Capítulo 19: Rompiendo la Ilusión - 3ra Parte

289 7 12
                                    


<< Junio 2015>>

Casi no podía dormir, pensaba y pensaba la manera en la que podía recuperar su cariño. A la vez que pensaba en que había fallado, que había hecho mal para que esto estuviera sucediendo? Realmente no me dejaba de lamenta un sinfín de veces.

Tenía ya muchas cosas "preparadas" para usarlas a mi favor el día que nos íbamos a ver. Dibujos que ella me hizo, así como dibujos que yo le hice, fotos de los momentos importantes que habíamos tenido, videos que le había hecho, así como las canciones que eran los que iluminaban nuestros momentos, sobre todo aquella canción Dream Dreams, la cual se convirtió prácticamente en nuestra canción.

Intenté ordenar cada cosa e incluso cada palabra en mi mente tratando de que todo saliera perfecto para poder recuperar ese amor perdido.

De algún modo dentro de mí sentía que realmente lo lograría, que sólo tenía que ser preciso con mis palabras y expresar lo que sentía por ella, pero a la vez me entraba demasiado miedo por el hecho de perderla.

No sólo era yo quien la perdía a ella...habíamos 3 personas que perdían algo, yo perdía a una chica que no sólo se había convertido en alguien muy importante para mí, sino que incluso con ella veía algo a futuro de manera ya verdaderamente formal, Pamy en cambio perdía a su primer novio Ryuzo, y que además la entendía completamente pues podía decirse que ambos estaban en la misma situación, y finalmente Tailsito, que perdía a su cariñosa mami, con quien ya se había planeado que lo cuidaría cada vez que saliera del mismo modo que lo hizo la última vez, incluyendo su biberón chupón y pañal.

Serían varias pérdidas en una sola, no podía permitir que eso sucediera.

En algún momento después de tanto pensar y tantas noches sin poder dormir, finalmente tomé la fuerza que tenía dentro de mí para en lugar de estar preocupado y triste, estar totalmente decidido a ir, y no perder, ir con la frente en alto para poder recuperar lo que alguna vez tanto disfruté. A aquella persona que me hacía tan feliz en ese entonces.

--------------------------------------------------------------------------------------

<< 19 – Junio – 2015>>

El día había llegado, por fin era el momento de la verdad, el momento de enfrentar la situación, el momento de un todo o nada.

A pesar de mi mirada decisiva, y de mi determinación, podía sentir como dentro de mí podía correr el miedo y la angustia. Realmente eran muchos sentimientos encontrados.

Me levanté temprano ese día para poder tomar el camión hacia la ciudad donde ella vive, lo más temprano posible. Ni si quiera podía sentir el sueño que tenía por tantas desveladas de las noches anteriores y la levantada temprano del presente día.

Realmente ni el hambre podía sentir en ese momento.

Tomé el camión, iba a ser un largo camino de 5 horas, por lo que podía mientras tanto ir planeando por última vez, como iba a decir las cosas, sin embargo, hubo algo que no me ayudó en nada. Mientras estaba de nuevo repasando lo que diría y mostraría, me di cuenta de algo que en ese momento no podía creer. Todo mi material de apoyo lo había olvidado en casa!

Los dibujos, las fotos, y demás cosas se habían quedado en casa en una carpeta con una usb que contenía los videos y algunas canciones. Realmente lo poco que tenía era algunas cosillas que tenía en mi celular...pero la mayor parte de mi material de apoyo había quedado atrás.

Por un momento me entró el pánico, sin eso no podría hacer nada ya, había perdido, simplemente ya sin eso no podría lograr tocar su corazón desde el fondo.

Después de unos minutos de angustia levanté nuevamente la frente, ya estaba camino allá, no podía echarme para atrás. Tendría que valerme por mí mismo para recuperarla, tendría que hacer mi última lucha por recuperar, a mi novia...y mami a la vez.

Así que, aún con más determinación y sin apoyo de esos objetos, decidí continuar hacia adelante, para ver que me depararía el futuro de ese día.

------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente había llegado, estaba en la central camionera.

Sentía nervios en todo el cuerpo, me temblaba un poco el cuerpo por la misma razón. Sentía que mi boca se secaba y no podía quitar de mi mente el sabor de un posible fracaso.

Antes de decidirme a ir a su casa, me quedé en la central camionera esperando, pues, un amigo mío sabía de mi llegada, y quería recibirme allá, además de apoyarme moralmente y de pasó presentarme a una de sus amigas.

Estuve esperando cerca de casi una hora, pero finalmente él había llegado. Se veía todo apresurado, él sabía que llegaba tarde, pero a pesar de que personalmente odio tener que esperar mucho tiempo, en esta ocasión no lo sentí, pues ese tiempo de espera me sirvió para seguir practicando por enésima vez todo lo que le iba a decir a Ale.

En ese momento me presentó a su amiga, por lo visto una chica de la misma edad aproximadamente. Por lo que él me dijo ella quería conocerme personalmente. Por un momento me pregunté a mi mismo la causa de ello, pero por la situación que tenía presente en ese momento no le tomé mayor importancia, pasando de un simple saludo y una pequeña presentación.

No podía pensar más que en Ale en ese momento, por lo que ni si quiera me puse a analizar a su amiga como lo hacía normalmente con la gente que conocía por primera vez.

Tras una pequeña despedida de parte de ellos dos, mi amigo y yo nos dirigimos hacia la casa de Ale, no sin antes comprar algunos makis para poder comer con Ale, por la hora era claro que apenas irían a comer, y que mejor manera de iniciar el plan "recuperación" que invitando la comida.

Durante el camino él iba platicando conmigo, ambos comentábamos nuestros problemas existenciales, yo con Ale, mientras que él con la amiga que me acababa de presentar. De igual manera aproveché el camino para buscar un lugar donde vendieran flores. Un gran ramo de rosas roas fue lo que pude obtener, esperanzado que eso ayudara a la situación.

Tras darnos algunos consejos, llegamos a la puerta de la casa de Ale, donde le pedí que me dejara continuar a mi sólo, y le agradecía todo el apoyo que me había dado en ese momento y en ocasiones anteriores.

Me despedí de él, y me quede yo sólo, justo frente a la puerta de la casa de Ale, antes de dudar decidí tocar a la puerta y esperar, era el momento de iniciar, todo mi futuro con ella dependía de lo que pasara ese día...

Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA FINAL DEL AUTOR

Hola a todos! Como se encuentran hoy?

Yo muy bien, espero que estén disfrutando la historia. Y si si si, se que me dirán algunos. Dónde está el tema ABDL en estos capítulos que has subido últimamente? Lo sé lo sé, tranquilos, no he olvidado que ésta historia es de esa temática, sólo que esta transición de primera parte de la historia, a la segunda pues necesita su "introducción" y por ello quizá vean poco de eso por el momento, pero no se preocupen, que los capítulos conforme vayan avanzando podrán ir entendiendo el por qué de todo esto.

La verdad es que si me importa mucho la cuestión de la historia por lo que trato de colocar lo mejor posible el contexto en el que va toda la historia.

Y bueno, les pensaba subir dos capítulos éste fin de semana, pero debido a que...bueno, em, fue mi cumpleaños y pues, estuve fuera de casa con familia festejando y todo, pues no tuve tiempo de hacer prácticamente nada de mis proyectos personales, pero el siguiente fin de semana se los trataré de compensar.

Bueno sin más por el momento que tengan todos un buen inicio de semana! Saludos a todos!

El Secreto No AceptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora