Capitulo 11: Accidente

1.2K 93 11
                                    

- ¿Se van? - Me pregunta mi padre mientras nosotras tomábamos nuestras cosas.
- Si - Le dije incomoda. 
- ¿Y por que? - Pregunta Zayn, a todo esto mi hija descubrio que Zayn era mi hermano y se enojo con el.
- Me quiero ir - Dice Leah segura y todos la miran sorprendidos.
- ¿Por que? - Le pregunta Harry confundido y esta hace una mueca.
- No importa - Respondi rapidamente mientras la tomaba en brazos.
- Pero quedense - Dice Justin parandose y acercandose a nosotras, por acto de reflejo Leah esconde su cabeza en mi pecho.
- No gracias - Dije incomoda.
- ¿Se van mañana? - Pregunta mi padre y yo asenti.
- ¿Quieren almorzar con nosotros mañana? - Pregunta Zayn y yo mire a Leah, ella tenia que responder.
- No - Dice Leah levantando la cabeza y mirando con un odio increible, es como yo.
- Esta bien - Dice Harry incomodo.

Me despedi de todos en general con un movimiento de cabeza y luego sali con Leah en brazos de la casa, por suerte andaba con mi auto, subi a Leah en el asiento trasero y le puse el cinturon mientras yo me pasaba para el asiento del piloto. En el camino por suerte Leah se quedo dormida mientras que millones de lagrimas caian por mis ojos, sentia mucha lastima por Justin, el me habia demostrado que queria mucho a Leah y que ella no lo quiera me rompe mucho el corazon.

El semaforo se puso en rojo y yo me apoye en el volante mientras lloraba desconsoladamente, estaba muy dolida y me sentia culpable por no haberle contado la verdad a Leah antes. Cuando el semaforo cambio yo avance, me costaba bastante mirar la pista ya que tenia los ojos cristalizados y veia borroso todo. Me pase las manos por los ojos algo desesperada, luego de eso vi unas luces de un camion al lado mio y todo se volvio negro.

Justin POV

- No entiendo porque se han ido asi - Dice Zayn preocupado y todos asentimos.
- Sus razones tendra - Dice su padre y yo suspire.
- Quizas le dijo quien era su padre y no queria verme - Mis ojos se cristalizaron y Liam me abrazo.
- Tu tranquilo, si es que fue eso ya veras que se le pasara - Me anima y yo asiento.
- Te llaman papa - Le dice Zayn y este se revisa los bolsillos para luego contestar.
- ¿Alo? ... Si, con el ... Es mi hija ¿Le paso algo? - Frunci el ceño. - ¿Es una broma verdad? - Pregunta desesperado parandose del sofa. - ¿Donde estan ahora? ... Voy para alla - Cuelga y nos mira con los ojos cristalizados.
- ¿Que paso? - Pregunta Louis preocupado.
- _____ y Leah tuvieron un accidente, un camion las choco - Y ahi fue cuando mi mundo se fue abajo.

Todos nos subimos al auto del padre de Zayn, ibamos totalmente apretados pero daba lo mismo porque lo unico que queriamos era llegar lo antes posible para saber como estaba ____ y como estaba mi hija. El padre de Zayn venia manejando demasiado rapido para mi gusto y estaba preocupado porque nos podia pasar algo y eso es lo menos que quiero que pase. Al llegar al hospital nos estacionamos todos y entramos rapidamente mientras le preguntabamos a todos donde estaban.

Nos dijieron que estaban en el piso 4 asi que nosotros a toda velocidad subimos las escaleras y al llegar ahi nos acercamos a la enfermera para preguntarle por las chicas.

- ¿En que puedo ayudarles? - Pregunta amablemente mientras tecleaba unas cosas en su computador.
- Estamos buscando a mi hija _____, nos dijieron que estaria aca y tambien mi nieta Leah
- Dejenme que las busco - Empieza a teclear algunas cosas. - ¿Apellidos de las chicas?
- Malik - Responde rapidamente y ella vuelve a teclear.
- Bueno, Leah no sufrio mucho con el impacto ya que ella estaba del otro lado, pero _____ salio muy dañada de esto, ahora mismo la estan operando y en un par de horas ya estaria en su habitacion
- Gracias - Dijo y luego se paso las manos por la cabeza.
- Si quieren pueden pasar a ver a Leah, aun que debe estar dormida
- Yo quiero ir - Dije y esta asintio mientras me llevaba hacia su habitacion.

Al entrar ahi la vi con cables conectados al cuerpo y con unos pocos moretones, por suerte no le habia pasado nada tan grave peor aun asi me daba mucha lastima verla en ese estado, sus ojitos estaban completamente cerrados y su respiracion era normal. Me acerque a ella mientras las lagrimas caian por mis ojos, puede que no haya estado mucho tiempo con ella pero aun asi me siento muy mal y verla asi me rompe completamente el corazon.

- Hola Leah - Le empiezo a hablar, con el conocimiento de que no me estaba escuchando. - Soy tu padre, si, ya se que es raro y sorpresivo para ti porque soy Justin, Justin Bieber, el chico que veias en la tele y el que tanto idolatrabas resulta ser tu padre - Rio amargamente mientras mas lagrimas caen por mi rostro. - Se que me odias ahora, pero yo a ti te tengo mucho cariño, es verdad que me entere de tu existencia hace muy poco tiempo pero aun asi siento que debo protegerte ante todo - Suspire. - Quizas porque me recuerdas muchisimo a tu madre - Volvi a suspirar. - Espero que algun dia puedas perdonarme y quererme como un verdadero padre porque yo siempre te voy a querer como una hija aun que no tengas mi apellido - Bese su frente. - Te quiero mucho Leah - Me separe de ella y camine a la puerta, ella seguia en la misma posicion.

Sali de ahi con las manos en los bolsillos y la vista agachada, me acerque a los chicos quienes me veian preocupados y yo me encogi de hombros mientras me sentaba junto a ellos y suspiraba pesadamente. Apoye los codos en mis rodillas, me pase las manos por la cara y empece a llorar nuevamente, estaba preocupado, muy preocupado. Los chicos me miraban con mucha pena pero yo sabia que ellos estaban igual que yo y que no me podrian consolar mucho que digamos.

Estuvimos dos horas ahi sentados menos el padre de Zayn quien se paseaba frente a nosotros totalmente desesperado, aun que es de esperarse. Luego de eso aparecio un doctor quien miro a todos lados y al vernos parecio sorprenderse pero luego se acerco a nosotros.

- ¿Ustedes son la familia de _____?
- Si, soy su padre - Dijo rapidamente y luego todos nos acercamos y el doctor nos miro confundido.
- Bien, les quiero informar que ____ ya salio de la operacion y esta estable - Dice nervioso y yo lo miro confundido. 
- ¿Como estuvo la operacion? - Le pregunte y el me miro para luego suspirar.
- _____ tiene una fractura muy grave en la espalda, hicimos todo lo posible para poder sanarla pero simplemente no lo logramos, no tenemos certeza de si eso se puede curar con el tiempo o quedara inmovil para el resto de su vida - Dice nervioso y yo llore mas.
- Esto no puede ser - Golpee al doctor con todas mis fuerzas.

Y luego de eso, desperte.

Continuara...

***********************

Hola :3

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora