Entrada N° 6.

312 30 5
                                    

Voy a tirar este capítulo al vacío y no leerlo nunca más (?) en lo que estuve enferma (aún sigo pero no tanto, ya puedo comer sin querer vomitar... creo que me estoy resfriando pero vivo todo el año resfriada así que me acostumbré), escribí dos capítulos, y ya los revisé por errores. Mañana tendrán el nuevo (es cortito ;-;), me daré un tiempo para ver si se me ocurre algo ya que afecta a la trama :-)

Btw, al que adivine lo que tiene Freddy le regalo un... mmmmmmmmmmmm... no sé. ¿Le dedico un capítulo? (pero quién querría?) ¿hago lo que diga por un día? (?)

¡Diccionario!

Doppelgänger: es el vocablo para definir el doble de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa «doble» y gänger: «andante». Se usa comúnmente para referirse al gemelo malvado. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-- Debí haberlo puesto en silencio. – Freddy no dejaba de llamar a mi celular, no entiendo que quiere. Lo peor es que hoy tendría que trabajar, por lo cual lo vería al menos una vez en el día, de sólo pensarlo me daba asco y rabia. Igual lo ignoraría por mucho que tratase de hablarme... si no termino poniéndome nervioso y le hablo por si las dudas. Estuve preparándome mentalmente todo el camino para ignorarlo sólo para que mi esfuerzo se arruine, al llegar al restaurante lo primero que vi fue su cara.

-- Por favor, sé que no quieres hablarme por lo que te contaron, pero ¡necesito que me escuches! – lo miré por unos momentos para luego bajar la vista de nuevo.

-- Ya sabes que al llegar aquí estoy ocupado. ¿Qué necesitas? – intenté contestar con la voz más fría que pude.

– ¿Cómo... cómo es posible que Bonnie recuerde todo eso perfectamente y yo no?

– ¿Ah? – he de admitir que me sorprendió bastante lo que dijo, creí que sería un alarde de "¡yo no soy violador!" y cosas por el estilo.

– Lo que dije... sólo tengo recuerdos de... uh... haberlo maltratado, ¿pero de una violación? Sólo unos vagos recuerdos, como si hubiese sido algo de borracho. Simplemente no entiendo... –

– Habrá sido tu Doppelgänger o definitivamente estabas borracho entonces. Si te soy sincero, no tengo ni idea de por qué casi no recuerdas lo que hiciste, será algo psicológico. Ya déjame en paz. – intenté irme, pero me detuvo.

– Necesito hablar con Bonnie.

– No lo harás. Mira si a tu Doppelgänger se le da por atacar otra vez. Déjame, no te hablaré más y termina nuestra amistad aquí. – dije mientras me soltaba de su mano y caminaba directamente a una nueva jornada de trabajo.

Me llamó la atención un solo hecho, sin embargo: Los recuerdos a medias de Freddy. Parecía realmente confundido respecto al intento de violación, pero no creo que Bonnie pueda mentir sobre algo así. Debería hablarlo con Chica, tal vez ella sepa más ya que es obvio que habló primero con él.

En lo que mi jornada pasaba, recordé a mi hermana mayor Mangle... lo cual me hizo recordar que vendría de vacaciones con mis padres por dos semanas a la ciudad, ya que siempre vienen las primeras semanas de Enero. Mierda. Sólo espero que no quieran verme esta visita, ¿para qué querrían ver a un hijo "fallido"? las otras veces sólo causó peleas ya que esperaban un truco de magia o algo, lo que sea pero que me convirtiera en heterosexual. Mangle es la hija perfecta, no me necesitan ni necesitan intentar convertirme en algo que nunca seré, además, al no reconocerme hasta que no sea el hijo hetero que desean les quita gastos para mi supuesta carrera y demás. Decidí apartar mi mente de eso y seguir con lo que debía hacer, ya tengo un gran problema del cual preocuparme.

Al terminar mi trabajo me apuré para llegar a mi casa y hablar con Chica, necesitaba tener más detalles sobre su enfrentamiento. Llegué, me senté en un sillón y marqué rápidamente su número.

– ¿Hola?

– Sé para lo que me llamas. Freddy, ¿no es así? Se me... escapó lo de Bonnie. Lo siento. – lo sabía.

– Lo sé, hoy Freddy me frenó y me habló del tema... de casualidad, ¿se mostró extrañado contigo? – necesitaba saber si sólo me había pasado a mi o era algo que también le había pasado a ella.

– ¿Uh? Sí. Primero me juraba y me juraba jamás haber hecho eso, hasta que sus supuestas memorias se aclararon y empezó a recordar todo más no lo de la violación ¿por qué?

– Porque él me dijo que recordaba vagamente haber intentado una violación, pero que sí recordaba sólidamente los maltratos, ¿no te parece una situación bastante rara? No lo entiendo, pero supongo que si recuerda algo, será porque es verdad. Sólo supongo. Tal vez sea algo psicológico, no lo sé.

– Trataré de investigar algo, quizás tenga explicación, ¿te parece?


– Me parece bien. Gracias y adiós. – y corté. Por suerte era mi última semana de trabajo hasta que llegaran las vacaciones, podría ayudar a Chica en su investigación y dedicarle más tiempo a mí... ¿amistad? con Bonnie. Ya ni sé que somos, pero me pone muy incómodo preguntar por sólo dos besos que nos dimos, siento que no es demasiado... simplemente esperaré a que el tiempo fluya o él lo decida.

The way I ended here. | Fonnie |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें