Milk and cookies.

1.5K 194 113
                                    


[Narra Gerard]

En cuanto Frank se fué me encerré en el baño, apoyé mi espalda a la pared y me escurrí hasta el suelo, sentándome en éste. Me pasé los dedos por los labios y éstos seguían cosquilleándome. Me tomé mi tiempo para pensar qué había pasado. ¿qué ha pasado? me ha besado. ¿será por pena? ¿le gusto de verdad? ¿me quiere?  

Dejé de comerme la cabeza con preguntas y me quité la ropa para ducharme de una buena vez. En cuanto las gotas comenzaron a escurrirse por mi piel, se me olvidó todo lo que ocurrió esa semana. Cerré los ojos y me imaginé en casa, dibujando en mi escritorio, mientras Mikey estaba en mi cama tumbado hablándome de algún cómic nuevo que había salido. Pero por desgracia, cuando abrí los ojos, seguía en el internado.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse, lo que significa que Pat está de vuelta. Salí de la ducha y me envolví en una toalla para secarme. Me dí cuenta de que no había cogido ropa, definitivamente soy subnormal.

-Patriiick!!- grité desde el baño.

-queee!- me dijo gritando desde el otro lado de la puerta.

-tráeme una sudadera y un pantalón cualquieraa!!- le volví a gritar. No se escuchó respuesta, así que no sabía si me había escuchado o no. 

Al oír golpecitos en la puerta supe que si me había escuchado. Abrí la puerta lo mínimo para que Patrick pudiera pasar la ropa por la ahí.

-gracias.- dije cogiéndolas rápido, cuando sacó el brazo, volví a cerrar la puerta para vestirme.

Salí ya vestido, Patrick me sonrió y yo le miré mal. Ante ésta acción, paró de sonreir y me miró confundido.

-pequeño traidor.- le dije señalándolo.

-oh, es por eso, lo siento Gee.- dijo juntando sus manos y haciendo un puchero con los labios.

- no me pongas esa cara, así no hay quién se enfade contigo.- le dije rindiéndome y sonriendo.

-¿qué pasó entre vosotros?- me preguntó acercándose a mí.

-nada interesante...- le dije encogiéndome de hombros.

-no me lo trago...- se puso delante de mí y me miró con cara de "desembucha-pequeño-hijo-de-puta"

-aagh... vale, vale. Me besó, le besé... nos besamos- dije muy rápido.

-oh dios, que fuerte Gee!!- me abrazó- ¿y la boda para cuándo? guiño guiño, codazo codazo.- dijo haciendo los gestos que decía.

-estás muy mal, Pete es mala influencia.- le dije señalándolo. Él rió y me dió un golpe en el brazo.- a demás, él no quiere nada serio así que...- le dije bajando la mirada.

-oh vamos, ¿quién no querría algo serio contigo?- me dijo mirándome incrédulo.

-nadie, nadie querría estar conmigo.- dije encogiéndome de hombros y riendo un poco.

-¿qué cosas dices? ¿y qué me dices de Ryan? él sí quería estar contigo.- me dijo sentándose en su cama.

-pero Ryan no sabía dónde se metía... tengo demasiados problemas emocionales. Como para que me aguante alguien.- le dije sentándome a su lado en su cama.

-pero Gee, la persona que acepta estar contigo, lo acepta todo de tí. Acepta tus manías, tus defectos, tus problemas, tus rarezas... y no sólo las acepta, las ama.- me dijo pasándome el brazo por los hombros.

-Pat- le dije pasándole mi brazo por sus hombros- a veces eres muy cursi...- él se rió- pero tienes razón.- me reí con él.- pero, eso es decisión de Frank, no mía.- le dije quitando mi brazo.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora