Capitulo 19: Primer día

547 50 1
                                    

_____ POV

- ¡Levántate mami! - Me grita Leah mientras salta en mi cama. - No quiero llegar tarde a la escuela - Me dice emocionada y yo abro los ojos como plato, la miro y la veo totalmente vestida y peinada.
- ¿Te vestiste y peinaste tu sola? - Ella negó.
- Mi papa mi ayudo - Dice emocionada y yo sonrío.
- Me vestiré y nos iremos - Ella asiente y luego sale de mi habitación corriendo.

Luego de darme una ducha corta, me pongo unos pantalones color beige, una blusa negra y unas sandalias del mismo color, necesitaba verme presentable pero ni tan formal tampoco. Baje las escaleras luego de maquillarme, ahí me encontré a Justin vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca, el estaba presentable pero no tan formal.

- Por fin - Dice Justin mirándome y yo reí.
- Igual estamos bien en la hora - Dije mirando el celular.
- Ya quiero llegar - Dice emocionada con la mochila en su espalda.
- Entonces vamos - Bese su mejilla mientras le arreglaba el cintillo.

Justin subió al auto como chofer, se había puesto sus lentes de sol, por suerte su ojo ya ni estaba morado y su labio estaba en perfecto estado. Leah venía en el asiento trasero cantando todas las canciones que ponían en la radio, yo cantaba con ella las canciones que me sabía, cuando en eso ponen la canción 'All around the world' y los tres la cantamos a todo pulmón.

Luego de estacionarnos los tres nos bajamos, mucha gente miraba a Justin con curiosidad, el ya se había sacados sus lentes por lo que era totalmente reconocible. Muchas adolescentes que nos tuvimos que cruzar le pidieron un autógrafo o alguna foto y el hizo lo que pudo pero no logró satisfacer a todas.

- Acá esta mi sala - Grita Leah emocionada y los tres entramos, ahí adentro estaba lleno de padres y niños de la misma edad que Leah.
- Esto es un poco incómodo - Le digo a Justin y el asiente para luego poner una mano en mi cintura y yo lo mire confundida. - ¿Pasa algo?
- Varios padres te están mirando - Yo río y el me mira extrañado.
- Si fuera por eso, yo ya te tendría que tener totalmente agarrado, ni hablar de las chicas que te han mirado y de todas las edades cabe recalcar - Ahora el ríe y luego besa mi mejilla.
- Sabes que solo tengo ojos para ti - Giré los ojos, era tan coqueto a veces.
- Mira mami - Leah me tomo de la polera y me llevo a una mesa, Justin vino junto a mi. - Hice este dibujo - Me lo pasa y yo sonrío al instante, estaba ella, Justin y yo.
- Es precioso - Me agache y quede justo a su altura.
- ¿Me lo puedo quedar? - Pregunta Justin y Leah sonríe emocionada.
- Quiero que lo lleves a todos tus conciertos para que te acuerdes de nosotras - Le responde dulcemente.
- Jamás podría olvidarme de ustedes - También se agacha y yo le sonreí.

Luego de unos minutos llegaron las profesoras quienes se veían muy agradables, tenían una cara muy dulce y se notaba que les gustaban los niños. Nos pidieron que nos sentemos en un círculo, con los niños al frente y nosotros sentados atrás de ellos, luego de sentarme pude ver a los padres con más detención, la verdad es que eramos los mas jóvenes pero no por tanto, no era una gran diferencia, o eso aparentaba. 

Luego de unos segundos empezaron las presentaciones, los niños tenían que decir su nombre y lo que les gustaba hacer mientras que nosotros solo nuestro nombre. Yo creo que Justin no tiene ni que decirlo, solo busquen en Google y encontrarán todo lo que necesiten sobre el, no hace falta preguntarle nada.

- Mi nombre es Leah Malik, me gusta dibujar, cantar, y estar con mi familia - Dice tímida y yo sonreí.
- Yo soy su madre, _____ Malik 
- Y yo soy su padre, Justin Bieber - Muchos ahí miraron sorprendidos, no creo que ninguno se esperaba que el famoso cantante fuera el padre.
- Bienvenidos - Nos saluda una de las profesoras dulcemente y ambos sonreímos.

Cuando las presentaciones ya terminaron era hora de que nosotros nos fuéramos y dejar a los niños, Leah se aferró a nosotros con todas sus fuerzas. Pero luego de despedirnos ella se fue contenta a conversar con un grupo de niñas, se hizo amigas muy rápido. Ambos salimos de ahí con una sonrisa en el rostro, en el camino nos encontramos a varias adolescentes con las hormonas revolucionadas. 

- Miren a quien me encuentro acá - Escuchamos a nuestras espaldas, al darnos vueltas vimos al director mirándonos con una sonrisa.
- Hola director - Lo saluda Justin incómodo, por lo que se el no era un alumno ejemplar.
- Te he visto mucho en la televisión - Palmea su espalda. - Mis nietas te adoran - Justin se ríe, pero se le notaba que seguía incómodo.
- Pues que bien
- ¿Y tu como has estado _____? - Se me acerca a preguntarme y yo sonreí, la verdad es que no alcance a conocerlo mucho así que no me podía hacer una impresión de el.
- Bien, todo bien
- Oye joven - Le dice a Justin. - Estamos organizando un evento para poder recaudar fondos y me gustaría que vinieras junto a tus amigos a cantar, así atraen la atención de más personas
- Por mi no hay problema, tengo que hablar con los chicos y le aviso - El director asiente feliz.
- Te lo agradecería mucho, mi oficina esta disponible para cuando vengas a comentarme que decidieron - Justin asiente. - Yo debo irme ahora - Se despide de nosotros y se va caminando a paso rápido hacía su oficina.
- No puedo creer que ese anciano siga vivo - Me dice Justin sorprendido y yo reí.

Al salir un montón de cámaras nos invadieron y se nos acercaron de una manera muy acosadora, agaché mi cabeza algo incómoda y Justin al darse cuenta me rodeó con sus brazos y me guío hacía el auto. Mientras pasábamos entre la multitud de gente, muchos me preguntaban quien era y que hacíamos acá, Justin se mantuvo al margen y no respondió nada de lo que le preguntaron. 

Cuando por fin llegamos al auto nos subimos y partimos rumbo a la casa, algunos autos nos venían siguiendo así que Justin se dedicó a evadirlos y a irse por otras calles, finalmente logramos que nos dejaran de seguir. Suspire aliviada cuando llegamos a la casa, ambos entramos y vimos a los chicos sentados en el sofá viendo televisión. Nos sentamos junto a ellos y al fijar la vista en la pantalla me di cuenta que estaban viendo el programa de las Kardashians.

- No puedo creer que Kendall Jenner haya estado contigo - Le dice mi hermano a Harry y yo reí.
- ¿Y que tiene de raro eso? - Pregunta Harry.
- Me cuesta creer que una chica linda como ella haya estado contigo - Esta vez todos reímos menos Harry quien se cruzó de brazos.
- Y mejor ni mencionemos a Taylor Swift - Dice Niall. 
- Ustedes son unos grandes amigos - Dice Harry irónico.
- 'Cause I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now, flew me to places I'd never been...' - Empieza a cantar Justin y volvimos a reír.

Extrañaba tanto a estos idiotas.

Continuara...

N.A: Les recomiendo que me sigan en instagram: xxalwaysdream ya que estoy subiendo contenido especial :O Tengo que admitir que cada día estoy más enamorada de esta novela y por eso escribo tanto!!! ¿Me creerían si les digo que tengo hasta el capitulo 31 escrito? ¡No se emocionen! Aún no los subiré, todo a su tiempo...

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora