Parte sin título 15

691 60 16
                                    

hinata

hoy es el dia de mi boda, mi nueva asistente personal karin uzumaki hermana mayor de naruto se a encargado de todos los pendientes de la empresa mientras yo he estado ausente por los preparativos de mi boda, naruto a cumplido su palabra y a guardado el secreto, .

en un principio sai se molesto por haber dicho la verdad, pero ahora naruto se a echo un amigo íntimos de ambos.

no hay quien me entregue, es como aquella vez en que me case con fugaku, es nostálgico pensar que una vez mas estaré sola caminando rumbo al altar, me veo en el espejo y me encanta el vestido que uso, es un poco traslúcido del corset, y ampon como el vestido de una princesa, ahora a mis 26 años nuevamente me caso con un hombre maravilloso y amoroso.

karin me ayuda a ponerme el tocado y el velo, sonrió ante la imagen que tengo frente a mi, es como si el tiempo no trascurriera, ahora soy mas madura que cuando me case con fugaku.

dicen que en la vida tenemos tres amores, el amor privilegiado que te llena de amor e ilusiones, pero no esta destinado a ser, y solo queda guardar los recuerdos en el corazon, ese amor fue fugaku un amor que me lleno de luz y vida alejando la soledad que pesaba sobre mi corazon.

el segundo amor, es el que te lastima pero tambien el que llega en el momento indicado, solo que tampoco están destinados a ser, supongo que ese amor fue sasuke, y fue tan repentino el inicio como el final,al grado que le di un hijo.

y por último el amor de tu vida, ese amor maduro al cual te entregas con el aprendizaje de los anteriores amores, ese amor es el definitivo con el que compartes tu vida, estoy segura que ese es sai.

a un que también dicen que hay en ocasiones un cuarto amor, el cual te hace hacer cosas que jamás pensaste, dicen que se ama con desenfreno y arriesgas todo por aquello, supongo que no es mi caso ya que quiero compartir mi vida con sai.

karin me indica que es momento de salir, la boda se llevara acabo en un bello jardín que a sido adornado con velas en un camino que te lleva a la recepción.

las mesas decoradas con grandes adornos florales, las mesas son cubiertas con manteles en tono lila, invite a sakura, pero ella me informo que no era posible ya que su hija se encontraba enferma, eso es triste pero prometimos vernos pronto.

karin con su singular sonrisa me dice que sai esta en su lugar esperandome, tomo mi ramo que tiene flores de cristal, caminó lentamente hasta llegar al la alfombra de pétalos de rosas, suspiro al ver que estoy sola,estoy por caminar cuando naruto me pide que le permita entregarme, sonrió y le agradezco que me entregue.

camino del brazo de naruto, el me dice que no debo de estar nerviosa, que todo estará bien a partir de ahora, al llegar con sai naruto solo le dice que le entrega a una gran mujer y que espera que me haga feliz, sai le promete hacerme feliz.

el sacerdote comienza la ceremonia sai me mira como si fuera la mas bella musa, ambos decimos nuestros votos, para darnos un tierno beso que aplauden todos, naruto grita emocionado mientras carga a atsushi, quien diría que el mejor amigo de sasuke uchiha ahora es mi amigo.

mientras ivamos a la recepción todos nos lanzaban los pétalos , nosotros sonreímos ante este momento que marca nuestras vidas.

como es costumbre bailamos una canción que escogió sai, la escuche y mis lagrima cayeron de dicha, al sentir cada palabra que el intento decirme en esta canción que perdurará en mi memoria, me acerque a el y le dije que yo también estoy encantada de conocerlo, me beso con ternura, mientras todos aplaudían, esto solo hizo que me sonrojara.

la fiesta concluyó, y fuimos a nuestra tan esperada luna de miel que duraría solo dos días ya que nos llevamos a atsushi, viajamos por parís viendo la torre eiffel, además de comer en restaurantes divinos y bohemios, como era de esperarse de un lugar tan romántico.

amigaWhere stories live. Discover now