segundo

767 72 3
                                    

 hinata

el resto del dia solo pude pensar en que aquel rubio iría a comentarle nuestro encuentro a sasuke, lo único que me tranquilizaba era que sai le dejó en claro que ahora estoy con el, sé que es figurativo ya que  intimidad no hemos tenido, el ha comprendido que sigo a un destruida por el engaño de aquel joven uchiha.

dejamos las compras en la mesa, sai me dice que ira un momento a fumar afuera, yo lleno la tina para relajarme un poco despues del encuentro inesperado, entro al agua tibia y respiro profundamente, mientras mis lágrimas caen una vez mas, no quiero aceptar que estoy herida, cómo pude creer en el.

me sumerjo un poco mas cuando siento un fuerte dolor en el vientre, me lebanto abruptamente al ver que hay sangre, me pongo la bata y muy asustada salgo del baño, solo puedo decir le a atsushi que por favor espere un poco mas, me pongo una vestido y le gritó a sai.

veo a sai preocupado el me tomó del brazo para ayudarme a subir al auto, conduce con sumo cuidado hasta llegar al hospital, hay una enfermera me pide que la siga, tengo miedo de lo que pueda pasar, no quiero que nada le pase a atsushi, me piden que me acueste en una camilla hay el médico me revisa para ver si tengo dilatación, la enfermera trae el ultrasonido, el preocupado me informa que no hay tiempo para que sea un parto normal.

mis lagrimas caen al pensar lo peor, llega una enfermera y me pide que me ponga en posición fetal ya que me pondrán raquia, siento la aguja entrar y es doloroso una vez lista me pasan a quirófano, mi visión se nubla y solo escucho las voces en eco.

mi conciencia esta por ser perdida, cuando escucho un llanto tan lejano a mi, pienso en que aquel bebé debe necesitar a su madre, mis ojos se cierran involuntariamente, cuando el médico me acerca a atsushi y me pide que le de un beso, lo veo tan borroso y solo puedo darle un beso en su frente, mis lagrimas caen al pensar que ahora todo esta bien.

el medico pide que despejen el área, yo siento como la vida se me va y mi corazon deja de latir, todo esta en color gris y estoy llena de desesperación mas no puedo respirar.

sai

desde que la conocí ella fue la mujer ideal, pensé en cortejarla en un principio y no lo negaré pense que seria algo de una noche, pero con el paso de los dias veia una faceta mas de aquella chica que queria perder la razón en alcohol, en realidad no se como tome el valor para invitarla a bailar.

las comidas y salidas me dejaron ver a una hinata sonriente, que hacia que mi corazon latiera cada vez mas rápido, cuando estuve por declararle mis sentimientos ella se comenzo a sentirse mal, fuy con ella a que se hiciera los estudios.

todo era alarmante, el dia en que fuimos por los resultados y nos informaron que seria madre, comprendí que ella estaba huyendo de el padre de su hijo y sin meditarlo un segundo decidí tomar la responsabilidad.

no solo me enamore de su cuerpo o su forma de ser, también de esos antojos extraños y aquellos achaques que tenía con los cambios hormonales, comencé a amar todo de ella y ahora espero que ella acepte ser mi esposa, no estoy dispuesto a perder a la mujer que amo y mucho menos a mi hijo, ya que padre no es el que engendra sino el que cría y yo e decidido ser todo para ellos.

hace dos meses acepto que viviéramos juntos, le prometí cuidar de ella y de atsushi con mi vida si era necesario, mi meta es ganarme su corazon para que nos amemos y seamos una familia.

 hoy salimos a hacer compras cuando siento que ella se tensa, escuchamos que le gritan así que buscamos quien es, vemos a un rubio que corre hacia nosotros no lo negaré estoy molesto al ver la manera tan despreocupada en que le habla, me molesto al ver como su mirada se sumerge en una oscuridad, supongo que son aquellos recuerdos de los cuales a huido todo este tiempo, pude notar que le dolían las palabras de el rubio, solo me deje llevar por los celos y respondí con la mayor honestidad, estoy dispuesto a luchar por ella y por mi hijo, ella es mi destino y no permitiré que nadie la lastime.

estoy afuera fumando para tranquilizarme un poco cuando escucho que me llama, entró un poco alarmado y al ver su mirada llena de dolor, solo pude llevarla al medico ya que había entrado a trabajo de parto.

justo ahora estoy esperando que me informen como están, a pasado un largo rato y no recibo ninguna noticia, cuando escucho a dos enfermeras hablando, de que era una pena que la chica que había entrado a cesárea estuviera luchando por su vida, quise entrar al quirófano , pero fuy detenido por un guardia, yo solo argumentaba que mi mujer estaba dentro, pero el guardia me negó la entrada.

me dejé caer en el suelo y con desesperación pasé mis dedos por mi cabello, cuando el médico se acerca a decirme que mi hijo nacio en perfecto estado y peso 3 kl. eso me dejo un poco tranquilo pero enseguida pregunte por hinata, el médico guardó silencio.

sasuke

son las 5 am. cuando suena mi celular, sakura se mueve un poco mas no se despierta, yo molesto veo quién diablos me molesta a esta hora, y al ver quien era solo puede maldecir a mi estúpido amigo, respondí de mala manera para que supiera que me había despertado, me levanté de la cama para ir al pasillo.

naruto- se que es de madrugada, pero tengo que contarte lo que me encontré en el centro comercial de londres

sasuke- maldito dobe, mas te vale que valga la pena.

naruto- sasuke me encontré a tu madrastra, y no solo eso...- mi corazon se detuvo por una milesima de segundo al escuchar eso.

sasuke- donde esta?? como esta?? habla naruto 

naruto- cálmate quieres... verás la encontré en un centro comercial iva de compras junto a su ahora esposo, sabes sera mama y se ve muy tierna con su vientre abultado.

no entiendo nada, ella esta viuda  esto no puede estar pasando, como que esta embarazada?? miles de preguntas nacieron de mi- como sabes que se casó??- necesito saber 

naruto- pues su esposo me dijo que si no fue a tu boda fue porque ella no quiere saber del pasado porque ahora esta con el, es un chico bastante serio además que se ve malhumorado, pero se veía que la ama mucho. - nadie puede amarla mas de lo que yo la amo estoy furioso de saber que ella esta con alguien mas y que le a dado un hijo.

sasuke- naruto que mas te dijo hinata??- el guarda silencio

naruto- nada solo se despidio y la vi alejarse de mano de aquel chico, no pude ver a dónde iban ya que había mucha gente en el centro comercial.- 

sasuke- esta bien dobe, ahora dejame dormir,- me quede de cuclillas en el pasillo, fuy a ver a mi hija pensando en que su madre debió de ser hinata y no sakura.


amigaWhere stories live. Discover now