miedo

718 68 9
                                    

sasuke

llego a Londres y son las 9:00 am voy por mi equipaje para después tomar un taxi, le llame a naruto para que me dijera donde estaba hospedado, el se sorprendió en cuanto le dije que estaba en el aeropuerto.

me dijo que estaba hospedado en el  holiday inn,  le pedí al taxista que me llevara, la ciudad se ve tranquila, llego y enseguida el botones tomo mis maletas para que yo fuera a pedir una habitación, en cuanto llegue a la que seria mi habitación deje mis cosas para salir a buscar a naruto que me esperaba en la recepción.

 observe un poco para encontrarlo y estaba esperándome  en aquella sala de espera de la recepción , camine hacia el para que fuéramos juntos a comer algo, el me comento sobre un restaurante así que fuimos a donde el me indico.

naruto- teme si que as sido rápido, mira que venir sin saber donde buscarla

sasuke- dobe la buscaremos en su empresa, tengo entendido que tiene una empresa en este lugar, estoy seguro que debe de estar hay o por lo menos deben de darnos algún rastro de ella.

naruto- tal vez tengas razón, por el momento comamos 

comimos mientras platicábamos de cosas triviales, como mi falso matrimonio y lo asfixiante que era estar con sakura.

cuando fuimos interrumpidos por una castaña que nos pedía una foto, ya que creía que eramos modelos, naruto feliz accedió, yo solo la corregí diciéndole que no eramos modelos, la chica no le importo e incistio en tomarnos una foto.

naruto si se puso a su lado para tomarse la foto con aquella chica, yo solo tome la foto mientras pensaba en donde podría estar hinata.

hinata

estoy en mi empresa revisando algunos pendientes, sai vino conmigo para que cuidara de atsushi, se ven lindos juntos, jovana me da los documentos a firmar, leo con detenimiento todo.

cuando ella entra sonrojada y me informa que el joven uchiha espera afuera, eso me dejo descolocada, un frió recorrió mi columna el miedo se apodero de mi, sai me observo.

sai- querida tranquila yo lo atenderé tu cuida de nuestro hijo- medio a atsuhi mientras le daba ordenes a jovana de llevar al uchiha a la sala de juntas-

hinata- sai por favor no le digas que atsushi es su hijo- el me miro con seriedad para después sonreír y decirme .

sai- tranquila cariño, atsuhi es mi hijo y eso nadie lo puede cambiar.

vi como salio de mi oficina, abrace a mi hijo y le di un beso, mientras mis lagrimas salían con amargura.

sai

camino rumbo a la sala de juntas, abro la puerta y hay están dos jóvenes, reconozco al rubio ya que es el que nos encontramos aquel día, los saludo con un cordial apretón de manos y les pido que tomen asiento.

sai- uchiha a que debemos su visita?? supongo es importante ya que venir desde japón a londres, supongo que debe de ser de suma importancia 

naruto- donde esta hinata??

sai- joven le pido que respete esta conversación ya que le pregunte al joven uchiha no a usted- veo que ambos se molestan-

sasuke- e venido a hablar con hinata, es algo personal, 

sai- no hay temas personales que no me incumban tratándose de mi futura esposa, ademas ella esta indispuesta para atenderlo,

naruto- no creo que hinata quiera que sepa esto, así que por favor llame a su prometida 

sai- que sepa que?? ... ademas no se su nombre así que no creo conveniente que mi prometida hable con un desconocido para mi.

naruto- mi nombre es naruto uzumaki, así que ya no soy un desconocido.

sai- uzumaki compórtese a la altura quiere, y con lo que respecta a usted uchiha mi mujer no lo atenderá, digamos que soy su representante, dígame el tema que quiere tratar.

sasuke- solo quiero hablar con ella, ya que ella tiene las respuestas que necesito.

sai- al parecer no hablaran, les pido que se retiren ya que ella no los atenderá.

salgo de la sala de juntas y ellos vienen tras de mi, veo como el uchiha entra a la oficina de hinata sin permiso, eso me molesta y me llena de miedo al pensar en que tal vez el verlo la haga dudar de nuestro compromiso. 

hinata

estoy dándole el biberón a atsushi cuando la puerta se habré de repente, y me sorprendo al ver a sasuke parado frente a mi, mi corazón late aprisa y quiero salir de este lugar mas no tengo escapatoria.

hinata- que quieres sasuke??

sasuke- vengo a ver a mi hijo- aquellas palabras me dejaron helada y sin saber que responder cuando veo a sai entrar muy molesto-

sai- discúlpeme uchiha pero yo que sepa usted tiene una hija

sasuke- shimura no te metas en esto

sai- me meto porque estas molestando a mi mujer 

sasuke- hinata déjame ver a mi hijo, se que  ese bebe que tienes en brazos es mio 

escuchar esas palabras me dejan sin poder defenderme, por instante pensé en decirle que en verdad era su hijo pero fui interrumpida por sai.

sai- uchiha ese bebe es mi hijo y por su bien nunca intente acercare a ellos o conocerá lo que es la ira de un shuimura.

sasuke- eso es mentira ella estuvo conmigo y ese niño es mio 

sai- que egolatra es, sabe que esta en un gran error, hinata y yo comenzamos nuestra relación desde antes de que ella viniera a londres, de modo que atsuhi es mi hijo y si lo quiere comprobar viéndolo adelante mas no lo permito ya que es poner en duda mi palabra y la de mi mujer.

sasuke- como pudiste engañarme a mi y a mi padre??

sai- lo corrijo ya que ella le fue fiel a su padre hasta el ultimo momento, esto se dio después por cuestiones de trabajo, y ella jamas lo engaño ya que usted tenia prometida tan así que esta casado con ella y tiene una hija.

sasuke- yo no tenia prometida, ni siquiera sabia que sakura estaba embarazada, y tu me enamoraste mientras estabas con shimura

hinata- basta ya sasuke no permito que e insultes, y no te engañe ya que yo no te ame y nunca te hable de amor, tu te hiciste esas falsas expectativas, yo nunca alimente tus sueños, y si estoy con sai desde hace tiempo así que hazme el favor de irte, ya que tu lugar es al lado de sakura y tu hija, a mi déjame tranquila ya tuve suficiente dolor con perder a tu padre, ademas creo que tengo derecho de rehacer mi vida.

sasuke

no puedo creer nada de lo que dice, ella no me engaño, estoy seguro mas no me humillare mas frente a ella, salgo de aquella oficina con mi orgullo derrumbado y mi corazón herido, por primera vez creo que e dejado que mi desenfreno me lleve al dolor.

naruto me observa y me pide que nos vallamos, salimos de aquella empresa para ir al hotel,

amigaWhere stories live. Discover now