Capitulo II : "no cursilerias"

359 26 9
                                    

CAPITULO II

Jaden

Me desperté como pude, creo que dormí unas 12 horas quizás un poco más pero… ¡Que rayos! Aun quería seguir descansando, sé que no es algo común mío, nunca duermo demasiado, siempre estudio algo, o juego voleibol o me voy de fiesta con mis amigos (como siempre), quizás el último año de escuela me está afectando, aunque siempre encontré que es una simple estupidez. Deseo salir lo más pronto de allí, no soporto ver más las miradas de aquellos pervertidos o aquellas descerebradas plásticas, es algo que trato de ignorar pero me pone al límite de la furia. A veces me gustaría rebelarme más con aquellos que aun no me conocen, inventar el rumor que mate a mi familia, incendie mi casa, o que soy una jodida loca que arrancó de un siquiatrico, no estaria mal, para que me tuviesen más respeto y ni siquiera se dignasen a mirarme, aunque no sería mucho el cambio… ¿o sí?

-Joder, que calor, tendré que llevar esto… mm… listo – dijo Jaden al terminar de vestirse para la escuela, optó por unos shorts en degradé , una camiseta blanca y una chaqueta liviana de jeans por si luego soplaba algo de viento.

Mientras me colocaba unas botas estilo militar un poco más arriba del tobillo sentí la voz de mi abuela Clarisse que me llamaba. Corrí escalera abajo para ver que Jay ya había llegado, me demoré más de lo debido en los sueños ¿eh?, corrí por mi bolso y casi tropiezo al tener desabrochado mis zapatos, pero los abrocharía en el auto. Me despedí de mi abue con un abrazo y salí casi corriendo.

-Vaya maratón J –sonrió mi amigo al verme divertida con los zapatos desabrochados y el cabello algo desordenado, más de lo que siempre lo llevaba – Hola J

-Hola Jay, es sólo que dormí casi un día entero…

-Pero si con dos horas de sueño tu estas lista ¿o no? ¿Qué sucede? – respondió Jay algo mas preocupado por mí, se preocupaba demasiado pero nunca se había entrometido en algun asunto mio o preguntaba mas de dos veces algo que no quisiera contestar, eso es lo único que pedía, no contar todos los días mis putos problemas, y tener amigos que te distrajeran o por lo menos hablar de cómo estaba el clima.

-Nada, es ultimo año y ya quiero que acabe Jay es solo eso – respondí tranquilizando a mi amigo, ni yo sabía que me  pasaba y no podía contarle ni aunque quisiese.

-Ok – Sentí la mirada de Jay en mí pero cuando lo observe el estaba demasiado concentrado en la carretera, por lo que le pregunte por Andrew nuevamente.

-Está con su moto, creo que le ha puesta hasta un nombre, esta jodidamente loco. – soltó Jay con una risa en su rostro, la cual me contagió. Dios mío Andrew estaba cada vez más loco, aunque fuera un buen chico nadie le quitaba lo extraño y alocado que podría llegar a ser.

-Llegamos al mejor resort del país my lady – Jay apagó el auto, soltó un suspiró y me miró alegre.

-Claro, claro, ¡resort las pelotas! –respondí riendo y bajando de aquel mercedes.

Jay solo río.

-¡Jaden! –Gritó Andrew desde la puerta de la escuela - ¡Jay , vamos vamos!

-pero que ansioso estás por comenzar las clases Andrew… ¿que hicieron con nuestro amigo? – puse una cara de preocupación y le lance una mirada cómplice a Jay quien estaba riendo, quien le colocó una mano en el hombro de Andrew con una mueca de angustiado.

-Este año has cambiado y no hemos terminado ni siquiera la primera semana Drew, ¿Qué sucede contigo, bro? – ahora Jay me lanzo una mirada cómplice y ambos reímos, Andrew no dijo nada eh hizo un gesto ambiguo con las manos.

Llegamos justo a tiempo para las clases, era miércoles y ya quería que fuera viernes o sábado para ir alguna fiesta o a algún bar con mis amigos, nos divertíamos tanto y me sentía demasiado tensa, necesitaba algo para beber.

TormentasWhere stories live. Discover now