11* Creador

82 5 1
                                    

—¡Alphys! ¡No!.

Undyne grito con tanto dolor que me estremecí al darme cuenta que no llegaría, que no era posible y Alphys moriría sin poder evitarlo. El escalofrió recorrió mi cuerpo y sentí el horrible deja vuh, todo volviendo a repetirse y Frisk sufriendo profundamente por ello. Pero antes de ello algo lanzo lejos a Chara y una flor pequeña apareció en el suelo, fiera salvando en el último instante a Alphys.

—¡Alphys!—Undyne llegó rápidamente y la abrazo con el miedo.

—Estoy b...bien—soltó Alphys entumecida, Undyne la abrazo fuerte con las lágrimas saliendo.

—¡Flowey, amigo!—el tal Flowey lo miro dando una pequeña sonrisa, pero no había tiempo, Chara ya estaba de pie de nuevo.

—¿Que hago si te pierdo?—escuche a Undyne y las mire de nuevo, un dolor en el pecho me azoto y de pronto sentí envidia, quería poder ver a Frisk aquí.

—Asriel...¿Como te atreves traidor?— ¿Asriel?, me pregunté apenas dijo aquello Chara.

Los vídeos del laboratorio llegaron a mi y me di cuenta que hablaba del príncipe difunto. Mire a Toriel y a Asgore, ambos estaban impactados mientras él estaba en el suelo quejándose del dolor. Toriel me miró un instante y luego la distancia que había entre ella y Flowey.

Era difícil saberlo, pero mire a la flor y está de reojo vio a sus padres. Con una expresión muy triste desvió rápido la mirada para concentrarla en Chara.

—Nunca fui tu socio, nunca me viste como un igual o como un hermano—Papyrus se acercó a Undyne y Alphys—¡Se que esta vez es distinto! Esta vez se acabó todo.

—Asriel, ¿hijito eres tu?...¿Mi niño?—la voz quebrada de Toriel nos hizo mirarla.

Flowey o mejor dicho, Asriel la miro con miedo y dolor. Chara comenzó a atacar y entre ella, Mettaton y Toriel la hacían retroceder de donde estaban los heridos.

—Sans, ¡Sans ven!—mire a Alphys, pero no podía ahora, corrí a ayudar a los demás, yo aun estaba bien.

Eramos un buen equipo y aun así Chara estaba siempre a punto de matar a alguien. Vi el poder de Papyrus pasar y atacar agresivamente a Chara, luego él apareció a mi lado y me hablo con mucha rapidez.

—Hermano ve con Alphys, tiene algo importante que decirte—ante su insistencia, di un suspiro y me transporte rápidamente a su lado.

Undyne lucía nerviosa, supuse que el shock de perder a su amor luego de haberse confesado hace tan poco.

—Sans, aunque no encontré una solución...hay alguien que podría encontrarla—me dijo rápidamente, un vuelco me dio en el corazón y con ansias espere sus palabras—tu creador...el antiguo científico real...

Supe de inmediato que hacer, volví con los demás para ver como estaban cada vez más heridos, sintiendo un terror increíble. No quedaba mucho para empezar a perderlos, tenía que encontrar un momento de debilidad y llevarla, sabia a donde hacerlo.

—¡Frisk, yo lo supe apenas saliste de las ruinas, sabía que estabas arrepentida!— le grite a lo que Chara comenzó a reír sin bajar la intensidad de los ataques.

—¡Pierdes tu tiempo hueso estúpido!

—¡Sans no es ella!—me gritó Asriel de vuelta, me adelante rechazando un fuerte ataque, con mucha dificultad.

—¡Hermano!

—¡Frisk, escúchame!¿¡Porque haces esto!?—sentí una angustia, de solo pensar que no la vería mas—¿¡Lo que sientes por mi es falso!?

—¡No me hagas reír!¿¡Quien se enamoraría de un vago patético como tu?!—no me dolió, porque Chara lo decía pero si pude notar como temblaba su cuerpo y la mano con la que intentaba atacarme.

No quería ver a ese ser, quería ver a Frisk con su personalidad tan apacible, con sus risas, con su llanto e incluso sus silencios. Entonces me sobrevino lo que sentía realmente y deje de dudar, la quería tanto como a mi hermano, la quería en mi vida viva.

—¡Chara te dejare tener el gusto de matarme sin que oponga resistencia y sin que nadie se meta!—le hable a ese demonio.

—¿Estas loco Sans?—me pregunto Mettaton.

—¡Hermano no!—me di vuelta y les guiñe un ojo, Chara me miró extrañada.

Aunque supuse que no le importaba perder tiempo, de seguro estaba confiada en que nos mataría de todos modos.

—Bien comediante, ¿Cual es el truco?

—Un chiste, el último y podrás matarme con aún más ganas—ante su silencio comencé —Toc toc

—¿Es enserio?—pregunto Chara al borde de la furia.

—Toc Toc—Insistí, Chara alzó una ceja y suspiro.

Detrás de mí podía sentir el miedo y la tensión, Papyrus estaba sollozando y eso me dolía, pero tenía que intentarlo o todos íbamos a morir.

—¿Quien es?—soltó Chara con su voz molesta y siniestra, me teletransporté cerca de ella respondiendo.

—Yo Frisk, te amo, estoy enamorado de ti.

Chara se detuvo, su cuerpo comenzó a temblar y sólo un ojo volvió a ser café, era el momento. La tome de la cintura en un abrazo que le di por la espalda, antes de desaparecer con ella mire a Papyrus y le sonreí. No sabia si volvería, pero sabía que podía evitar que los demás murieran. Tome mi atajo para ver al creador, a Gaster. 

La ruta Correcta (Sans x Frisk) (Undertale) ( /En proceso de remodelación )Where stories live. Discover now