Capítulo Especial - Golden Freddy.

227 20 8
                                    

A que nadie se lo esperaba (?) *nadie lo quería, ya te desviaste de tu historia -le pegan-*. Decidí hacer un capítulo especial, para que puedan entender más la historia... o confundirse (?) muajajajaja. Ya los dejo, luego volverán las entradas comunes. Si me inspiro y les gusta tal vez haga más cosas así ;3c

AVISO: Hay una parte en la cual se implica (sólo se implica) auto lesión. Si alguno es sensible al tema, por favor absténgase de leer. Puedo darle un resumen del cap si así lo desea :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sonido de un trueno fue mi despertador esa mañana. Hoy, por fin vería a mi hermano Freddy, a la fuerza por supuesto, ya que se ha aislado totalmente durante dos años. Las veces que he intentado comunicarme con él nada funciona, siempre tiene la misma respuesta de "Cuando mis pecados sean perdonados"... si es que contesta, por supuesto, no siempre lo hace ¿Pecados? ¿Cuáles pecados? Él es la persona más buena que conozco, o por lo menos lo valoro mucho. Ojalá logre descifrar a cuales "pecados" se refiere... empezando por el hecho de que me deje entrar. Eso sí, si no puedo entrar por las buenas, lo haré por las malas, y por las malas me refiero a romper una ventana si es necesario.

Me levanté y me preparé para salir llevando una chaqueta, paraguas y todo lo necesario para afrontar la lluvia que me esperaba. Apenas puse un pie fuera de mi casa sentí un escalofrío, como si alguien estuviera mirando. Miré hacia atrás, evidentemente, no había nadie, pero no perdía nada con revisar. Cerré la puerta y me aventuré hacia las afueras del lluvioso día.

~

– Ey hermanito, soy yo, Golden Freddy. – no esperaba una respuesta, pero saber que mi querido hermano menor estaba ahí me alegraba el día, por más de que no lo demostrara. Tiendo a ser algo reservado en cuanto a mis emociones, aunque cuando se trata de Freddy puedo sufrir una transformación y ser algo más demostrativo.

– Saldré cuando mis pecados sean perdonados. – otra vez esa maldita frase.

– Freddy, por favor. La tercera es la vencida, si a la tercera vez que toco no abres esa maldita puerta romperé tu ventana, y sabes que lo hago, ¿o acaso debo recordarte esa vez de nuestra infancia cuando---? – touche, abrió enseguida, pero evitando que lo vea. No entiendo que le sucede.

– No merezco tener amigos. O familia. – dijo mientras intentaba ocultarse donde podía.

– Tranquilo... lo que sea que hayas hecho se puede hablar y llegar a un acuerdo. Me da pena que hayas vivido así por 2 años, pero ahora es el momento de perdonarte. – no puedo imaginar que Freddy haga algo tan malo que de verdad no merezca perdón. Simplemente no creo que sea algo así.

– ¡No se puede! Soy un monstruo...

– Entonces si eres un monstruo dímelo. Quiero saber qué clase de hermano tengo. – y lo abracé.

– Yo... maltraté y casi violé a Bonnie. – y empezó a llorar. ¿Espera, quién?

– ¿Bonnie? ¿Quién es ese tal "Bonnie"? – estaba totalmente desconcertado, jamás escuché ese nombre, ¿acaso tuvo una relación secreta y no me lo dijo? ¿Él, maltratador? ¿Violador? ¿Qué?

– Mi ex pareja...

–... ¿eh? – todo esto me parecía demasiado raro. ¿Qué haya tenido una pareja, sin yo enterarme? Es algo bastante extraño. Sé todo de él, hasta lo más privado. Definitivamente hay algo más.

– Si quieres puedes irte... te dije que era horrible... mis dos mejores amigos me abandonaron, deberías hacer lo mismo. – y dejó de abrazarme.

–... – suspiré. – está bien. Necesito pensar esto. Adiós Freddy. – y me fui, sin antes agarrar a escondidas una pequeña navaja que llamó mi atención. Juzgando por unas manchas que tenía, no la utilizaba precisamente para afeitarse su inexistente barba.

En el camino me pareció ver una cara conocida, decidí acercarme sigilosamente para ver si era quién creía que era... ¿Foxy? Si... parece ser... nuestras miradas se cruzaron por unos momentos para que luego él entrase rápidamente en una casa, acompañado de... uh... Chica creo, no recuerdo bien su nombre. Decidí seguir, al menos si necesitaba hablar con él podría encontrarlo por esos lugares.

Al llegar a mi casa me encontré con una nota escrita en el escritorio, pensé que tal vez la hubiese dejado para algo y me olvidé, más, al leerla, tenía escrita la siguiente frase: "Non eget opus meum impedire".

~~~~~~~~~~~~~~

"Non eget opus meum impedire" = "No hay necesidad de interrumpir mi trabajo"... o eso intenté que dijera ;-;

The way I ended here. | Fonnie |Where stories live. Discover now