Ese tío tiene que irse.

1.3K 189 82
                                    

[Narra Frank]  

-no me cae bien- dije cruzándome de brazos. Habíamos salido del comedor y Bob, Ryan y Ray se vinieron a la habitación con Pete y conmigo. Estábamos sentados en el suelo "estudiando" (al menos, eso le dijimos a la monja que vigilaba nuestro pasillo) 

-ni a mí. Ese tío tiene que irse.- dijo Pete.

-chicos...- nos advirtió Ray.

-a mí tampoco, tenemos que echarle... evitando que los demás nos quemen si es posible.- dijo Bob.

-chic...- Ray fué interrumpido.

-joder, estaban todos babeando... pues no le veo el punto, es sólo un niñato.- dijo Ryan enfadado.

-pero...- a Ray no le dejan hablar.

-AgGH... hay que hacer algo...- dije desesperado.

-chicos!- todos al fin le prestamos atención a Ray.- por dios... no es tan mal chico.- le fulminamos con la mirada.- a ver... chicos, tenéis que relajaros.- nos miramos entre todos.

-yo digo que le matemos.- dijo Ryan. Pete y yo asentimos de acuerdo.- o... encasquetárselo a otro grupo...- sonreímos cómplices.

-me rindo...- dijo Ray negando con la cabeza. 

-¿y a qué grupo?- preguntó Bob sonriendo.

-no lo sé...- dijo Pete pensando.- planearemos algo...- se tumbó en el suelo, cerrando los ojos.

Después de la conspiración contra el tal Andy, todos se fueron a sus habitaciones ha hacer los deberes (de verdad) mientras Pete y yo nos dejábamos dominar por el sueño y el cansancio de "haber hecho los deberes".

[...]

Pasaron 2 semanas, 2 putas con ese idiota en el grupo. Yo no avanzaba con Gerard, Bob no se atrevía a decirle nada a Mikey de lo que sentía (cagado), Patrick no le prestaba tanta atención a Pete como antes y Brendon ya no iba detrás de Ryan. Todo era una mierda. Ni siquiera vimos a las chicas en una maldita semana.

Pete y yo seguíamos planeando cómo librarnos de ese idiota, pero no se nos ocurría nada. Y ahora tenemos que aguantarlo todos los días, y cuando no está, los demás se encargan de recordarnos lo "maravilloso, guapo, intrigante y misterioso que era" incluso Gerard estaba que babeaba por él. Tengo que ponerle fin a ésta mierda.

Como era lunes, Pete y yo decidimos que no entraríamos al comedor, no teníamos hambre. Decidimos escondernos en los baños hasta que terminara la hora de la comida, total, para ver como MI novio le lamía el culo al nuevo...

Estábamos en uno de los diminutos cubículos, escribiendo o hablando de algo, hasta que escuchamos unas voces y unos pasos que se acercaban. 

-joder, tardas demasiado, necesitamos la información.- Pete y yo nos miramos extrañados.

-lo sé, pero me tengo que ganar su confianza.- dijo una voz que reconocía perfectamente... Andy Biersack.

-tienes que averiguar dónde coño está ubicado el túnel.- dijo el otro chico.

-lo intentaré, joder, ahora déjame mear en paz Joe.- dijo Andy.

Escuchamos unos pasos, y la puerta cerrarse. Miré a Pete con los ojos muy abiertos, ya teníamos excusa para echarle, pero... ¿y si los demás no nos creen?

*

En cuanto Biersack se fué, salimos del cubículo y corrimos a nuestra habitación, porque ésto no se queda aquí, ésto pide a gritos un poco de venganza, y la tendrá. 

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora