tu partida

3.2K 160 16
                                    

mi nombre es hinata hyuga hija de hiashi hyuga un reconocido arquitecto, tengo 27 años hace tres años que me case con fugaku uchiha, era modelo conocí a fugaku en una de las pasarelas en la cual fuy la modelo principal, en ese momento solo quería ser reconocida por mi trabajo no por ser la princesa hyuga como todos me conocían.

fugaku se acercó a mi y comenzamos a platicar, para despues comenzar el cortejo, me enamore de el ya que el fue todo un caballero, me dijo que era viudo, solo quise consolarlo, o eso creí en un principio, el siempre buscaba halagarme y me presumía frente a todos sus conocidos.

las mujeres que conocieron a su esposa siempre me criticaron, y me juzgaban por ser joven ya que ellas decian que jamas superara a la esposa de fugaku, eso era muy incomodo, pero solo fue al principio hasta que un dia el me confeso que se había enamorado de mi.

yo correspondí a sus sentimientos, y al poco tiempo me case con el, todas esas mujeres me saludaron con la mirada baja, fue entonces que me sentí realizada al ganar la partida.

fugaku tiene un hijo que es de mi edad, no lo conozco ya que el no se lleva bien con su padre y al saber que se casaría de nuevo, el joven se molestó mucho, y dejo de hablar con mi ahora esposo.

todo era perfecto hasta que el cayó enfermo, el ahora no puede hacerse cargo de la empresa y yo quiero tomar el mando, pero el quiere que su hijo tome el lugar que le corresponde, no odio a ese chico ya que yo tambien me molestaria si mi padre hubiera hecho algo similar.

justo ahora estoy en el hospital cuidando de fugaku, segun el abogado me comento que su hijo vendría el día de hoy, honestamente dudo que eso pase.

por ahora estoy al lado de la cama donde esta fugaku, la enfermera me llamó para anunciarme que entrara a quirófano, voy por un café para calmar el frío y los nervios que me carcomen, veo el relog cada 5 minutos la espera me esta matando.

veo al doctor que se acerca a mi con un semblante serio, mi corazon esta por detenerse, a un no escucho lo que dira el medico y ya me siento deshecha, muy dentro de mi se lo que me dirá, me regaño ya que debo de ser positiva.

médico- señora uchiha lamento informarle que su esposo a muerto, su corazon no soporto y lo perdimos-

no puedo creer lo que dice, quiero verlo, se que el vive, esto solo es una broma de muy mal gusto, el médico intenta detenerme, cuando veo que una enfermera trae una camilla con un cuerpo cubierto con una sábana blanca.

 sin meditarlo jalo la sabana y hay esta fugaku, con sus ojos cerrados, me aferro a sus hombros y le imploro que despierte, que no me deje sola, no otra vez, por favor...

siento que alguien me aleja del cuerpo de mi ahora difunto esposo, pido que me suelte, escucho una voz calmada se que es el abogado hatake, me aferro a su pecho no puedo dejar de llorar.

hatake- señora uchiha por favor intente calmarse- lo miro desolada, me dejo caer en el suelo ya que mis piernas no logran sostenerse, hace tanto que no me sentía de este modo, no desde que perdí a mi familia en aquel accidente de aéreo.

hatake- señora se puede levantar- lo veo con lágrimas en mis ojos, me levanto para ir de nuevo con el médico- doctor me podría decir que fue lo que falló?- el médico me explica que el corazon de fugaku no soporto la anestesia- sonrió y le doy las gracias.

hatake- señora uchiha, vaya a su casa yo me haré cargo de todo a partir de ahora, mas tarde le dire donde se llevará a cabo el funeral- con un  hilo de voz le respondo que esta bien.

salgo de la clínica, el chofer me espera subo y le pido que me lleve a la casa el joven me pregunta que si todo esta bien- lee nada esta bien, a muerto- una vez mas comienzo a llorar, el carro comienza a andar, veo las luces de la ciudad como si esto fuera un mal sueño del cual quiero despertar.

al llegar a la casa, la señora tanaka me pregunta cómo estaba el señor, - tanaka prepara todo ya que a muerto el señor- la mujer me mira con pesadez, y me abraza es la primera persona que me abraza y me da el pésame, este gesto solo provoca que salgan mas lagrimas de mis ojos- señora gracias por esto- la suelto y voy a mi habitación.

me quito los zapatos y sin mas abro la llave del agua fría, me meto y siento mi cuerpo estremecer, mas no quiero salir de la ducha no hasta que me obligue a despertar de esta pesadilla, escucho una voz desconocida, que abre abruptamente la puerta, solo puedo ver una silueta, siento como me carga y me lleva a la cama, todo da vueltas siento como voy perdiendo el conocimiento.

mi nombre es sasuke uchiha estudié fotografía, hace tiempo que comencé a trabajar ya que no quiero tener nada que ver con la empresa de mi padre fugaku uchiha, si pudiera describir lo que siento por el es  odio por haber olvidado a mi madre ya que se casó con una mujer que podría ser su hija, se que esa chica es una  oportunista, 

hace un mes el abogado de mi padre me llamó para decirme que esta muy enfermo y que queria verme, juro que tuve una lucha entre lo que debía hacer y lo que quería hacer, de modo que mi orgullo pudo mas,

hable el tema con mi novia sakura, ella me dijo que fuera o tal vez podría arrepentirme y todo por mi orgullo, siempre que tocamos el tema suelo desviarme...

estoy por salir a comer algo ya que mi novia ahora esta fuera del país por cuestiones de trabajo, ella es maquillista y trabaja para una diseñadora importante.

tomo mis llaves estoy por salir cuando el teléfono suena, decido ignorar la llamada la contestadora responde, escucho la voz de hatake el abogado de mi padre- lamento mucho el comunicarte que tu padre a muerto esta noche, solo quería comentarte en caso de que te interese- quedó helado al escuchar el mensaje, no lo puedo creer, tomo las llaves y conduzco hasta la mansión uchiha.

no se que quiero encontrar, tal vez que sea una broma de mal gusto de mi padre para hacerme venir a verlo, la ama de llaves me abre, la hago a un lado , escucho que me habla mas no me detengo, abro la puerta del cuarto de mi padre, escucho la regadera, camino furioso al baño se que mi padre esta ahí, abro la puerta y lo que veo es algo que jamás pensé ver.

una joven de cabello azulado, y piel blanca esta temblando bajo el chorro de agua helada, sin mas la cargo para sacarla de la tina, al parecer esta inconsciente.

la mujer que me abrió entra al cuarto- joven si no deja a la señora en este momento llamaré a la policía- observó de nuevo a la mujer que e dejado en la cama, no puedo creer que ella sea la esposa de mi padre, con un tono de voz brusco le pregunto dónde esta mi padre, la mujer baja la mirada- es usted el hijo del señor uchiha??- 

- si soy yo el hijo del señor fugaku- la mujer me mira con lágrimas en los ojos- el señor falleció el día de hoy- no puedo creer esto, veo a la joven mujer que llama a mi padre y de sus ojos salen lagrimas. 

esa acción solo me confirmó lo que el hatake dijo, me siento en la cama quiero llorar, la chica abre los ojos dejándome ver unos ojos perlados hermosos, la señora me pide que salga ya que ayudará a la señora a cambiarse, sin replicar salgo atónito.

 siempre creí que era una mujer simple , pero como siempre mi padre me sorprende, voy al que era mi cuarto, veo la foto donde estamos mis padres y yo sonriendo, no puedo mas y comienzo a llorar, sakura tenía razón, justo ahora me siento el peor hijo del mundo.

la señora tanaka me desviste yo veo todo borrosos, le agradezco que me ayude, pero que a partir de ahora yo me vestiré sola, la mujer me mira y antes de salir me dice que el hijo del señor fugaku a llegado, siento hervir mi sangre me pongo  mi ropa interior y un vestido negro liso y voy a buscar a ese chico  mal agradecido, como pudo ser tan cruel con fugaku, el solo queria saber como estaba, mi esposo siempre estuvo preocupado por su maldito hijo, y el no fue quien para venirlo a ver una sola vez.

bajo a la estancia y no habia nadie asi que decidi buscarlo en los cuartos, escuche que alguien lloraba, camine despacio abrí la puerta de uno de los cuarto pude ver que hay estaba un joven sentado en la orilla de la cama, toque la puerta para hacerme notar, el chico se levanto y me abrazo, sentí tan honesto aquel gesto, que no pude evitar corresponder aquel abrazo de consolación, despues de todo ambos hemos perdido a alguien importante en este dia. 

ambos comenzamos a llorar con tanto dolor, supongo que a el le duele mas ya que era su padre, fugaku espero por años el verlo volver, quien diria que solo vendría este dia tan triste.


amigaWhere stories live. Discover now