amiga

809 66 5
                                    

hinata

 veo salir a sasuke de mi oficina y solo puedo ver el rostro de mi bebé que duerme tranquilamente entre mis brazos, me niego a decir la verdad no quiero que mi hijo sufra lo mismo que yo cuando me entere que su padre se casó con la que es mi mejor amiga.

sai toca uno de mis hombros tratando de calmarme, yo lo miro con lagrimas en mis ojos, como fue que llegamos a esto?? aun recuerdo el dia en que vi dormido a sasuke mientras con preocupación me cuidaba despues de aquel intento de suicidio,intente recordar  como paso el que me entregue a el, al hijo de mi difunto marido, no tengo respuesta alguna.

tal vez el dolor me cegó o solo su trato era el indicado para armar a una mujer que había sido derribada despues de perder al que creyó que era el amor de su vida, sai tomo a mi hijo en brazos y me sugirió que nos fuéramos a casa, yo tome mis cosas y limpie mis lágrimas para que jovana no viera mi rostro demacrado.

salí del brazo del que en poco tiempo será mi esposo, veo como camina con su mirada al frente, tan orgulloso de llevarme como su mujer, creo que era esa misma mirada la que portaba fugaku cuando salimos a aquellas comidas sofisticadas.

subimos al auto y conduce hasta llegar a la casa, entramos y sube a dejar a atsushi a su cuna, yo sin mas me dejo caer en el sofa y una vez mas la tristeza inunda mi corazon, tal vez si llegue a querer a sasuke mas no lo aceptaré, no ahora  que mi vida por fin es lo que mas desee desde la pérdida de mis padres.

sai

 subo a dejar a mi hijo en su cuna y solo puedo escuchar sus sollozos, eso me lastima tambien a mi, al final del dia ella es la mujer que tiene mi corazon, siempre creí que mi destino era estar solo toda mi vida, pero derrepente ella apareció como un rayo de luz, llenando mi vida de momentos que ni el padre de atsushi podrá obtener.

bajo lentamente las escaleras y ahí esta ella llorando con tanto desdén, mis pasos solo me guían en su encuentro y sin mas la abrazo con todo mi cariño, ella responde a mi abrazo, y  como una niña se hunde en mi pecho, yo acaricio su cabello para darle tranquilidad.

sai- hinata si quieres podemos romper nuestro compromiso para que tu seas feliz?

escuchar esos vocablos de el me rompieron mas, y con mas seguridad en mi- sai te amo y nos casaremos y envejeceremos juntos, no permitamos que esto perturbe nuestra vida, tu y mi hijo son mi felicidad- y sin mas tome su rostro y lo bese, como si con ello le entregara mi vida.

escucho sus palabras y solo puedo sentirme feliz de saber que mis sentimientos son correspondidos, nos separamos para vernos y ambos estamos sonrojados, ella se levanta y me dice con su voz tierna que es hora de seguir con nuestra vida dejando el pasado en donde esta.

la cargo y veo como ella me permite ver un brillo en su mirar,- hinata no se en que momento te convertiste en mi oxigeno, pero te suplico que nunca te alejes de mi- ella con ternura me beso y poco a poco pude sentir que estábamos destinados a ser uno solo.

nos besamos y poco a poco ella me permitió acariciar su blanca piel, yo lleno de nervios toque su pecho con delicadeza, mientras ella dejaba salir algunos suspiros al sentir mi tacto sobre su seno, poco a poco baje para quitar su ropa, una vez desnudos nos sumergimos en el calor que emanaban nuestros cuerpos, hasta fundirme en en ella, con amor y ternura.

sasuke

llegamos al hotel,  con el ánimo por el suelo y el orgullo queriendo darse un tiro, subí a mi habitación, mi dobe amigo se alejo de mi permitiendome razonar todo lo que vivimos hace un momento en la empresa de hinata.

entro a mi habitación y solo puedo gritar exasperado al ver como ella solo se había burlado de mi y de mis sentimientos todo ese tiempo, me lamente al ver que por eso  había dejado de lado a mi esposa.

amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora