Capítulo VII : "confesión"

156 18 12
                                    

 Jaden:

-No es algo que me avergüence, Jaden, es sólo que… me abstengo de ciertas situaciones, es decir, no voy por la vida diciendo esto, pero quisiera decírtelo a ti porque tengo confianza. Eres una de las pocas personas que conozco y… - tartamudeaba cada vez más y los gestos de nerviosismo eran innumerables, a veces transformaba el nerviosismo en calma, pero sólo le duraba unos pequeños segundos.

-Dilo de una vez – interrumpí a secas. La curiosidad me estaba matando.

-Nunca he tenido relaciones – pausó – Sexuales.

Nunca me habría imaginado que este chico, él mismo que me besaba con tanta “maestría y conocimiento en el tema” diría algo como esto. Quien me desnudaba sin titubeos y lograba dejar un ambiente lleno de deseo. No pude evitar reír bajito al recordar mi pensamiento de “él es gay”.

-¡Hey, veo tu reacción! – Dijo algo tembloroso.

Abrí mis ojos y subí mi vista, ya que sin darme cuenta la había bajado al suelo. Al toparme con sus ojos noté como esquivaba el contacto visual y se sonrojaba levemente. Algo dentro de mí pareció enternecerse por aquella imagen, al punto de querer acariciar su rosada mejilla, pero en pleno trayecto un lamentable recuerdo pasó por mi cabeza.

Era yo de pequeña, desnuda frente a una cámara casera, con dos trenzas. Colocando varias poses algo mayores para una niña de esa edad…  y contrastándolas con unas muecas llenas de ternura con mejillas rosadas, similares a las que Jacob estaba colocando en este momento.

Sacudí mi cráneo, evitando traer con él más tormentosos recuerdos. Aunque, pensar que las dos personas que más daño me han hecho están sin libertad y pasando duros momentos como los que viví con ellos me calma. Un poco.

-¿Pasa algo?, por qué eres tan… no lo sé, de pronto noto o siento que cargas con más de lo que deberías aguantar. – ¿Cómo lo sabía?, ¿Era demasiado obvio?, ¿Qué mierda le importa a él? En ese momento sentí una leve brisa recorrer mi cuerpo, y recordé en ese instante que estaba completamente desnuda. Baje la mirada hasta mi cadera en la parte izquierda, y ahí estaba. Me alegraba que Jacob no hubiera visto esta cicatriz que llevo hace más de 10 años; no quiero preguntas, no quiero recuerdos, no quiero más mierdas.  

Me envolví formando una bola con mi cuerpo a la vez que Jacob me miraba intrigado. Le ordené a que mirara a otra parte mientras me vestía. Al finalizar ya sabía lo que tenía que decir.

-Mírame – hablé algo más calmada.

Jacob giró su torso, quedando cara a cara uno frente al otro en aquel sillón. Lucía impaciente y algo incómodo, así que decidí hablar rápido.

-En primer lugar tengo una duda, ¿Por qué haces “la precuela de la acción”? – No le creo ni una mierda a eso de “soy virgen, soy un ángel, me guardo para mi esposa que ha follado cómo loca”. Pero creo que no me entendió del todo bien, porque frunció el ceño y me miró de una forma intrigadora, queriendo saber más de lo que acababa de decir.

-Ya sabes, caricias, besos… -abrió los ojos como dos faroles, reluciendo su tono turquesa. Asintió en forma de haber captado.

-Hubiera sido muy difícil tener sexo con alguien, puesto que no iba a la escuela, sólo tenía un par de amigos con los cuales jugaba voleibol y no soy gay como para violármelos.  – Respondió serio, pero luego sonrió un poco por su misma respuesta.

-En fin, quiero que entiendas que conmigo no tendrás una relación común, tampoco tierna, no será rosa ni nada por el estilo. Yo no tengo relaciones amorosas –no mencionaré mi mala experiencia pasada, no lo haré- Yo sólo follo, eso sí, con nadie del instituto, cuando lo hice fue una muy mala jugada… - ¡Diablos! Acabo de hacerlo. No pude evitar de pensar en James y Carly. Puercos, escupí mentalmente. – Pudiste haber sido la excepción, pero eres virgen y yo no lo soy. No soy una santa ni tampoco me considero una puta, sólo trato de divertirme y distraerme. Te conozco muy poco Jacob, y me pareces una – no puedo decir esto – buena persona. Tú necesitas una mojigata y ver que resulta. Eres una buena compañía pero nada más. –Bien, no sé como alagar a las personas. Pensé decirle alguno que otro cumplido y agradecerle su confianza y su disposición conmigo, pero no resultó como pensaba. Esto es mucho más complicado de lo que imaginaba.

-De acuerdo. – Giró su vista para evitar el contacto visual y tensó su quijada. Estaba molesto, podía notarlo en sus músculos y en el ambiente. Colocó su camiseta y se paró del sofá.

-Creo que te equivocas en algo – mencionó al caminar hacia la puerta, yo le seguí – No puedes ser mas puta.

Mi puño actuó por instinto, viajó hasta el pómulo de Jacob para darle un buen y merecido golpe. Su mano fue directo hacia su piel golpeada, y salió por la puerta sin mirarme ni decir ni una palabra. Cerrándola despacio.

__________________________________________________________________________

Gente, muchas gracias por los votos y comentarios *o* Siento no haber subido antes pero como publiqué aquí sufrí un desgarro en la ingle :c y no podía sentarme bien. Era demasiado incómodo y doloroso :((((( Pero volví! con un capítulo corto, lo sé, lo sé (no me golpeen por favor D:) Mas no podía subir un capítulo más largo porque no iba con la historia, espero que entiendan. Bueno subiré capítulo mañana en forma de compensación por estos días (Será mas largo :3 ). MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE! YA SON MAS DE 1000 LECTURAS Y MÁS DE 100 VOTOS *O* y muchos muchos comentarios que me gustan mucho y me impulsan para seguir ^^. Bueno, lo he dicho todo. Mañana les diré los días que publicaré, así que atentas :) LETRITAS DE TECLADO PARA USTEDES<3 Y MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS! LESWAY FUERA.

TormentasWhere stories live. Discover now