Capitulo 33: Emociones

488 52 11
                                    

_____ POV

Los chicos se tuvieron que ir hoy temprano ya que tenían unas cuantas entrevistas, Leah no parecía triste, al parecer le subió mucho el ánimo que hayan venido y prometieron estar aquí en cuanto puedan. Nos despedimos de ellos y volvimos a entrar a la casa, mi hija subió a su habitación y siguió jugando con la gran cantidad de juguetes nuevos que le habían regalado.

- _____ - Escuche que me llamaban y vi a Jane con cara de preocupación.
- ¿Que sucede Jane? - Me acerque a ella.
- Ayer hice algo malo - Suspira.
- ¿De que hablas? ¿Que hiciste?
- Pues, me acosté con Zayn - Me sorprendí, muchísimo.
- ¿Que dices? - Le pregunto sorprendida. 
- Eso que escuchaste, es decir, yo terminé con Pablo pero... - La interrumpí.
- ¿Terminaste con el? Entonces no tiene nada de malo que te hayas acostado con mi hermano
- Es que, no usamos protección - Me dice incómoda.
- ¿Es una broma? - Ella negó. - Osea que... ¿podría ser tía? - Le pregunto sorprendida.
- Ni lo digas, por favor - Me suplica.
- Debes decirle - Le dije obvia. - No puedes cometer el mismo error que yo
- Primero debo saber si estoy embarazada, después veré si le digo o no - Asentí.

Me quedé pensando en como sería Jane de madre, obviamente se vendría a vivir acá conmigo pero Zayn ¿qué pasará con el? Quizás se venga para acá o quizás sea lo mismo que Justin conmigo, que ni se digno a llamarme. Si es que estaba embarazada, solo deseo que Jane le diga a mi hermano, no tengo intención de verla sufrir por algo como eso, no podía cometer el mismo error que cometí yo.

*Un mes después*

- ¡Corre! - Me grita Jane desde el segundo piso y yo hago lo que me dice. 
- ¿Que pasó? ¿Que salió? - Ella tenía lágrimas en sus ojos, confundida tome el test y habían dos barras, mi amiga estaba embarazada.
- _____ ni te imaginas lo feliz que estoy - La mire sorprendida. - Voy a ser mamá - Me dice emocionada y yo le doy un fuerte abrazo. - Voy a tener un bebé - Reí.
- Si que lo harás, y serás la mejor mamá que ese bebé puede tener - Ella me sonríe aún con lágrimas en los ojos.

Nos quedamos otro rato fantaseando sobre el bebé que viene en camino, le inventamos nombres y la invite a que se quedará a vivir acá, dudo a mi padre le moleste. Estoy segura que Zayn se lo va a tomar de la mejor manera, quizás no pueda estar al tiro acá gracias al tour pero tengo fe de que será feliz y que llamará siempre a Jane para saber como esta.

Salí de la habitación que ahora era de Jane para ir a ver a mi padre, era hora de darle sus remedios. Caminé tranquilamente a la habitación, toqué un par de veces y al no recibir respuesta supuse que el seguía durmiendo. Abrí la puerta y vi a mi padre quejándose, me acerqué a el rápidamente.

- Papá ¿qué te pasa? ¿te sientes mal? - Le pregunte preocupada tomando su mano, el me miro con los ojos entre abiertos.
- Hija, en el velador esta mi testamento, quiero que lo veas - Susurra mientras se quejaba, mis ojos se llenaron de lágrimas, esto no podía estar pasando.
- Llamaré al doctor papá, aguanta - Le quise soltar la mano para llamar pero el solo la apretó más.
- No lo llames, esto iba a pasar tarde o temprano - Me agache y quede a su altura, el pasa una mano por mi cabello. - Dale esta carta a Zayn - Me pasa un papel y y luego otro más. - Y esta es para Justin - Asentí mientras recibía ambos papeles, yo no podía dejar de llorar.
- Esta casa será de ustedes al igual que toda mi fortuna - Seguía acariciando mi cabello. - Mi niña - Me dice dulcemente. - No sabes lo feliz que estoy de poder estar contigo
- Yo también papá - Susurre con la voz quebrada.
- Gracias por nunca dejarme sola - Asentí. - Dale mis cariños a Leah, dile que la estaré cuidando desde arriba - Sus ojos se empezaron a cerrar lentamente. - Te amo ____ - Y sus ojos se cerraron.
- ¿Papá? - Pregunte desesperada, no podía dejar de llorar. - ¡¿Papá?! - Esta vez grite, no quería que se fuera, yo lo quería conmigo, para siempre. - Papá - Esta vez susurre mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

Lloraba desconsoladamente, quería recibir un abrazo de su parte pero sabía que no iba a pasar, el ya no me iba a poder abrazar nunca más. Las lágrimas no dejaban de caer pero yo no me quería ir de ahí, por mi me quedaría aquí con el, para siempre.

- ____ adivina quien llego - Dice Jane entrando entusiasmada y al verme su sonrisa desapareció de su rostro. - No me digas que... - Empieza a decir y yo asentí, me levante y me acerque para darle un abrazo.
- Yo... yo... - No podía hablar y ella simplemente acariciaba mi espalda, suponía que ella estaba llorando al igual que yo.
- Tranquila _____ - Susurra ella.
- ¿¡____!? - Escuche desde abajo, me separe de Jane para mirarla confundida.
- Llegaron los chicos - Me dice incómoda y yo me asomo por las escaleras, ahí estaban los seis.
- ¡Ven a darme un abrazo hermanita! - Me dice mi hermano divertido, yo bajaba las escaleras lentamente, al darse cuenta de mi cara, su expresión cambió completamente. - Por dios ____ - Volví a llorar desconsoladamente mientras me escondía en su pecho. 
- Yo lo quería conmigo Zayn, para siempre, no quería que se fuera - Decía entre llantos y el parecía confundido.
- ¿De quién hablas _____? - Me pregunta preocupado alejándose de mi y mirándome a los ojos, yo no quería decirlo. - _____, por favor dime de quien hablas - Me pide desesperado, los chicos veían la escena algo confundidos.
- Es papá - Susurre y el me miró con los ojos bien abiertos.
- ¿Que? - Pregunta nervioso, luego sube las escaleras a toda velocidad, sentí unos brazos rodeándome y me tranquilice al darme cuenta que era Liam. - ¡No! ¡Papá! - Se escuchan los gritos y yo comencé a llorar de nuevo.
- Zayn ¿qué esta ocurriendo? - Le pregunta Louis cuando mi hermano se asoma por la escalera.
- Mi papá murió - Dice al borde del llanto.

Continuara...

N.A: Ay mis sentimientos :( ¿¡Por qué tengo que ser así de cruel!? No lo entiendo :( Me iré a cortar las venas mientras sigo escribiendo... 

Pregunta extra: ¿Que nombre le pondrían ustedes al bebé de Jane? (Mujer u hombre)

PD: En realidad les pregunto porque yo no tengo idea de como ponerle y necesito consejos!!!!! Y ni se si va a ser mujer u hombre, soy terrible ah.

Ya, bai.

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora