8* La cita

109 7 0
                                    


Frisk~

Paso mucho tiempo o así lo sentí, la oscuridad me envolvió y mi mente se consumió en la espera. Chara ya no estaba ahí, ni nadie, solo quedaba yo con la inconsistencia de mi cuerpo que no me dejaba moverme.

Cuando volví a sentirlo y mi mente despertó de salto junto con mis ojos abriéndose sentí terror. Me encontré con el sonido de algo vibrar y el suelo que pronto se alejo de mi cuando me senté lentamente en el suelo, estaba en la "aldea" de Temmie's y Bob. Se acercaron más a mi y eso me distrajo mientras los veía vibrar y parecer alegres a mi alrededor, aunque siempre se veían alegres con todo.

¿Pero porque estaba aquí?¿No estaba con Sans? Al sentir su risa casi en murmullo mire a un costado y me di cuenta que estaba ahí, apoyado en una pared mientras me miraba.

No sabia que pasaba con él, pero me parecía que estaba extraño a lo usual. Muy atento mirándome y de reojo mirando con poco agrado a mis amigos Temmies, quizás no le gustaban mucho. De todos modos el silencio me incomodo y se me ocurrió una broma para romperlo.

—Temmie ven para acá—llame al que tenía más cerca y lo tomé en brazos, luego me lo acerque a mi oído—¿Aló?...sí, aquí está, se lo pasó de inmediato—el Temmie no sabia que pasaba pero parecía divertido—Es para ti Sans.

Sans rió con esto, se veía con más ánimos o eso creí. Dejó de apoyarse en la pared y se acercó lentamente al notar que seguía con el Temmie en brazos. Cuando tomo al temmie, este ya no parecía tan feliz con Sans, menos aún cuando él le apretó el estómago con el dedo menos cariñosamente.

—Lo siento, no estoy disponible—bajo al temmie y se agacho frente a mí, para mirarme— Veo que tienes energías para bromear.

—Si...un poco.

—¿Qué es lo que te paso?—su tono cambio.

Me miró con seriedad y casi sentí que preocupación mientras yo me incomodaba. No quería decirle que tenía una especie de demonio dentro y que él mismo me había acosado tomando su forma, era aún peor, por lo que decidí cambiar el tema.

—Supongo que me hace falta descansar, además con el calor de Hotland debo haberme descompuesto.

—Ah, haré como que te creo—soltó incrédulo, al mirarlo él puso sus manos en mis mejillas con mucha delicadeza y temo que me sonroje—Me estas ocultando algo, pero bueno...no importa ¿te sientes bien?

"No, tengo miedo" pensé de inmediato pero me lo calle. Busque cambiar el tema desesperadamente mientras corría despacio el rostro, Sans quito sus manos pero sentí que seguía mirándome.

—¿No estábamos frente al laboratorio de Alphys?¿Que paso?

—Alphys piensa que eres peligrosa, enviará a Mettaton para confirmar que no—suspire resignada aunque más tranquila, era lo que ocurría casi siempre...—me dijo que me llamaría a mi por teléfono.

—Pero, ¿Me vio desmayada y no dijo nada raro?—me extraño bastante, Sans se hundió de hombros cuando lo mire y se levantó—¿Me estas ocultando algo?

—No, ¿y tu?

Jaque mate, ¿como podía reclamarle a eso? Al principio asentí sin más poniéndome de pie, luego algo en sus palabras me extraño mientras repasaba en mi mente lo que siempre vivió con Mettaton.

—Espera...¿Te va a llamar a ti?

—Sip, me va a llamar a mi con el teléfono que me dio—sacó un teléfono de su chaqueta y me extrañe, esto no era lo que solía suceder siempre.

La ruta Correcta (Sans x Frisk) (Undertale) ( /En proceso de remodelación )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora