección.
A mis 23 años seguía viviendo con mi hermano mayor,  Santiago,  todo era genial,  el hacía fiestas en la casa pero era la vida de adolescente que siempre quise.  Mi vida es como cualquier otro otra,  no hay depresiones,  pero tampoco tanta euforia, solo había una cosa que me sacaba de mi valle de tranquilidad,  Dereck.
El típico niño rico de la escuela que es alto,  mirada encantadora y por supuesto popular,  quien así no va  a ser popular claro.
A pesar de su fama de rompe corazones y según muchos un completo hijo de perra,  el nunca actuó como tal conmigo,  todo el tiempo que estuvimos en la escuela sentí,  la verdad que yo era especial.  Al ser uno de los mejores amigos de mi hermano era normal verlo en la casa a el y a James.  Pero claro eso fue en la escuela. Ahora con mis estudios de veterinario terminados podía hacer lo que quiera.  La cosa es que ya saben,  como no ver a dios y no caer rendido.
En si el me empezó a gustar,  ya se es un cliché,  pero era obvio que esas cosas pasarán,  sobre todo cuando mi hermano era su mejor amigo y aparte  James el mio. Durante años dude de mi verdadera sexualidad ya que mis padres eran devotos y todo eso, pero en fin ellos ya no están,  una bala de plomo en la cabeza se los impidió.
Y bueno mi hermano me mantenía y yo era el elfo doméstico.  Mi hermano me gana por 2 años y eso hace tanto a James y Derek igualmente 2 años mayores que yo.  Se preguntaran
Que acaso no tenía amigos en mi generación.
Si, Holly,  que se terminó casando con James,  que suerte y casualidad.  La cosa es que mi hermano si sabe que me gustan los hombres y en un momento se me salió que era Derek quien me gustaba,  solo me dijo
"Cuida esas erecciones" y se empezó a reír como loco.
Todo en mi vida era bueno,  hasta que un día entre a casa y encontré a mi hermano y a Derek fajando en mi habitación,  el alcohol se olía hasta China así que solo los vi feo y fui a tomar un café,  que acaso me querían ver llorar,  no ese día.
La  cosa se volvió insoportable cuando Derek cada vez que venia a la casa tocaba mi puerta para decir "No se solo quiero hablar contigo".  James para ese entonces ya estaba casado y no podía venir tan a menudo. Así que eramos Derek, Santiago y yo...
Después del incidente del faje de aquel día mi hermano trato de explicarme que fue algo de momento y que el y Derek no eran más que amigos,  y el me dijo que yo le atraía un poco a Derek y que me lo dejaba para mi.  Paso una semana y ahora no solo estaban sobrios sino cojiendo en la sala.  En ese momento lo uníco que pude hacer fue derramar una lágrima e ir hacia mi cuarto.
Aquí me encuentro 1 mes después con maletas, y todo,  creía que no tenía a donde ir pero James me ofreció su casa,  le pregunté si era temporal y me respondíoo
-Temporalmente la eternidad si tu quieres.
No quiero ser el mal tercio ya que literalmente esa casa es una puta mansion pero es lo que me queda.  Santiago no me habla normal despues de eso,  osea el único familiar que me queda y respecto a Derek me canse de su acoso para tratar de arreglar las cosas. Bajo las escaleras de fina madera, mi hermano esta en la cocina,  con "el".
Ellos me ven.
Yo los veo.
Derek se acerca.
Alzó la mano negando.
Santiago se acerca. 
Alzó la otra mano.
Se me van 2 lágrimas.
Digo finalmente:
-Adiós viejo amigo

Que bueno que me fui Where stories live. Discover now