12* Mi padre, el sacrificio

89 7 0
                                    

Sans~~

Tenía el cuerpo de Frisk afirmado mientras la oscuridad nos trasladaba a aquel lugar, en donde Gaster residía y que solo una vez había visitado. Chara oponía resistencia, logró soltar un brazo para darse vuelta y apuñalarme. Se lo sostuve evitándolo mientras estábamos a punto de llegar.

El ojo con el que había recuperado por un momento a Frisk estaba rojo de nuevo y tuve el miedo de no lograr recuperarla de nuevo. Necesitaba verla a ella y no a este monstruo sediento de Sangre.

—Frisk, por lo que sientes tu y lo que yo siento, ¡Vuelve!

—¿Que sabes tu del amor?, maldito saco de huesos.

Luego de las palabras furiosas de Chara el negro desapareció, caímos en una habitación oscura en donde nos soltamos debido al golpe. Mientras me sentaba sobandome la cabeza con dolor Chara se aprovechó y se abalanzó sobre mí con el cuchillo.

—¡No en mi templo!

Una fuerza lanzo lejos a Chara y pude ver por fin en donde estaba. Era la pieza extraña de Gaster, el cual se encontraba sentado en una especie de altar sin consistencia. Chara chocó contra una pared y escuche su cuerpo crujir con aprensión, era el cuerpo de Frisk aunque ella estuviera suplantándola.

No lo pensé, me traslade hacia ella evitando que cayera al suelo y al mismo tiempo pude ver como una imagen traslúcida de Chara se desprendía lanzada a otro extremo. Al tener el cuerpo de Frisk en mis brazos me di cuenta que estaba inconsciente. Toque su cuello buscando su pulso pero no estaba, era solo el cuerpo vacío.

—¿Frisk?—solté con temor y una sensación de desolación en mi pecho, pero antes de asustarme más Chara comenzó a gritar, por lo que me di vuelta para mirarla.

—¡Sácame de aquí!¡ Vas a pagar por esto!

Chara le gritaba directamente a Gaster, el cual estaba en silencio mirándola. Con esa sensación extraña que me helaba la piel cuando estaba cerca, se levantó para mirarme a mi.

—Ha pasado bastante tiempo ¿no?

—Uhmm, no lo se bien...—no me sentía cómodo con él y no entendía el porque.

—¿A qué has venido?—su voz fue más curiosa, camino hacia mi deteniéndose a un metro de distancia y miró a Frisk.

—¡Voy a matarlos a todos!—Chara volvió a gritar y esto hizo que Gaster la mirara, con un gesto de sus dedos le quito la voz.

Mire a Chara, la cual estaba furiosa y aun así, no era capaz de soltarse. Gaster era superior en todo sentido, incluso superior a ella, volvió a mirarme y esta vez se inclinó un poco hacia Frisk. Admito que sentí aprensión y la abracé mas hacia mi, lo que causo que me mirara a mi.

—Vienes por ella.

—Necesito salvarla...no importa como pero necesito salvarla—estaba seguro de mis palabras, Gaster me siguió observando y luego se enderezó.

—No está muerta...—soltó para darse vuelta y caminar calmadamente hacia Chara, una vez frente a ella le tocó la frente y esta se quedo quieta, como si durmiera—su alma está aquí, le pertenece a este ser.

Lo sabía, pero tenía que haber una manera. Simplemente ahora que había aceptado lo que sentía, no quería perderla. Además, ella seria de mas ayuda para todos fuera, mucho más que nosotros. Quería creer que la necesitábamos, pero la verdad es que yo la necesitaba.

—Tiene que haber una manera de devolverle su alma.

Gaster no me dio demasiada atención, alzó una mano entre nosotros y una luz amarilla, una especie de estrella se materializó. Tomo esta entre sus manos y la apretó quebrandola en muchos pedazos.

La ruta Correcta (Sans x Frisk) (Undertale) ( /En proceso de remodelación )Where stories live. Discover now