Aunque...yo os shipeo.

1.7K 226 197
                                    

[Narra Frank]

Ya cenados, nos escondimos de nuevo en el armario de la limpieza, al parecer sirve más para esconderse que para guardar los productos.

-¿cuánto queda?- se quejó Mikey- no me gusta este sitio.- se sentó en el suelo apollado en la pared junto a Patrick y Pete.

-Mikey, cállate, me estás dando un dolor de cabeza importante- habló Gerard que estaba sentado hablando con Bob.

Me dirigí hacia ellos, y me senté al lado de Gerard.

-wow enano, menudo cambio- dijo Bob.

-si ya ves- miré a Gerard y sonreí- tan solo empezamos mal.- me encogí de hombros.

Cuando por fin apagaron las luces, salimos de uno en uno hacia el sótano.

Al entrar en el túnel, e de admitir que tenía miedo, es decir, hay arañas por todas partes y yo les tengo pánico.
Sin querer toqué una telaraña que había en la pared y entré en pánico.

-MIERDA, MIERDA quítamela, quítamelaaa!- me acerqué a Gerard que era al que tenía mas cerca y restregué mi mano por su abdómen repetidas veces para quitarme esa mierda. No era consciente de qué hacía, estaba en estado de pánico.

-Joder Frank! Que asco!- dijo apartando mi mano- me has manchado mi sudadera!- lo dijo fingiendo enfado.

-al menos ya no tengo nada- le enseñé la mano- ¿ves algo?- le pregunté, con la esperanza de que dijera que no.

-tienes una mini araña en la manga- dijo Gerard tan normal, mis ojos se abrieron y voví a restregar mi mano por su brazo.- es broma, es broma! Deja de hacer eso- dijo riéndose. Yo lo miré enfadado, me había dado un susto de muerte.

-Te odio, eso no se hace, casi muero.- le pegué en el brazo.

-lo siento Frankie- ¿me a dicho "Frankie"? Es raro, así sólo me llama mi madre y Jamia, pero suena bien saliendo de su boca. Lo miré y tenia las mejillas al rojo vivo y me dio ternura, wow ¿qué acabo de decir?- anda sigamos andando- dijo antes de darse la vuelta y correr hacia donde estaban Pete, Ray, Bob, Mikey y Patrick.

Al llegar al aula abandonada, salimos por un pasillo (también abandonado) y pasamos la valla donde ponía "prohibido el paso". Subimos unas pocas escaleras y llegamos a la residencia de las chicas, la habitación de Lin-z era la 165, y estaba en la segunda planta.

Al llegar vimos a una de las monjas pasear por el pasillo de las habitaciones, nos hubieran pillado de no ser por Melanie, que distrajo a la monja. Bendita seas Melanie Martínez.

-{chicos, pasad corred, no podemos hacer mucho ruido}- susurró Lin-z haciéndonos pasar.

-{Frankie!}- Jamia se levantó del suelo y me abrazó.

-{Jam, por dios, nos vimos ayer mismo.}- me reí porque apretaba más el abrazo.

-{sh, no me quites la ilusión}- dijo separándose del abrazo.

Cuando nos aseguramos de que la monja no volvía, cerramos la puerta y sacaron zumos que mangaron de la cocina.

Gerard estaba mirándonos a mi y a Jam con cara agria, a lo mejor soy demasiado empalagoso con mi mejor amiga.
Lin-z no duró nada en coquetear con Gerard, me da rabia, lo admito, no sé por qué.

-¿sabes que sigues siendo muy guapo?- dijo Lin-z acariciándole la mejilla, ¿esta que pretende? La risa de Gerard me sacó de mis pensamientos.

-Lin-z deja de intentar follarte a Gerard y ven a ayudarme a vaciar la botella de zumo para jugar de una puta vez.- dijo Hayley riéndose.- aunque... Yo os shipeo.- les guiñó un ojo y volvió a reír.

-ahora vuelvo.- Lin-z le guiñó un ojo y se levantó.
Me dirigí hacia Gerard y me senté a su lado en el suelo.

-que chica mas rara- dijo y se encogió de hombros.

-ella es así, no le busques sentido, está loca- me reí aunque en parte era verdad, esa chica estaba como una puta cabra.

Cuando todos se sentaron pusieron la botella en el centro, el juego consistía en hacer girar la botella, y a la persona que te toque le tienes que besar, da igual si es hombre o mujer y si no lo haces, te quitas una prenda.

Le tocaba a Mikey, hizo girar la botella y señaló a Pete, esto se pone interesante. Le besó (con lengua) unos 10 segundos y la cara de Patrick era un poema, ¿a ver si es verdad que hay tema?

Cuando me tocó a mí y la hice girar tenia la esperanza de que me tocara con Jamia, no porque me guste, sino porque tengo más confianza.
Pero me tocó besar a Patrick, no me desagradó, pero fueron los 10 segundos mas raros e incómodos de mi vida.

Gerard hizo girar la botella sin ganas, al ejercer tan poca fuerza sólo dio una vuelta y señaló a Lin-z que estaba en frente. A mi me hirvió la sangre pero no comprendo por que.

Ese beso fue repugnante para todos, fue un beso sucio, húmedo y con dientes (todo cortesía de Lin-z, ya que Gerard se veía bastante inocente e inexperto) aun así hice una mueca de asco, asco total.

Nos fuimos a las 3 de la mañana, tendríamos poco tiempo para dormir.

Al llegar al pasillo de las habitaciones nos despedimos todos, le di un abrazo a Bob y otro a Ray y a los demás una señal de despedida con el brazo, aunque una parte de mi quería abrazar también a Gerard.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora