Capitulo 28: Un idiota

540 51 1
                                    

_____ POV

- Mami ¿hoy irás a mi escuela? - Me pregunta mi hija y yo camino hacia ella con una sonrisa.
- Claro que si, no me lo perdería por nada
- ¿Papá igual va? - Me encogí de hombros.
- ¿Por que no le vas a preguntar tu misma? - La anime y ella salió corriendo.

Hoy Leah tenía una presentación en su escuela, era como una prueba, cada alumno debía hablar sobre algo que al parecer es sorpresa. Va a ser su primera nota de la vida así que los padres estábamos invitados, la profesora nos dijo que los niños se habían esforzado mucho en el colegio para que la presentación quedara bonita. Justin llega con Leah en brazos, el ya estaba vestido lo que significaba que el igual iría.

Los tres salimos de la casa, Leah venía en los hombros de Justin mientras nosotros estábamos con las manos entrelazadas. Decidimos ir caminando así podíamos conversar mas a gusto, a parte que no estábamos llegando tarde. En el camino hablamos y cantamos, lo típico que hacemos todos los días, fue un trayecto bastante divertido. Al llegar, Justin baja a Leah y toma su mano para entrar a la escuela.

- Vamos - Toma ahora mi mano y nos arrastra a su salón, al entrar vimos escrito en la pizarra la palabra 'superhéroes', al parecer de eso iban a hablar. - Siéntense aquí - Nos indica un lugar justo frente a la pizarra.
- Hola - Nos saluda la profesora amablemente y nosotros le sonreímos. Los padres de a poco se iban sentando a nuestros lados y algunos estaban llegando, salude a los que conocía y a algunas madres con las que me había llevado muy bien.
- Te quiero mucho - Me susurra Justin y toma mi mano.
- Yo igual - Beso su mejilla y luego prestamos atención a las profesoras.
- Muy buen día a todos - Nos saluda. - Como bien pueden ver, en la pizarra sale escrita la palabra 'superhéroes' y ese es el tema del que les vienen a hablar cada uno de sus hijos hoy, cada uno eligió a algún superhéroe, podía ser cualquiera que ellos consideraran un superhéroe

Las presentaciones empezaron, de los niños que iban pasando, la mayoría habló de Superman o de Batman, Daniel el niño que le gusta Leah, habló de el Capitán América, la mayoría de las niñas habló de Supergirl, yo estaba expectante para saber de quien hablaría Leah.

- Ahora que pasé adelante, Leah Malik - Todos aplaudimos y nosotros más que nada, Justin sacó su celular para grabar. - Cuéntanos sobre tu superhéroe
- Antes de decir quien es mi superhéroe, quiero dar las razones por la cual la elegí - Empieza a decir y la profesora asiente con una sonrisa. - Yo lo elegí porque encuentro que es la persona mas valiente que yo conozco, ha sido capaz de tantas cosas y siempre con una sonrisa en el rostro, se preocupa por los demás y cada vez que alguien tiene un problema, esta persona ayuda a resolverlo, por lo que he sabido, ha tenido una vida bastante dura pero eso no impide que siempre este con una sonrisa y que su optimismo y el cariño este presente - Sonríe.
- Cuéntanos a quien elegiste - La anima la profesora.
- Yo encuentro que el mejor superhéroe que existe es mi mamá - Se encoge de hombros y mi corazón se encogió. - No ha tenido una vida fácil, yo llegue a su vida en el momento menos esperado, pero pese a eso, ha sabido criarme para ser la persona que soy y estoy muy feliz con eso ya que cada día estoy más orgullosa de mi mamá - Dice dulcemente y todos empezaron a aplaudir emocionados, yo ya estaba llorando.
- Muchas gracias Leah - Le dice la profesora sonriente y ella asiente.
- ¿Te gustó mamá? - Me pregunta llegando hacia mi y dándome un abrazo.
- Me encantó - Le susurre y ella me abrazó con mas fuerzas.

Nos quedamos escuchando las demás presentaciones, Justin había pasado su brazo al rededor de mis hombros mientras Leah estaba en mis piernas y mirando las presentaciones de sus amigos. Yo ya había dejado de llorar pero seguía algo emocionada, la presentación de Leah fue maravillosa y no me esperaba que me iba a elegir a mi, jamás se me ocurrió. Cuando todos terminaron las profesoras dijeron que podíamos irnos y los niños igual.

Salí con Leah de la mano y Justin venía caminando atrás de nosotras, muchos se despidieron de nosotros y le dijeron a Leah lo bien que le había salido, ella solo sonreía y agradecía algo avergonzada. Mire mi celular y me di cuenta que ya era la hora de almorzar, así que le ofrecí a Leah llevarla a nuestro lugar de siempre, para que Justin lo conozca igual.

Cuando llegamos ahí nos sentamos en la misma mesa que nos sentábamos siempre, la verdad es que nunca habíamos venido con mas personas, siempre eramos solo las dos. Ni a Chris lo invitamos alguna vez, era como nuestro lugar privado pero sabía que a Leah no le iba a molestar que su padre viniera.

Justin POV

Luego de comer en ese lugar que al parecer era el favorito de Leah ya que la mesera las conocía y les trajo lo que al parecer comen siempre que vienen. Caminamos hacía la casa, Leah venía saltando mientras caminaba, la verdad es que venía muy feliz y eso me causaba mucha felicidad. Al entrar a la casa, se escucharon muchos gritos como era de esperarse.

- Amigo - Se me acerca Liam.
- Hola Liam - Lo saludo dejando las llaves en la mesa.
- Debo hablar contigo - Me dice rápidamente, vi a _____ quien nos miraba confundida.
- Esta bien, dime
- En privado - Me dice y yo asiento confundido, nos vamos a la sala de estar donde por suerte no había nadie.
- ¿Que pasó? - Le pregunto preocupado.
- ¿_____ te contó, verdad? - Me pregunta nervioso y yo lo miro mas confundido todavía.
- ¿Decirme que? - De que hablaba este chico.
- De que esta embarazada - Yo lo miro con los ojos bien abiertos.
- ¿Que dices? ¿Es una broma?
- No, claro que no - Me dice obvio.
- ¡_____! - La llamo y ella aparece algo nerviosa.
- ¿Que sucede? - Pregunta.
- Deberías saber, Liam me contó - Le dije, estaba nervioso y asustado, iba a tener un bebé.
- ¿Por qué hiciste eso Liam? - Le pregunta _____.
- El debía saberlo
- Claro que no, no era necesario - Miro a _____ indignado.
- ¿Cómo que no? Claro que me merecía saberlo - Me cruce de brazos.
- Osea si, pero no es tan importante - Se encoge de hombros y yo lo mire sorprendido.
- Claro que es importante - Tome sus manos. - Tendremos un bebé _____, eso es muy importante - Ella me mira confundida y luego mira a Liam.
- Liam ¿de que está hablando? - Le pregunta.
- Estás embarazada, el test lo dijo
- Estás confundido - Le dice obvia.
- Yo se lo que vi - Se cruza de brazos. - El test tenía una barrita, eso significa que estas embarazada - Lo mire.
- No idiota - Le dice _____. - Para estar embarazada debo tener dos barritas - Me dice obvia.
- Oh ¿enserio? - Pregunta sorprendido y avergonzado.
- Si - Le responde mirándolo con una ceja levantada.
- Entonces fue un error - Me dice y yo lo miro molesto. - ¿Perdón? - Dice inocente y yo gire los ojos.
- Eres un idiota Liam

Continuara...

N.A: Que bien me cae Liam 😂
Lean mi nueva historia: Internado Crosswell, no se arrepentirán, se viene buenísima!!!

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora