Blasphemy.

1.1K 143 197
                                    


[Narra Pete]

Lo había presenciado todo. Me asusté mucho cuando vi a la hermana Mary aparecer por la puerta mientras Frank y Gerard estaban besándose.

No sé por qué se toman tan mal el amor. Porque eso es, amor.

Comenzó a gritarles que estaban enfermos, que eso no era normal... cuando amas a alguien, lo amas y punto. Da igual si es hombre o mujer.

Tenía que salir de la cocina y correr a contárselo a los demás, así que tengo que esperar a que sea la hora de la comida.

***

[Narrador Omnisciente]

Brendon se encontraba en la habitación de Ryan... junto con Spencer y Bob.

Quería agarrarles del pelo y echarlos fuera para poder estar a solas con su Ryan, pero eso "estaría mal" según el castaño.

–ay chicos... no sé qué hacer.– dijo Bob suspirando.– Mikey me gusta mucho, pero no sé lo que siente él... hemos tonteado y eso...

–Bob, ve a decírselo ahora mismo.– dijo Brendon levantándose. Se volvió a sentar, pero esta vez al lado de Bob.– dile lo que sientes ahora. Vete.

–Brendon...– le advirtió Ryan. Pero Brendon no le hacía caso.

–no seas un cagado. Vas a ir, vas a besarle sin que te de permiso y le va a gustar. Ve. Vamoos.– Brendon se levantó pero esta vez arrastró a Bob a la puerta.

–¡BREN!– gritó Ryan.

–no Ryan, Brendon tiene razón. Voy a decírselo ahora mismo. ¡No soy un cagado!– gritó Bob. Salió por la puerta y cerró detrás de sí. Brendon se iba a dar la vuelta para volver a sentarse cuando volvieron a llamar a la puerta. Abrió y se volvió a encontrar a Bob.– no puedo hacerlo. Soy un cagado.– dijo Bob desesperado. Brendon rodó los ojos.

–ve. AHORA. Si no se lo dices tú, lo haré yo a mi manera...– dijo Brendon entrecerrando los ojos.

–vale, vale...– murmuró Bob levantando las manos en señal de que se rendía.– pero y si me rechaza, y si me deja de hablar, y si...– pero no pudo terminar con sus preguntas porque Brendon le pegó una torta.

–¿qué somos? ¿Leones o huevones?– le preguntó. Bob lo miró extrañado.

–¿pero qué dices retrasado?– le preguntó Spencer desde su sitio.

–da igual... tú ve y díselo. Si habéis tonteado no te rechazará.– dijo Brendon.

–tienes razón. Voy a hablar con él ahora mismo.– dijo Bob muy decidido. Dicho esto, salió corriendo por el pasillo y Brendon por fin pudo cerrar la maldita puerta.

Ya se había deshecho de Bob, ahora le faltaba que Spencer se esfumara para quedarse con su Ryan a solas.

–¿y tú no tienes nada que hacer?– le preguntó a Spencer. Este se encogió de hombros y sonrió burlonamente. Sabía lo que Brendon se proponía y no se lo iba a poner fácil. Spencer es así, le encanta joder a los demás.– ¿puedo hablar contigo a solas?– le preguntó. Spencer volvió a encogerse de hombros y se levantó. Brendon lo llevó al pasillo y cerró la puerta.– por favor, por favor... vete.– le suplicó.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora