distancia

744 59 4
                                    

hinata 

te vi bailando a mi lado, no se si quería salir corriendo o solo decirte que no es justo lo que haces, sai no me dijo nada a pesar de que se dio cuenta de que te miraba, yo solo le dije que no era justo que engañaras a sakura el me miro y me dijo que no me preocupara que todo estaría bien.

sonreí ante la confianza que me da, seguimos bailando como un par de enamorados, olvide la incomodidad y el dolor que aun mi corazon guarda por tu engaño.

sasuke aunque no lo sepas tenemos un hijo que fue creado bajo nuestra pasión, sai me mira tan tiernamente que solo pude ocultar aquellas emociones que causabas en mi.

te vi acercarte demasiado a ella eso sin duda me molesto,mas no pude hacer nada, no frente a sai, quería salir de ese lugar corriendo, y alejarme para siempre de ti, de tu mirada que me desnudaba.

sai me beso y rompió toda aquella situación en que me deje envolver, sentí el calor , el amor de sai,  solo pude sonreír al verme reflejada en sus ojos, me enamore una vez mas del hombre que tengo frente a mi y si no es amor estoy segura de que lo quiero demaciado, no solo por ser el hombre que me brindo su cariño y amor cuando lo necesite, sino porque es un hombre ejemplar y un maravilloso amante.

la musica seguia y karin se acercó a nosotros para decirnos que volviéramos a la casa, tomamos nuestras cosas, naruto solo se fue a despedir de ti, mientras nosotros seguimos nuestro camino.

sasuke

sentí ira, sentí tanta molestia al verte besar a ese tipo mas no podía armar un alboroto, ya que me eres ajena, reiko me tomó del hombro, como consuelo de verme afligido.

despues de un rato de beber un poco, salimos rumbo a su departamento, ella me beso yo respondí y me adentre a una asociación, donde eras tu la mujer que tenía a mi lado.

sentí como la ropa era despojada de nuestros cuerpos, yo sentía el calor mas sabia que no eras tu, queria salir y correr a tu encuentro, mas no podía detener esta necesidad de ti, que solo era una mentira,  un espejismo de ti era solo eso.

fuimos a su cama hay solo la seguí besando, hasta perderme en su cuerpo, un cuerpo tan distinto al tuyo, y antes de poder tocarla un poco mas, unas lagrimas cayeron de mis ojos para gritar tu nombre, con el dolor que solo puedo guardar al ver a la mujer que amo en brazos de otro hombre, me detuve y solo pude dejar a reiko desconcertada para vestirme y salir aprisa sin decir nada.

al subir a mi auto llore como aquel dia en que te vi con tu hijo en brazos, no aceptaba el haberte perdido, hinata te amo eso es algo que nadie puede cambiar, me encantaría odiarte mas no puedo hacerlo.

naruto

quisiera decir que ambos han logrado superar lo que ocurrió mas no puedo decirlo vi como mi mejor amigo se destrozaba observando a hinata, mientras ella disimuladamente vigilaba cada acción de sasuke.

mis dos mejores amigos sufren en silencio en brazos ajenos, me pregunté si yo podría ser fuerte y ver a la mujer que amo en brazos de su ahora prometido??, definitivamente no soy tan fuerte como para ver como ino le regala su sonrisa a alguien mas.

al ver su dolor solo reflexione sobre mi situacion, y ahora con mas seguridad se que no deseo perder a ino, y luchare por su amor, se que aun me ama, lo pude ver en su despedida.

los días han pasado y hinata sonrie ante todo,  eso me duele, y mas cuando fuy a ver a sasuke, mi amigo el que fue el amor platonico de mas de una chica, el chico popular y apuesto, ahora esta desecho, y yo con el al verlo llorar por ella, me encantaría decirle la verdad y así liberar a ambos de ese dolor, que pesa sobre su corazon, pero di mi palabra y debo de callar.

amigaWhere stories live. Discover now