Capitulo 36: Sorpresas

542 57 5
                                    

_____ POV

- El cambio se ha realizado con éxito señorita Malik - Me dice la chica sonriente.
- Gracias - Le sonreí y luego miré a Leah, esta se veía muy emocionada.
- Acá tiene la tarjeta con los nuevos datos - Me la entrega y yo la veo emocionada. - Que tenga un buen día
- Usted igual - Me levante y tome a Leah de la mano.
- ¿Ahora si podemos viajar? - Me pregunta emocionada y yo reí.
- Claro - Me encogí de hombros.
- Ya quiero ver la cara de papá cuando sepa la noticia, no puedo creer que vaya a tener un hermanito - Dice ilusionada mientras le abrocho el cinturón de seguridad.

Nos subimos al auto y en el camino veníamos cantando las canciones de la radio, ya llevaba tres meses de embarazo, por lo que Jane ya tenía cinco, ellos ya sabían si su bebé era mujer u hombre pero no nos querían decir nada, malditos. En eso comienza a sonar la nueva canción de los chicos, Perfect, era una bella canción.

Al llegar a casa ambas nos bajamos y vemos a Jane y a Zayn corriendo a todos lados, hoy íbamos a viajar a ver a los chicos a su concierto en Estados Unidos. Los íbamos a acompañar durante su gira por algunas ciudades de allí, Leah se encontraba de vacaciones así que que la escuela no iba a ser un problema.

- Vamos vamos - Nos dice Jane, por suerte ya teníamos todo listo.
- Ya ya, pero relájate mujer - Le digo y ella me mira mal.
- Solo muévete - Asentí.

Los cuatro salimos de casa y yo cerré con llave. Nos subimos al auto que nos venía a buscar que nos llevaría al aeropuerto, en el camino veníamos conversando alegres y sobre lo emocionados que estábamos, era primera vez que Leah viajaba en avión y se encontraba muy feliz. Le pagamos al taxi y nos bajamos, por suerte no íbamos tarde pero aún así quisimos apurarnos, así después podíamos estar más tranquilos.

(...)

Pasaron las horas y nos subimos al avión, Leah venía en la ventana y yo venía a su lado, a un pasillo de distancia se encontraban Zayn y Jane. Había sido todo un tema el aeropuerto, partiendo porque las fanáticas de mi hermano casi no nos dejaban pasar y porque la prensa se enteró de que nosotros estaríamos aquí y no tengo idea porque.

En fin, ya en el avión estábamos más relajado, aún habían chicas que no dejaban de mirar y de chillar al ver a Zayn pero eso era lo de menos. Cabe decir que muchas me pidieron una foto a mi y a Leah la miraban con mucha ternura, había descubierto que las 'Beliebers' la querían mucho, de echo, la adoraban y eso a mi me ponía muy feliz.

Justin POV

- Que emocionante que venga _____ - Les dije.
- Deja de ser emocionante cuando ya repites lo mismo unas mil veces - Me dice Louis cansado y yo fruncí el ceño.
- Cállate Louis, siento tu envidia a lo lejos - Sonreí orgulloso.

En unas horas llegaban mis chicas, ah junto a Jane y Zayn. _____ me dijo que me tenía unas sorpresas y yo no podía esperar, no me quiso decir nada y eso me frustró, estaba muy nervioso. Me volví a levantar y caminé de un lado a otro, como lo había hecho durante todo este rato, Harry algo cansado me lanzó una almohada y me gritó que me quedará tranquilo.

Me senté resignado y cerré mis ojos, lo mejor que podía hacer ahora era dormir, no iba a molestar a nadie e iba a tener todo el ánimo para poder recibir a las chicas. Me acomodé en el sofá y aun que me costó, logre quedarme dormido.

(...)

- El era el más emocionado y ahora ni se despierta - Escuche a lo lejos, no estaba seguro quien era.
- Que ridículo que es - Esa voz si la reconocí, abrí mis ojos al instante y busqué a la dueña de esa melodiosa voz, _____. - Por fin - Me dice divertida y yo acerco a ella y le doy un fuerte abrazo.
- Que bueno que ya están aquí - Les digo ilusionado abrazando con más fuerzas a mi novia.
- Te extrañamos - Me dice Leah dulcemente, yo suelto a _____ y tomo a Leah levantándola del suelo y dándole un gran abrazo.
- Yo igual las extrañe princesas - La volví a dejar en el suelo. - Oh, hola Zayn - Me acerco a el y le doy un abrazo.
- Que bueno que te acordaste de mi - Me dice divertido, cuando me separe de el me acerqué a Jane, ya tenía un vientre bastante grande.
- Hola Justin - Me saluda alegre y nos separamos.

Vuelvo a mirar a _____, estaba algo mas gorda de lo usual pero no podía decírselo, quizás había subido de peso y yo no puedo decirle nada al respecto, no quería que se enojará conmigo. De todas formas se veía preciosa, ella podía tener puesto un disfraz de caca y aún así se vería más linda que cualquier mujer de este mundo. Si, lo sé, soy un maldito enamorado.

Ya era hora del concierto, Scooter les entregó unas credenciales a mis chicas, a Jane y a Zayn, ellos se podían quedar detrás del escenario o podían bajar a mirarnos pero sin mezclarse con el público. Había un espacio bastante amplio entre el público y el escenario donde ellos podían caminar con suma tranquilidad.

_____ POV

- ¿Vamos a mirarlos desde al frente? - Les pregunto y ellos asienten, principalmente Leah a quien tenía en brazos.
- A parte ahora viene la gran sorpresa para Justin - Reí nerviosa por lo que dijo Jane
- Espero que quiera tener otro bebé - Le digo mientras caminábamos.

Caminamos un poco y al instante un montón de chicas comenzaron a gritar, principalmente porque entre nosotros venía Zayn. Muchas chicas le pidieron fotos, otras miraban con entusiasmo el vientre de Jane y otras nos saludaban a nosotras muy alegres. Nos paramos justo frente al escenario donde los chicos estaban cantando Drag me down mientras Justin estaba sentado en un lado del escenario.

- ¿!Cómo lo están pasando!? - Pregunta Harry y todo el mundo grita.
- Tenemos algo que contarles - Aquí venía. - En realidad, debemos contarle algo a nuestro querido amigo Justin - El los mira confundido y se levanta.
- ¿Que? - Pregunta confundido acercándose a ellos.
- En realidad no somos nosotros lo que debemos contarte, es otra persona - Los chicos miran a mi dirección y yo sonreí, esa era la señal.

Tomé un gran cartel que había hecho con ayuda de Leah y de Jane, lo estire y lo levanté con mis brazos, en el cartel ponía: 'Vas a ser padre, otra vez.'. Con los ojos entre cerrados se acercó a donde estaba para poder leer el cartel que ya estaba puesta en la pantalla del estadio, sonreí inocente y pude ver una gran sonrisa en su rostro.

El bajó corriendo del escenario y me dio un fuerte abrazo que yo le recibí con gusto, el se reía emocionado mientras me decía unas cosas en el oído muy dulces. Cuando se separó de mi me beso con fuerzas provocando que todo el estadio gritará emocionados.

- Me haces muy feliz - Susurra y yo le sonreí mientras mis ojos se cristalizaban, estaba muy emocionada, pase mis manos por su cuello.
- Falta otra cosa - Le susurro de vuelta y el me mira confundido. - Mira - Le entregó la tarjeta que me habían pasado hoy, el la lee algo confundido pero luego sus ojos comenzaron a brillar y se acerca a la altura de Leah, esta solo sonreía.
- ¿Leah Bieber? Suena bien ah - Mi hija se ríe y le da un fuerte abrazo.

FIN.

N.A: Quiero decir que no voy a hacer una segunda temporada de esto, siento que así basta y sobra, no sabría como sacarle más el jugo a esta novela y odiaría dejarles una historia a medias😭 Pero si llego a hacer una secuela sería sobre Leah y su vida, también de los pequeños que vienen que camino!!!!! Ay

Parecidos entre el titulo de este capítulo con el último capítulo de Todos bajo un mismo techo es pura coincidencia :3 (lo juro)

En un tiempo subiré el mejor epílogo del mundo mundial (cuando lo escriba y cuando se me ocurra que hacer en el lol)
Gracias por todos los nombres que me enviaron, ya decidiré cual usar☺️👏🏼

Hicieron que esta experiencia de la escritura sea lo más lindo para mi, en serio. Sin ustedes no sería nadie, son lo mejor!!!! Me soportaron y me esperaron a que mi inspiración volviera... Ahora voy a trabajar en nuevos proyectos y quien sabe? Quizás mi intercambio a Canadá me de nuevas ideas o experiencias que me gustaría compartir con ustedes!!!!!!

Las amo!!!!!💘💘💘💘

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora