Capitulo 12: Hola papa

1.6K 119 43
                                    

Justin POV

Me desperte algo asustado por lo que acabo de soñar, mire a todos lados y seguia sentado en la silla del hospital esperando a que nos den una miserable noticia sobre ____ o sobre mi hija. Vi a los chicos quienes se veian igual de preocupados que yo, especialmente el padre de Zayn quien se paseaba de un lado a otro y estoy seguro de que ya no le quedan uñas de tanto que se las ha mordido. Salio un doctor con una libreta en la mano y rogaba porque fuera el doctor que habia operado a _____ para que nos dijiera algo.

- Familia de ____ Malik - Dice mirando la libreta y todos nos paramos a toda velocidad, el nos mira sorprendido.
- Soy su padre 
- Bien - Se dirige a el especificamente pero nosotros estabamos al lado escuchando con atencion todo lo que iba a decir. - Su hija se encuentra bien, no esta con ningun riesgo, la operacion salio con exito, fue un milagro que no le haya pasado algo tan grave ya que el impacto le llego a ella - El padre de Zayn sonrio con los ojos cristalizados. - Tiene muchos moretones en el cuerpo y varias heridas, especificamente en la pierna que fue lo que tuvimos que operar, la tiene debil y debe hacer reposo almenos por un mes - Todos asentimos.
- Muchas gracias doctor - Le dice su padre ya llorando y el doctor le sonrie para luego mirarnos a nosotros.
- ¿Cuando la llevaran a la habitacion? - Pregunta Zayn preocupado.
- Ya la deben estar llevando, esta dormida y si quieren pasar a verla no hay problema pero traten de no hacer mucho ruido 
- Muchas gracias - Le responde Zayn y el doctor le sonrie.
- Soy muy fan de ustedes, mis hijas los aman y gracias a ellas he ido a la mayoria de sus conciertos - Nosotros reimos. - Un gusto conocerlos chicos - Nos vuelve a sonreir y se va de ahi.

Caminamos todos hacia la habitacion que nos habia indicado una enfermera quien parecia ser fan tambien ya que se habia puesto muy nerviosa al vernos, entramos a la habitacion y su estado en realidad era bastante malo, me daba mucha pena verla asi. Estaba conectada a muchos cables, su cara estaba llena de moretones y tenia algunos parches tambien, su pierna tenia un yeso gigante y la habian levantado para que estuviera mas comoda.

Todos nos acercamos a ella en silencio y tenia el lado derecho de su labio roto y uno de sus ojos lo tenia totalmente morado, me sentia muy mal por verla asi pero al mismo tiempo me ponia muy feliz por saber que el sueño que tuve no era real y que su estado esta mucho mejor de lo que yo pensaba. Unos minutos despues entraron Louis y Liam quienes venian con muchos globos para _____ y los dejaron en una mesita, nos dijieron que habian pasado a ver a Leah y que le habian dejado cosas a ella tambien.

Todos buscamos alguna forma de sentarnos ahi porque todos querian estar presentes para cuando _____ se despertara, los unicos que no estaban aca eran Harry, Niall y Ryan quienes querian estar con Leah para cuando despertara y que no se sintiera sola. Estuvimos unas horas ahi sentados, habiamos visto television y entre nosotros conversabamos, Harry habia llamado a Zayn y al parecer Leah ya se habia despertado y al verlos se puso muy contenta.

- Parece que esta despertando - Dije parandome y todos lo hicieron tambien para acercarse a la camilla donde ____ estaba moviendose incomoda y abriendo de a poco los ojos.
- Hola hermana - Le dice Zayn y ella lo mira asustada.
- ¿Donde esta Leah? - Pregunta desesperada mirando para todas partes.
- _____ tranquila - Le dije.
- ¿¡DONDE ESTA MI HIJA!? - Practicamente grito.
- Hija relajate - Le dice firme y ella lo miro fijamente, el tenia un gran control con sus hijos. - Ella esta bien, esta en otra habitacion, Niall, Harry y Ryan estan con ella ahora - Esta asintio.
- Quiero verla - Empezo a moverse, movio un poco la pierna y se quejo de dolor.
- Tranquila - Su padre le acaricia el pelo. - Cuando nos digan ella vendra a verte, te lo prometo, y creeme que esta muy bien - Ella sonrie levemente y luego sus ojos se cristalizan.
- Soy una estupida - Dice tapando sus ojos con las manos y empezando a llorar.
- No lo eres - Le dije pero ella siguio llorando.
- Claro que lo soy, por mi culpa ahora estamos aqui - Llora con mas fuerzas. - Si no hubiera estado llorando como una estupida esto no pasaria
- No fue tu culpa _____ - Le dice Zayn. - Tu ibas pasando bien, un camion choco contigo, el fue el idiota, no tu - Eso no parecia ayudarla, ella seguia llorando desconsoladamente.
- ¿Pueden salir un momento? Quiero hablar con mi hija - Nos dice su padre y nosotros asentimos mientras saliamos de la habitacion.

Caminamos hacia la habitacion de Leah que quedaba cerca de aqui, yo estaba medio asustado por entrar, pero debia enfrentar esto y si me odiaba y no me queria ver, preferia que me lo dijiera a la cara. Al llegar ahi tocamos la puerta y varias voces nos dijieron que pasaramos asi que eso hicimos, yo venia al final para no verme al instante.

- Hola - La saluda Zayn algo nervioso, el sentia que ella podia estar enojada con el tambien.
- Hola - Lo saluda de vuelta y este suspira aliviado luego ella me mira a mi por unos segundos para luego sonreir ampliamente. - Hola papa - La mire sorprendido y luego mis ojos se llenaron de lagrimas.
- Hola pequeña - Me acerque a ella y bese su frente, ella me sonrio.
- Escuche lo que me dijiste mientras dormia, no se como pero lo hice - Se encoge de hombros. - Fue muy tierno y te quiero mucho - Estira sus brazos para abrazarme y yo me acerco para abrazarla con fuerzas.
- No sabes lo feliz que soy en este momento - Le susurre y ella me apreto mas contra si, me sentia muy bien asi.
- Yo tambien - Me susurra de vuelta y luego de unos segundos nos separamos.
- ¿Como te sientes princesa? - Le pregunta Louis y ella hace una mueca.
- Bien, pero extraño a mama - Hace puchero.
- Pronto la iras a ver - Le dice Zayn y ella lo mira fascinada.
- Siempre quise tener un tio - El le sonrie feliz mientras que ella lo miraba con una cara muy tierna.
- Yo siempre quise tener una sobrina asi que creo que estamos bien - Ella rio levemente.

Estuvimos unos minutos conversando y luego de eso me escabulli para ir a ver a ____, queria saber si ya se habia calmado. Llegue a la habitacion y toque la puerta, inmediatamente su voz me dijo que pasara asi que eso hice, no vi por ningun lado a su padre, solo estaba ella mirando a la puerta extrañada y al verme sonrio. Al parecer lo que hablo con su padre le habia ayudado.

¿Que habrán hablado?

Continuara...

*************************

 Nuestro sexy macho en multimedia *-* Espero que hayan disfrutado mucho el capitulo ya que yo disfrute escribiendolo jeje :3

Acuerdense de seguirme en mi cuenta de instagram: xxalwaysdream <3

No olviden leer mi otra novela: El intercambio que siempre soñe 

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora