Entrada N° 1 - La llamada.

1K 53 5
                                    

¡Hola! It's me, MetalCrusher!

En fin, ojalá les guste. Sí, este capítulo es muy corto. Sorry about that.

Also, como se imaginarán, están humanizados. Pueden imaginárselos en su humanización favorita (?): pole-bear, lulu-999, Akiratic, agatha-kun, etc c:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario:

Primera entrada de este diario que me llegó de casualidad hace varios días por medio de Jeremy, uno de los doctores que se ocupa de mí. Dudé un poco si escribir o no aquí, no hay motivos de porqué me lo dieron, pero llegué a la conclusión de que lo necesito. Es la única forma en la que alguien encerrado en un manicomio se libere ya que no me hablo con nadie, y, ¿quién sabe? Quizás, cuando me termine muriendo (porque realmente me volveré loco en este lugar), alguien lea este diario y... no sé... le parezca interesante mi vida, la publique en un libro y me haga famoso. Luego de muerto, pero seré famoso, y esa persona lucrará con mi nombre, bien por él o ella.

Seguramente se preguntará el que sea que esté leyendo esto (si es que alguien lo lee) como fue que terminé aquí, pues, para eso, tendría que empezar a relatar todo desde el principio, desde que ÉL apareció en mi vida... lo relataré como si fuera un libro, a lo mejor y haga mis propios comentarios... ay, qué extraño se siente volver a recordar esas cosas del pasado estando aquí. Espero que la tinta no se me acabe antes de eso o pueda pedir un nuevo bolígrafo, si es que me escuchan. O a lo mejor, como mágicamente llegó este pequeño amigo, me lleguen bolígrafos/cartuchos nuevos, un lápiz o lo que sea. Bueno, ya basta, empecemos con esto. Trataré de hacerlo lo más claro posible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi teléfono sonó, estaba sirviéndole la comida a un cliente y gracias a eso casi se me cae, creo que simplemente debería apagarlo cuando estoy en el trabajo, que, por si acaso, es de mesero en un restaurante, de todas formas no recibiré ninguna llamada importante. Suele pasarme que me asusto aun así esté en modo vibrador y ya varias veces casi se me caen las cosas. Jodida vida, detesto ser tan asustadizo y después tener que estar disculpándome con los clientes, algunos son compresivos como, por suerte, es este, pero otros me insultan y me hacen sentir la peor escoria del mundo, encima tengo que disculparme de todas formas y evitar llorar o mandarlos a la mierda. Por más que haya buscado otros lugares en donde tener un empleo nunca tengo suerte, y no me voy a arriesgar como algunos otros hacen a dejar este, que al menos es permanente y desde los 18 que lo tengo. Necesito los ingresos, por más que tengo a alguien que me ayude en ese sentido. Aunque a veces lo odio, no solo por la gente violenta, sino también porque está el otro tipo de gente que es... como decirlo... demasiado cariñosa y tienen una obsesión con acariciar mi cola. Al menos es mejor que los niños pequeños, la mayoría en vez de acariciarla la tironean y me hacen doler. Algún día voy a traer un cartel colgado en el cuello que diga "No tocarme" a ver si así entienden. Volvió a sonar el celular, pero esta vez no me asusté, ¡un logro en la vida de Foxy! Fui al baño para atender... era Chica. ¿Acaso no sabe que los miércoles estoy ocupado de 11 de la mañana a las 19 de la tarde, es imbécil o se olvida?

– ¿Qué quieres fenómeno de la naturaleza? ¿No sabes que estoy trabajando a esta hora?

– Te calmas que yo no soy la que tiene orejas y cola de zorro, ¿sí? quería decirte que hace un tiempo conocí a un chico y... ¡es súper lindo y tierno! Además, ¡me confesó que es gay! ¡Como tú Foxy! – me quedé mudo. A veces me maldigo por haberle confiado a Chica sobre mi homosexualidad, llega a ser demasiado molesta y me dan ganas de golpearla con un palo. – Mañana a las 15:30 nos reunimos en mi casa para que se conozcan, se pueden hacer amigos, como se pueden hacer enemigos, como pueden ser amigos y luego ser novios, como pueden ser novios y lue---

– Ya entendí Chica, déjame en paz.

– Tienes 20 años y aún no tuviste ninguna pareja, por ende me toca a mí llevar la responsabilidad de conseguirte una, soy tu mejor amiga, o sea, hello.

– Como sea, adiós, tengo que volver al trabajo. – y le corté. Para mañana, puesto que tengo el día libre, tenía pensado quedarme todo el día en la cama haciendo nada, pero está bien, ¿qué podría salir mal?

The way I ended here. | Fonnie |Where stories live. Discover now