Capitulo 16: Una necesaria mudanza

579 62 5
                                    

Justin POV

El día anterior...

Tenía que comprarle a _____ un ramo de flores para sorprenderla y que no se olvide jamás de esta cita, había reservado en uno de los lugares mas lujosos y luego de eso iríamos a un recinto algo mas privado donde podríamos mirar las estrellas y conversar de la vida. Iba caminando hacia la florería mas cercana pero sentí que alguien me seguía, no le quise dar mucha importancia, quizás eran fans o algo así.

Unas cuadras antes de llegar a la florería alguien me empujo y caí en un montón de botes de basura, haciendo que todo lo que había adentro cayera en mi. Mire a todos lados algo sorprendido y asustado, no supe a que se vino eso, cuando traté de levantarme me volvieron a empujar pero esta vez pegándome una patada justo en el estómago. Me puse en posición fetal esperando lo peor que vino unos segundos después.

Sentía como me golpeaban, principalmente el rostro, traté de verles la cara pero estaban con unos pasamontañas, eran alrededor de cuatro chicos que no dejaban de golpearme. Luego de que me dieron una paliza se fueron corriendo dejándome ahí tirado, prácticamente sin poder levantarme.

Estuve unas horas ahí tirado y ya era de noche, pero yo aún no me podía mover, me estaba empezando a desesperar, parece que ya eran las 2 de la mañana y yo seguía acá, en el suelo. Hice unos esfuerzos para poder moverme pero fueron en vano, cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en el duro y frío suelo, luego de unos minutos logré quedarme dormido.

Desperté cuando ya estaba amaneciendo, que eran tipo las 6 de la mañana, trate de moverme pero esta vez si obtuve resultado, tome mi celular y marque a la policía, no quería preocupar a los chicos, no a estas horas. Cuando me contestaron les dije el nombre de la calle donde me encontraba y ellos dijeron que llegaban aquí en unos minutos.

(...)

- Muchas gracias - Le dice el padre de _____ a la policía mientras yo me baja del auto con ayuda de los chicos, aún me costaba caminar.
- No hay de que, para eso estamos y será mejor que cuiden al muchacho - Todos asintieron y el policía se subió a su auto para luego irse.
- Dios mio Justin, ¿Quien te hizo esto? - Me pregunta Niall y yo hice una mueca mientras hacían que me sentara en el sofá.
- No se, estaban con pasamontañas - Suspire.
- Iré a buscar el botiquín - Dice Zayn levantándose.
- ¿Quieres algo? - Me pregunta Ryan preocupado y yo negué con la cabeza.
- Me llevaré a Leah antes de que despierte - Escuche la voz de _____ y giró mi cabeza rápidamente mirándola, provocando un gran dolor en mi cuello.
- Estas aquí - Susurre mirándola y ella sonrío levemente. - Perdón por no irte a buscar anoche
- No tienes porque disculparte Justin, no fue culpa tuya - Acaricia mi cabello y yo suspire aliviado. - Cuando estés mejor podremos tener la cita
- Tenlo por seguro - Ella sonrío.
- Bien, me llevaré a Leah antes de que despierte - Sube las escaleras en busca de ella.

______ POV

En medio del camino a casa, Leah ya había despertado y me estuvo conversando sobre lo que hizo con mi padre y los chicos, al parecer lo habían pasado muy bien y comieron pizza. La venía escuchando pero al mismo tiempo tenía la cabeza en otro lado, seguía pensando quienes podrían haber sido los idiotas que le hicieron esto a Justin. El único nombre que se me pasaba por la cabeza era el de Dylan.

El había dicho que se quería vengar, y sabe todo el cariño que yo le tengo a Justin, debe ser su forma de vengarse pero sin hacerme daño a mi directamente o a mi hija, me da miedo pensar que haya sido el y que esto solo sea el comienzo. Seguí escuchando a mi hija quien me contaba sobre sus amigas y las travesuras que han hecho juntas, al llegar a casa ambas nos bajamos y entramos, Leah fue a su habitación y yo me quedé ordenando un poco. En eso mi celular comienza a sonar

- ¿Alo? - Digo a penas contesto.
- Hola _____, habla Luke
- Hola Luke, ¿cómo estás?
- Bien ¿y tu?
- Bien, todo bien ¿por qué me llamas?
- No quiero asustarte pero... no se si supiste lo de Justin - Hice una mueca.
- ¿De qué cosa hablas?
- Fue golpeado ¿lo sabes verdad?
- Si, lo se - Le respondí incómoda.
- Me imagino que tienes alguna idea de quien pudo haber sido
- Solo un nombre se me viene a la cabeza - Suspire.
- Pues si fue el, Dylan nos había obligado a ayudarle pero no lo hicimos, no se a quien se habrá conseguido para ayudarlo pero ten cuidado
- Lo haré
- Te recomiendo que te vayas a vivir con tu padre, no creo que sea buena idea que vivas tu sola ahí con tu hija
- Gracias por preocuparte Luke, en serio lo aprecio mucho - Sonreí aunque el no pudiera verme.
- De nada, siempre me preocupare por ti y Leah, tenlo claro

Subí a mi habitación y tomé una maleta, me iba a ir a vivir a la casa de mi padre, seguía teniendo mi habitación allí y a mi hija ya le habían hecho la suya así que no tenía nada que perder. Metí mi ropa en maletas y bolsos, Leah me preguntó que pasaba y yo le dije que hiciera lo mismo, y que nos iríamos a vivir a la casa de mi padre, ella no se quejó, si no que se puso muy feliz.

Estuvimos un par de horas mas haciendo las maletas, las deje cerca de la puerta y baje los juguetes que Leah se quería llevar ahora, igual después podríamos venir a buscarlos. Subimos las maletas y las cosas importantes al auto, deje la casa con alarma y con llave para que no pasara nada. Maneje camino a la casa de mi padre, no le había avisado pero no había forma de que me echara de la casa, y mucho menos a su nieta.

Al llegar, con Leah tomamos unas cuantas maletas y nos paramos frente a la puerta de la casa, ella muy entusiasmada toco el timbre. Esperamos unos segundos a que alguien abriera hasta que apareció mi padre y los chicos atrás de el.

- ¿_____? ¿Leah? ¿Qué hacen acá? - Me pregunta mi padre confundido y viendo las maletas.
- Venimos a vivir contigo - Le dije inocente y el sonrió.
- ¡Vamos a estar todos bajo un mismo techo! - Grita mi hija entusiasmada.

Continuara...

N.A: Quizás perdí lectoras por demorarme en subir capítulos, pero les agradezco a todas las que se quedaron conmigo hasta ahora!!! Por ustedes es que yo sigo escribiendo

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora