Capítulo 17

1.4K 255 145
                                    

           

Capítulo 17

Yuri

Actualidad, Rusia

Solo habían pasados tres días. Tres. Y se estaba volviendo más loco que una cabra.

Mila estaba harta de su comportamiento.

-                 ¿Puedes dejar de dar vueltas por ahí? Estará enfermo o saber. No necesitas estar encima suyo todo el día - Le mascullaba su mejor amiga.

-                 ¡Ah claro! Tú puedes estar todo el día haciendo cochinadas con Sara y cuando yo me preocupo de que mi amigo - Dijo Yuri con énfasis- esté desaparecido ¡Tengo que aguantar que me trates como un obsesivo!

-                 ¡Es que eres un obsesivo!

-                 Aw, pero Yuri ¿Estás diciendo que quieres estar con Otabek tanto como yo con Mila? ¡Eres una dulzura! - Intervino Sara, la nueva novia de su mejor amiga.

Yuri la miró con amargura. Hasta hacía unas semanas esa bruja lo había tratado como a una escoria, y ahora que era la novia de su amiga se comportaba como una lindura. Perra hipócrita. Por supuesto se abstuvo de decirle algo, tanto por el bien de Mila como porque ninguna de las dos tenía nada que ver en su mal humor.

No podía dejar de preguntarse por Otabek y su repentina desaparición desde el lunes en la mañana. El domingo habían almorzado en su apartamento como siempre, habían dormido la siesta y se habían despedido. Yuri no entendía que podía haber ocurrido ¿Y si había perecido por muerte súbita? ¿O se había vuelto a Kazajistán? ¿Y si Otabek había decidido que Yuri era un amargado y lo había dejado por alguna furcia cualquiera?

Yuri necesitaba respuestas. Así que salió a buscarlas.

* * * *

No le agradaba nada la primera fuente de información que se le ocurría, pero era la única persona aparte de él que podría saber algo del kazajo. El trabajo de su amigo estaba descartado, ya que Yuri nunca se había molestado en preguntar en que servicio de correos trabajaba por la tarde.

Así de buen amigo eres, se regañó.

Había aparecido por el departamento del chico y lo había esperado por horas, aporreando la puerta y pegando gritos hasta que los vecinos salían a reprenderlo. Le dijeron que Otabek había salido el lunes temprano con la motocicleta y que no recordaban haberlo visto volver.

Ahí fue cuando Yuri decidió que debía hablar con esa persona.

No podía creer que estuviese en un parque, sentado como una colegiala, esperando al repugnante de JJ Leroy.

Pero así de desesperado estaba.

-                 ¡Justo que estaba buscándote! - Escuchó gritar a Leroy a sus espaldas. Yuri le dedicó una mirada furibunda.

-                 ¡Pero si yo te he mandado a llamar, mandril!

-                 Bueno, sí, pero igual estaba buscándote. Quería hablar contigo de una cosa - Dijo. Yuri notó que se retorcía las manos con nerviosismo.

-                 Tu mierda puede esperar, necesito preguntar yo algo más importante.

-                 ¡Ni sabes lo que iba a decir! - Protestó JJ.

-                 Y tampoco me interesa, lo mío es urgentísimo.

-                 ¡Pero...!

Hasta que los días nos unan otra vez [Viktuuri/Otayuri] - YURI ON ICEWhere stories live. Discover now