20* aeropuerto

69 5 0
                                    

Sans~~

Cuando Toriel recibió mi llamado me imagine que su alegría y sorpresa fueron enormes. Porque de hecho demoro en contestar, le indique que iría al cumpleaños de Frisk junto a Pap, que necesitaba que nos fueran a buscar al aeropuerto, a lo cual aceptó muy contenta.

Sabía que Frisk no se lo esperaba, de hecho le había contado acerca de una nueva disciplina que iba a practicar, lo cual era falso.Quería que fuera una sorpresa y aunque me veía tranquilo estaba muy ansioso, apenas tomamos el avión no hacía más que pensar en Frisk y que la tendría frente. Nuestro equipaje era grande, nos había ayudado el dinero ganado haciendo algunos trabajos, ahorramos mucho dinero con los monjes ya que la estadía era gratuita.

Pap traía regalos para todos y en especial muchos regalos adorables para los bebés. Aun cuando lo veía muy preparado para la llegada, Pap era un atado de nervios, de haber tenido uñas se la hubiera comido durante el viaje. Ahora sabía cuál era su miedo, porque me lo había contado antes de viajar y aun me parecía increíble. Pap temía que lo hubieran olvidado y eso lo hacía actuar muy ansioso, preguntándome a cada tanto cuanto faltaba para llegar.

No había manera de olvidar a alguien como Papyrus, estaba realmente contrariado con sus miedos. Pero podía imaginarme porque se lo creía, Undyne, Tori, Alphys y por no decir todos estaban ocupados, no tenían tanto tiempo para hablar con él cuando estaban teniendo bebés. El avión por fin aterrizó luego de unas horas y estuvimos un buen rato más esperando para sacar las maletas, Toriel ya estaba afuera ya que me enviaba mensajes.

Al salir yo tenía tres maletas grandes y Papyrus cuatro,tuvimos que pagar bastante por la sobrecarga, con magia junte cuatro maletas para tomar la manilla de una sola y poder llevarlas. Papyrus tenía las tres restantes encima, salimos al vestíbulo de llegada mirando para todos lados, aunque era un caos con tanta gente.

—¡Papyrus!¡Sans!

Reconocí la voz de Undyne al tiempo que Pap dejaba caer las maletas sin miramientos y corría hacia una Undyne que se aparecía entre la multitud. Alce mi mano evitando que chocaran con el suelo, lo más disimuladamente posible aunque el centro de atención eran ellos. Undyne vestía un pantalón de mezclilla negro, una sudaderas y encima una chaqueta, lucia mucho mas madura aunque se lanzó a los brazos de mi hermano contenta.

El mismo Pap no estaba con la misma ropa, llevaba un buzo negro que le gustaba porque le quedaba ancho y una polera naranja con un "pokemon". Unas criaturas que hace poco le llamaban la atención, lo único que conservaba era su capa roja y en realidad me causaba nostalgia verla a diario. Yo en esta ocasión llevaba un jeans negro, una sudadera blanca y una chaqueta muy parecida a la que siempre había usado, solo que de cuero negra.

—No llores Pap que quiero llorar también—dijo Undyne sobándole la espalda cuando de detrás salió Toriel.

Toriel se veía adorable, con una especie de pantalón hindú naranjo y una polera llena de vuelos blanca. Al verme se acerco rápidamente, camine solo un poco más para dejar las maletas cerca, de pie cuando ella llego a darme un abrazo.

—Sans que bueno verte, ¿cómo estuvo el viaje?—sentí que los recuerdos volvían a mi y se me hicieron alegres, me di cuenta que los había extrañado.

—Estuvo bien, que bueno es verte también Tori.

Le dije apretando el abrazo para luego separarme y recibir su sonrisa mientras había soltado alguno que otra lágrima. Undyne y Pap tenían un escándalo, Tori se hizo a un lado apenas se acercó Asgore, el cual estaba muy veraniego con un short, una camisa con flores y quien supuse era Torr.

Era un pequeño bebé cabra como ambos, que vestía una jardinera y una polera naranja igual que su padre, miraba muy curioso y en silencio hacia mi.

—Asgore, se te ve bien—solté acercándome y abrazando con cuidado a Asgore, ya que estaba el pequeño al medio.

—Y a ti, me alegra que estés de vuelta—me dijo mientras de reojo veía a Tori acercándose a Pap para abrazarlo, cuando nos separamos ambos quedamos mirando al pequeño—Torr ve y saluda al tío Sans.

Asgore me lo acerco ante la sorpresa del pequeño, estire mis brazos recibiéndolo. Torr miró con temor a Asgore pero este le sonrió y eso pareció darle más confianza, una vez en mis brazos me quedo mirando curioso y algo a la defensiva. Era lógico, él no me conocía.

—Hola Torr, ¿cuál maleta te vas a llevar tu?— el pequeño no entendía nada, pero se le pasó un poco la timidez y acercó sus manos para tocarme las mejillas.

Pap se acercó abrazando a Asgore, le saque la lengua a Torr usando mi energía azul y el pequeño río despacio intentando agarrarla mientras la corría. Tenía los ojos de Toriel y admito que me contagió la risa, su nariz se arrugaba graciosamente.

—¡Me toca!¡Me toca el sobrino!—Pap apareció muy emocionado mientras Torr se desconcentraba mirándolo, se lo pase porque sabía la ilusión que le hacía.

Torr se quedó aún más impresionado en un principio, hasta que Papyrus lo saludo comenzando a jugar con él, el rostro del pequeño se iluminó y comenzó a tocar su rostro con mucha curiosidad entre risas. Undyne puso una mano en mi hombro y al momento siguiente me acerqué para abrazarla.

—¡Mas te vale que no se vuelvan a ir de esa forma!—me reí con sus palabras y negué separándome para mirarla.

—No pensé que serias tu la mas sensible hoy—le comente mientras ella medio reía y aparentaba molestia pegándome suave en el hombro.

—La maternidad la tiene así—me comento Toriel mientras de fondo Pap ya había conquistado el corazón de Torr.

—Todos ustedes me están llenando de sobrinos—dije con una sonrisa, Toriel se quedó mirándome y luego ladeó la cabeza curiosa.

—Luces distinto Sans, más en paz...¿Como estas para encontrarte con Frisk?—me pregunto Toriel, la mire con calma aunque sentí una tormenta dentro de mi.

—Muy nervioso...no sabría explicarte como me siento—respondí de inmediato.

Tanto Toriel, Asgore y Undyne hicieron una mueca y se miraron un momento. Asgore rompió el silencio con una amigable risa al ver como Torr estaba intentando morder la cara de Papyrus, se acercó y se lo quitó de encima.

—Bueno, a Frisk se le da mucho mejor mostrar sus sentimientos—soltó Undyne, para tomar una maleta.

Comenzamos a dirigirnos fuera del aeropuerto, había gente observándonos y sabía que era por la fama de todos. Nos metimos rápido al auto de Undyne y ella se dispuso a manejar, solté un profundo suspiro antes de conversar.

—Por cierto, ¿y los demás?

—Bueno, Alphys tenía muchas ganas de venir a recogerlos pero nuestro hijo Nephys es apenas un recién nacido...así que no podemos sacarlo aun de la casa—me comentó Undyne mirando por el retrovisor.

—Quiero conocer al pequeño Nephys, le enseñaré a ser cool como sus madres y como su tío que viene a conocerlo— soltó Papyrus, me sonreí con sus palabras.

Torr estaba dormitando un poco en brazos de Asgore, el cual le sonrió contento a Pap. Hablaron en el camino de algunas de nuestras aventuras, así como también Pap les contó que habíamos tenido que vender nuestro auto, algo que a él le daba bastante tristeza.

—¿Donde es el cumpleaños?—pregunte una vez dejamos la atestada ciudad para adentrarnos por un camino menos concurrido.

—En casa de Grillby, Samanta se encuentra delicada por el embarazo y no queremos que se exponga demasiado...Frisk me dijo que te había contado de su relación—asentí hacia Toriel y ella prosiguió—Están todos preparando la fiesta mientras Frisk salió con Asriel, Monster kid y el alcalde.

—Trajimos bastantes regalos...—agregue a la conversación, a lo que Toriel rió coquetamente interrumpiendo.

—Eso es lo de menos, el regalo vas a ser tu...debí haberme ahorrado lo que le compre. 

La ruta Correcta (Sans x Frisk) (Undertale) ( /En proceso de remodelación )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora