Capítulo 28: Una Nueva Oportunidad

223 10 13
                                    


<<Noviembre – 2015>>

Las cosas iban cada vez mejor y mejor, no solamente recibía mucho cariño por parte de Milos, sino que incluso podía sentir como mi concepto de "novios" cambiaba poco a poco a lo que estaba anteriormente acostumbrado.

Ya no era solamente el hecho de recibir cariño, se abrazos, y demás cosas así, si no que realmente sentía ese apoyo, ya no era solamente un "te digo como me preocupo por ti", si no que ahora era un "me preocupo por ti y por eso te cuido". Se notaba con hechos lo que me decía, demostrándome que no tenía que ser yo el único que sólo demostrara con hechos, sino que también lo podían hacer por mí.

Me costaba un poco acostumbrarme a una relación así, es decir, con alguien de mi mismo género, pues hasta ahora, sólo había estado con chicas, pero en definitiva ese "riesgo" comenzaba a tornarse en todo menos en un riesgo.

A pesar de los actos, mi mente me detenía en demasiadas ocasiones para responder del mismo modo en su totalidad, perdiendo en mi toda pizca de "muestras de afecto", pues aún tenía ese miedo abismal de que todo marchara sobre ruedas un tiempo, y al final, todo terminara de un momento a otro tan repentinamente como sucedió la última vez.

Milos no tardó en darse cuenta de ello, quien, en lugar de alejarse para evitar problemas, decidió mantenerse a mi lado, luchando cada día más y más a manera de poder superar aquel miedo que parecía tornarse en un tipo de trauma de mi parte.

A pesar de conmoverme su lucha, mi mente no podía permitirse confiarse completamente, pues tenía que evitar más decepciones, por lo que no quedaba de otra más que darle tiempo a la situación para que las cosas mejoraran.

Los días iban pasando poco a poco, y realmente comenzaba a acostumbrarme bastante a su presencia, pues, en mis anteriores relaciones, siempre era con gente a una distancia considerable de mí, lo que me hacía que, por falta de dinero y tiempo, no pusiéramos vernos sino desde en 2 semanas o hasta en meses. Con Milos eso se tornaba distinto, pues al ser de la misma ciudad, sólo nuestras actividades como el trabajo y la escuela era lo único que nos impedía vernos, llegando en ocasiones a poder vernos diariamente.

Sin embargo, era importante mantener la discreción con la familia, para evitar que nuestras respectivas familias se enterasen, pues no sabíamos cómo es que podrían reaccionar ante una situación de esta índole, siendo así que ocultábamos las cosas con nuestra familia y amigos, diciendo que sólo éramos buenos amigos, aunque realmente ya había algo más ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------------

<< Diciembre – 2015>>

Realmente mi situación comenzaba a ser hasta ridícula en cierto aspecto, ya no sé que me daba más temor, que mi madre supiera de mi relación con Milos, o que supiera de mi fetiche de dormir con un chupón.

Ya los pañales por fin se habían acabado, logrando ya en varias semanas dejarlos y poco a poco dejar de sentir la necesidad de usarlos. Ya era cosa del pasado, pero aún tenía que trabajar en la cuestión del chupón. Sabía que en algún momento tendría que dejarlo, pues si las cosas con Milos crecían más, no iba a permitir que él se enterase de dichos gustos.

Mis dudas con respecto a Milos crecían, pues a pesar de mostrar un corazón bondadoso durante todo este tiempo y hacerme sentir bien, ayudándome a cicatrizar la herida que Alejandra había dejado abierta meses atrás. Pero no podía sólo confiarme, tenía que mantener cautela con mis sentimientos, para evitar que fueran de nuevo arrebatados por la decepción y la tristeza.

Aún así me impresionaba bastante la manera en la que se comportaba él conmigo, aún sabiendo ya, sobre la historia que tuve con Alejandra....quizá lo estaba prejuzgando mucho...quizá realmente debía darme la oportunidad de amar otra vez, pero, si resultaba en una decepción más?, si resultaba que por 4ta ocasión, el corazón se me rompiera de nuevo?...no sabía realmente que más hacer, sólo, mantenerme como hasta ahora lo hacía.

--------------------------------------------------------------------------------

<<Enero – 2016>>

El nuevo año se avecinaba, prometiendo mejores cosas que el anterior, o al menos eso esperaba, y con ello olvidar la amarga decepción del año pasado.

Las cosas con Milos iban bien a decir verdad, se preocupaba mucho por mí, que comenzó a acompañarme hasta las puertas de mi casa para percatarse de que viajara con bien.

Llegué a sentirme bastante bien a su lado, incluso protegido en más de una ocasión, lo que me hacía despertar algo de nuevo en mí, pero mi mente se aferraba a la negación, al temor de la decepción., aunque esa negación poco a poco perdía fuerza.

Su manera de ser conmigo, y de cuidarme en muchas ocasiones me hacía sentir a veces como un pequeño niño consentido tengo que admitir...lo que también me hacía despertar a alguien dentro de mí, pero tenía que retenerlo, aunque eso no evitaba que en ocasiones mi comportamiento y tono se tornaran un tanto infantiles, pero afortunadamente no lograba perder mi "cordura", logrando hasta el momento retener con éxito, a esa pequeña entidad que aún vivía dentro de mi ser.

A pesar de luchar por retenerlo, algunas noches, pasaba por mi cabeza un pensamiento....de que pasaría si él, supiera tanto del pequeñín, como de Pamy. Como lo tomaría? Que diría? Cómo los trataría?...eran preguntas que aún no podía responder con certeza....sin embargo, toda la situación me llevaba a pensar que...quizá el podía ser un buen papi...para Tailsito....

Continuará...

**************************************************************************************

NOTA FINAL DEL AUTOR


Hola a todos!!!!! Como les va? Que tal las fiestas decembrinas?, las posadas?  el año nuevo?

Realmente espero que todos hayan tenido un gran inicio de año. Y bueno, yo por mi parte estoy de regreso como prometí, con un capítulo nuevo, un poquito corto por que....bueno a decir verdad necesitaba recordar como estaba la historia y creo que me tardé un poquito releyendo todo xP , pero bueno espero que los que vengan sean un poco más largos, todo dependerá de mi creatividad :v (?) ok no, si serán más largos.

En fin, espero la estén pasando bien y no se hayan olvidado de mi xD

En fin nos vemos y cuidense mucho!!!

Por ahora les adelanto el título del siguiente capítulo:

-------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Capítulo 29: Revelando el Secreto

El Secreto No AceptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora