un dia mas

947 71 5
                                    

desperté y ella estaba entre mis brazos, intenté levantarme despacio para no despertarla, pero ella enseguida abrió sus hermosos ojos, le di un cálido beso de buenos días, recogemos la ropa del suelo, y fuimos a la habitación para ducharnos juntos.

el agua recorre nuestros cuerpos, siento a hinata en la orilla de la tina y abro sus piernas, su cuepo mojado se ve tan sensual, introdusco mis dedos en su vagina, ella deja salir un gemido, el cual callo con un beso apasionado, bajo a un poco para acariciar sus senos, succiono su pezón, ella me pide que la haga mía, bajo para comenzar a lamer su clítoris, ella gime mas fuerte, cuando esta por llegar al orgasmo, me detengo y la cargó ella coloca sus piernas en mi cadera, y sin mas la penetro, lentamente , siento como su vagina se contrae del placer, hago mis estocadas mas profundas ella me dice que no soportara mas, la penetro con mas euforia hasta que ambos llegamos al éxtasis.

la llevó a la cama y hay la recuesto, ella abre sus piernas para recibirme de nuevo, una vez mas estamos siendo uno solo entre caricias y besos demandantes, simplemente me embriago de su aroma, no puedo mas y una vez mas tocamos juntos el paraíso, me acuesto a su lado, y nos cobijamos para dormir un poco mas.

suena mi celular y sin ver quien es respondo, me levanto de golpe al escuchar la voz de sakura,

sakura- hola cariño, acabo de llegar a la casa y todas tus cosas no están, dime que pasa??

hinata sigue dormida, salgo de la habitación , quiero decirle tantas cosas para dejarle en claro que lo nuestro se termino.

sasuke- sakura creo que es obvio que si mis cosas ya no están es porque terminamos

sakura- eso no es posible, acaso te molesto que no estuviera a tu lado anoche??

sasuke- sakura por favor deja tus mentiras, se lo de tu amante...

sakura- eso no es lo que tu piensas, naruto miente tu sabes que siempre me acosó, 

sasuke- deja de mentir quieres, y si no tienes otra cosa que decirme lo mejor será que no me busques mas.

sakura- sasuke estoy embarazada, no me puedes dejar es tu hijo

el mundo se me viene encima, al escuchar aquellas palabras que pueden destruir todo, quedo sin palabras, todo es confuso

sakura- sasuke tengo dos meces de embarazo, 

sasuke- dos meses?? sakura ese bebe puede ser de tu amante

sakura- eso fue una aventura de una noche y este hijo es tuyo.

sasuke- sakura tenemos que hablar en persona

sakura- perfecto dime donde 

sasuke- en la cafetería de siempre

sakura- esta bien te veo en una hora.

voy a vestirme, hinata sigue dormida escribo una nota en donde le digo que no tardaré, salgo aprisa a encontrarme con sakura.

al despertar sasuke no esta, en su lugar hay una nota, la leo y supongo que salió por cuestión de trabajo, me visto para salir, hoy me encontraré con mi tenten una socia de la empres de mi padre, decido tomar un taxi para que me lleve al lugar del encuentro.

llego y esta sakura sentada en una de las mesas de enfrente, ella me quiere besar yo la alejo de mi, - sakura explicame- ella se molesta de mi rechazo- sasuke que quieres que te explique, estoy embarazada de ti, yo nunca te había sido infiel y lo reciente fue por el alcohol- la observo y busco algo de mentira mas no encuentro nada.

llego al lugar acordado y veo tenten al fondo, camino cuando soy detenida al dirigir mi mirada veo que es mi amiga de la infancia, la abrazo - sakura te ves bellisima - ella me sonríe y me dice que si quiero conocer a su prometido?- claro vamos- espere todo menos lo que me encontré en aquella mesa, vi a sasuke el me miro sorprendido yo quería salir corriendo mi corazon quedo destrosado.

hinata me miró un poco sorprendida supongo que aun lo tímida no se le ha quitado, la llevó hasta la mesa y le presento a sasuke, ella solo dice mucho gusto y baja su mirada- hinata seras tia tengo dos mese de embarazo- ella sonríe y nos felicita, ella nos dice que la disculpemos que la esperan,- esta bien hinata pero te llamare despues para platicar- ella asiente y se va a otra mesa.

mi corazon esta por salir de mi pecho, definitivamente no esperaba esto, llegó con tente y supongo que mi semblante no esta bien tente me pregunta que si me siento bien?? - si es solo que quisiera ver si podemos posponer esta comida para otro dia?- ella me mira preocupada y me dice que si, ambas salimos de aquel lugar, cada una tomó su camino, yo no quiero llegar a la casa así que pido que me lleven a la empresa uchiha.

aun no logro reponerme de la sorpresa de ver a hinata frente a mi, deseo ir tras de ella pero sakura me detiene y me dice que nos tenemos que casar, - sakura yo me haré cargo de los gastos del bebe, mas no me casaré contigo- ella comienza una rabieta lo cual me molesta mas de lo que ya estoy - sakura madura por favor, tu y yo no tenemos futuro esto solo sería dañino- me levanto de la mesa y salgo aprisa esperando ver a hinata.

llegó a la oficina de fugaku y me dejo caer en el suelo y comienzo a llorar, como pude ser tan estúpida y creerle, como pude querer olvidar a fugaku con su hijo, y lo peor es que me enamore de el futuro esposo de mi mejor amiga, soy una persona terrible.

me levanto y voy al asiento de fugaku tomó su foto y las lágrimas caen dejando ver lo dolida que estoy, quiero desaparecer  no deseo volver a la casa, no lo quiero ver nunca mas no dejare a un bebe sin padre, no le quitaré a mi mejor amiga al hombre que ama.

decido llamar a hatake para anunciarle que me ire fueras por cuestiones de la empresa hyuga, el dice que esta bien que espera que todo esté bien, yo le agradesco su comprencion, sin nada de equipaje voy al aeropuerto y sin definir un destino solo pido el vuelo que esté por salir, la chica me informa que el único vuelo es rumbo a londres, sin mas le pido un boleto.

voy a la sala de espera, en solo 20 min. saldría el vuelo, le marcó a tente para informarle que ire a londres y de paso veré la empresa de mi padre que se encuentra en ese país, ella me dice que se hará cargo de todo hasta que vuelva, le agradesco su comprencion.

llaman para que abordemos, con mi bolso como el único equipaje subo al avión, una vez dentro busco el asiento y agradezco que nadie se sentara a mi lado ya que las lágrimas intrusas se apoderaron de mis ojos.

llegó a la casa y no esta hinata, pienso en donde podría encontrarla, mas no la conozco lo suficiente, lo único que me vino ala mente fue ir al cementerio, al llegar no había nadie, eso me hace sentir tan frustrado, veo la tumba de mi padre y le pregunto porque tenían que ser las cosas de este modo?? estuve ahí hasta que anocheció, voy de nuevo a la casa y las luces aun sigue apagadas, tal vez ella este en su habitación, subo y al abrir aquella puerta busque rastro de ella mas no hubo nada que indicara que ella hubiera venido.

frustrado doy un grito y golpeo la pared, como pude ser tan estúpido, la e lastimado y no quiero perderla me e enamorado de ella, tiro todo a mi paso, estoy molesto por cómo se dieron las cosas, como puede ser que ella fuera aquella amiga de la cual hablaba sakura, ella siempre decía que era una chica tímida y que no era tan bonita que lo que la ayudaba era la fortuna de su padre, por ende cuando conocí a hinata no es nada de aquello que ella describia, como podía saber que hinata era esa amiga?? maldigo una y otra vez...

me aferro a su almohada que tiene su aroma y me encuentro llorando, simplemente siento que la e perdido y no quiero eso, salgo sin rumbo fijo y la busco en todos los lugares que me viene a la mente.

to es vano no hay rastro de ella, no quiero verla desvanecerse, con el corazon estrujado decido ir a buscar en los hospitales, pero no esta, hinata donde te as metido??, llego a la casa y sigo con la esperanza de encontrarla, pero todo estaba igual como lo deje, me acuesto en la cama y me aferro a su almohada, y me quedo dormido.


amigaWhere stories live. Discover now